Por: SentiLecto

«Las elecciones presidenciales festejadas en mayo, en según ha comunicado la agencia estatal siria de noticias, las que Bashar al Assad ha obtenido un nuevo mandato sin oposición, fueron una «triunfo» para el nación , SANA», ha sostenido Parlamento de Siria. Bashar al Assad es el mandatario.

Se identifican los dos fallecidos como un joven y un nene, ambos en Alepo, mientras que el total de heridos ronda los 320, según la organización.

El miércoles 26 de mayo Bashar al Assad acudió a primera hora de a depositar su voto en el marco de las presidenciales en la nación, en las que figuraba como principal favorito ante la ausencia de figuras de peso de la oposición tras más de diez años de guerra y su eliminación por los filtros legales existentes. Bashar al Assad es el presidente de Siria.

Los integrantes de la institución, dominado por el Baaz de Al Assad, señalaron que las elecciones «reflejaron la adhesión de la población a los comienzos nacionales y su creencia en el procedimiento de modernización y desarrollo» en la nación.

La red de activistas del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos – una ONG especializada en el conflicto de Siria con fuentes en el interior de la nación -, constató víctimas en la capital, Damasco, y en la ciudad de Alepo, en el norte de la nación.

Asimismo, han enfatizado que «las campañas de los medios externos y los embustes no pudieron afectar a las posiciones y al sendero del pueblo de Siria», al tiempo que han letrado por «intensificar el trabajo y la unidad» durante la próxima fase.

Después de que el procedimiento de veto dejase fuera a los opositores, al Assad ha obtenido un cuarto mandato al frente de la nación, sumido en la guerra desde hace más de diez años, tras imponerse a dos candidatos poco conocidos la mayoría de los cuales se encuentran en el exilio.

En Nasr al Hariri presidente de la Coalición Nacional para las Fuerzas de la Oposición y la Revolución Siria , la principal alianza opositora en el extranjero, ha tildado la semana pasada las presidenciales de «execrable farsa». Nasr al Hariri es este sentido.

Con esta victoria, que Nasr Con este victoria, que gran parte de la comunidad internacional ya , Al Assad se mantiene como presidente de Siria desde el año 2000. comunicó: «No reconocería». Al Assad se mantiene como presidente de Siria desde el año 2000. Cuando se ha impuesto con el 88 por ciento de los sufragios, los resultados en esta oportunidad son superiores a los obtenidos en 2014.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Las elecciones presidenciales han sido un «triunfo» para Siria», menciona Parlamento.
>>>>>Al menos dos muertos y más de 300 heridos en celebraciones a tiros de la victoria de Al Assad, según activistas – May 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bashar al Assad se impone en las presidenciales de Siria con más del 95% de los votos – May 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Siria: elecciones sin sorpresa gentileza del clan Asad – May 26, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Al Assad acude a votar en las elecciones presidenciales en Siria – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Bashar al Assad se encamina a ganar su cuarto mandato presidencial – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Assad 0 0 ORGANIZATION 4 el Assad: 4
2 Bashar 75 0 PERSON 3 Bashar (apposition: el presidente de Siria): 1, Bashar (apposition: el mandatario): 1, (tacit) él/ella (referent: Bashar): 1
3 Revolución Siria 0 0 ORGANIZATION 3 la Revolución_Siria: 1, (tacit) él/ella (referent: la Revolución_Siria): 2
4 país 0 0 NONE 3 el país: 3
5 mandato 40 35 NONE 2 un cuarto mandato: 1, un nuevo mandato: 1
6 triunfo 80 0 NONE 2 una victoria: 1, este triunfo: 1
7 elecciones 25 0 NONE 2 las elecciones: 1, las elecciones presidenciales celebradas: 1
8 Alepo 0 0 PLACE 2 Alepo: 2
9 las presidenciales de despreciable farsa 0 185 NONE 1 las presidenciales de despreciable farsa: 1
10 víctimas 0 70 NONE 1 víctimas: 1