Por: SentiLecto

El elegido argentino ha arribado a las 20.50 al hotel de la Conmebol en la localidad de Luque, a 50 kilómetros de Asunción, donde va a pernoctar antes de afrontar este jueves desde las 20 al local, Paraguay, por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Defensores del Chaco.

La práctica matutina, abierta para la prensa durante la primera parte, es la segunda a plantel completo en el tercer día de trabajo, de cara a la triple fecha de la clasificatoria latinoamericana que empezará mañana ante el equipo dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo.

Hace 1 mes, palacios vital para el triunfo del Bayern Leverkusen por Europa League padeció una herida que lo marginaría por un mes, el viernes 17 de septiembre. Fotografía: @bayer04fussball

El representativo albiceleste se ha trasladado desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en un Colectivo blanco hacia el Bourbol Convention Hotel donde se alojará de cara al cotejo de este jueves, que va a contar con hinchas de ambos elegidos.

Los hinchas de Argentina van a tener dos oportunidades de observar a Messi en el Monumental en esta nueva ventana de eliminatorias.

Las autoridades locales han habilitado un aforo del 50 por ciento de la capacidad del estadio asunceño, que aloja en su suma a 34.000 espectadores.

Una vez terminado el partido la delegación de Argentina va a emprender el retorno a Buenos Aires para seguir la concentración en el predio de AFA, en Ezeiza, donde va a velar armas de cara a los cotejos del próximo domingo frente a Uruguay y del jueves 14 con Perú, ambos a jugarse en el estadio Monumental riverplatense.

A su vez, una vez terminada la práctica en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni ofrecerá una conferencia de prensa virtual a partir de las 12.30 y luego del almuerzo la delegación de Argentina va a partir rumbo a Paraguay.»Paraguay es un adversario molesto para afrontar. Observaremos el partido que proponen, nuestro modo de jugar no va a modificar. Nos proponemos ir partido tras partido. Esa es nuestra filosofía de trabajo y creemos que nos seguirá yendo bien de ese modo», sintetizó Scaloni en conferencia de prensa virtual luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Paraguay

Cities: Luque, Asuncion

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Selección ya está en Paraguay para el partido de este jueves
>>>>>Argentina, con Messi como estandarte, se entrena en Ezeiza antes de partir a Paraguay – October 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Con Messi a la cabeza, Argentina se entrenó con el plantel completo pensando en Paraguay – (Telam)
>>>>>>>>>Eduardo Berizzo: «Argentina viene con mucha confianza» – October 05, 2021 (Telam)
>>>>>Lionel Scaloni: «Paraguay es un rival incómodo para enfrentar» – October 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Se agotaron en tres horas las entradas para el partido Argentina-Uruguay – October 04, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
2 partido 40 0 NONE 3 el partido: 3
3 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, Una vez: 1, una vez terminada: 1
4 Paraguay 0 60 ORGANIZATION 2 Paraguay: 2
5 lesión 0 50 NONE 2 una lesión: 2
6 Lionel Scaloni 50 0 PERSON 2 Scaloni: 1, Lionel_Scaloni: 1
7 Europa League 0 0 PERSON 2 Europa_League: 1, lo (referent: Europa_League): 1
8 cotejo 0 0 NONE 2 el cotejo: 2
9 delegación 0 0 NONE 2 la delegación argentina: 2
10 el Bourbol_Convention_Hotel 0 0 OTHER 2 el Bourbol_Convention_Hotel: 2