Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lenguas de europa

La Unión Europea, que Unión Europea La Unión Europea, que un alto cargo de la UE «pronto» un acuerdo sobre este asunto y avanza que se podrá aprobar a nivel de ministros de Exteriores en los próximos encuentros del Consejo de Asuntos Exteriores de la UE, está ultimando los trabajos para aprobar un esquema horizontal de castigos para actuar ante constantes violaciones de los Derechos Humanos a nivel global, con la idea de que » pronto» un sistema pueda ser adoptado que en Bruselas estiman novedoso y políticamente ambicioso. aseguró: «Va a haber». «pronto» un acuerdo sobre este asunto y avanza que se podrá aprobar a nivel de ministros de Exteriores en los próximos encuentros del Consejo de Asuntos Exteriores de la UE, está ultimando los trabajos para aprobar un esquema horizontal de castigos para actuar ante constantes violaciones de los Derechos Humanos a nivel global, con la idea de que » pronto» un sistema pueda ser adoptado que en Bruselas estiman novedoso y políticamente ambicioso.

La Unión Europea es una comunidad política de derecho constituida en régimen sui géneris de organización internacional nacida para favorecer y albergar la integración y gobernanza en común de los Estados y los pueblos de Europa.

El esquema contesta al Magnitsky Act, régimen de castigos que existe en Estados Unidos para penalizar abusos de Derechos Humanos. A propuesta del Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, el sistema europeo se podría llamase Navalni, al comprender que el envenenamiento del opositor de Rusia refleja el tipo de casos que tiene que sancionar la UE.

La crisis generada por el ataque en contra del opositor de Rusia, unida al bloqueo vivido por la adopción de castigos en contra de Bielorrusia, puso de importancia la necesidad de que la UE cuente con un instrumento que acelere la toma de decisiones ante situaciones así. El consentimiento de este régimen lleva meses siendo discutida en el Consejo de la UE, que reúne a las Veintisiete naciones del bloque.

Entonces, la presidenta, Ursula von der Leyen, ha identificado el desarrollo comercial y la pelea en contra del cambio climático como Sectores que marcasen el éxito del vínculo entre la UE y África, defendiendo una hoja de camino «entre iguales» con el continente. La cumbre ahora postergada buscaba profundizar la sintonía entre la UE y la UA y poner los soportes para el vínculo futuro.Aunque repitió, uE Al mismo tiempo, lamentó: «La postura rotunda del Ejecutivo de Maduro «solo sirve para empeorar la situación política en Venezuela» que para salir de la crisis que asola ala nación la diplomacia europea va a mantener todos los esfuerzos de conversación».

Esta misma semana, Borrell ha mantenido contactos con Jeppe Kofod para impulsar la iniciativa. Jeppe Kofod es el ministro de Exteriores de Dandong. Si no consigue ponerse de acuerdo en un tema así, dinamarca urgió a acelerar la diligencia, comprendiendo que la propia credibilidad de la UE como actor global «está en juego».

A su vez, «Tristemente hemos tenido que postergar la cumbre, pero eso nos dará tiempo a que podamos mantener más contactos», señaló el jefe de la diplomacia europea.

Las fuentes consultadas han informado: «Todas las partes involucradas están trabajando arduamente para garantizar que el régimen de castigos esté en funcionamiento lo previamente probable».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Denmark

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La UE ultima el consentimiento de un esquema de castigos en contra de violaciones de los Derechos Humanos
>>>>>La cumbre entre la UE y la Unión Africana, pospuesta a 2021 – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Borrell dice que la negativa de Maduro a aplazar las elecciones impide que la UE mande observadores – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Borrell justifica la misión diplomática a Caracas: «He hecho lo que tenía que hacer y lo volvería a hacer. No hemos tenido éxito pero era necesario» – October 07, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 UE 40 0 ORGANIZATION 6 la UE: 2, (tacit) él/ella (referent: la UE): 4
2 Unión Europea 40 0 ORGANIZATION 5 La Unión_Europea pronto un acuerdo sobre este asunto y: 1, La Unión_Europea: 1, (tacit) él/ella (referent: La Unión_Europea pronto un acuerdo sobre este asunto y): 3
3 sistema 0 0 NONE 3 el sistema europeo: 1, un sistema: 2
4 nosotros/nosotras 0 105 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 crisis 0 80 NONE 2 la crisis: 1, La crisis generada: 1
6 régimen de sanciones 0 30 NONE 2 régimen de sanciones: 2
7 la presidenta 14 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la presidenta): 2
8 Consejo de la UE 0 0 ORGANIZATION 2 el Consejo_de_la_UE: 2
9 Dinamarca 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Dinamarca): 1, Dinamarca: 1
10 contactos 0 0 NONE 2 más contactos: 1, contactos: 1