Por: SentiLecto

Las declaraciones fiscales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y según denuncia el periódico ‘The New York Times’, su aglomerado empresarial habrían revelado que más de 200 empresas, grupos de presión y gobiernos extranjeros con contratos en vigor con la administración pública han contribuido millones de dólares a las empresas del propio Trump. Unas sesenta entidades gastaron casi 12 millones de dólares en servicios vinculados a la Trump Organization, que el diario consultó a unos 250 ejecutivos de empresas, clubes, miembros de grupos de presión, trabajadores de Trump y cargos públicos cuyo testimonio demostraría que Trump ha hecho negocios y ha interactuado con clientes que estaban buscando la ayuda de la Administración, en los dos primeros años del mandato de Trump y, según el ‘NYT’, casi la suma de los mismos se observaron privilegiados por determinaciones del Gobierno.

Marc Siegel el lunes mencionó: «He escuchado al Dr. Conley anoche y mencionó que todavía está en sendero de recibir el alta hoy». Marc Siegel es un colaborador médico del canal. El Dr. Sean Conley es el doctor principal del presidente.Cuando él y yo estábamos revisando al presidente, conley, mencionandose al hospital Walter Reed mencionó: «Lo que quiso mencionar ha sido que hace 24 horas que ha habido ese cap momentáneo de fiebre alta y ese descenso temporal de la saturación, que nos ha impulsado a actuar con prontitud para trasladarlo aquí».

Hace 1 mes, Donald Trump mencionó en una entrevista que inclusive los de Estados Unidosde Estados Unidos que no ganaban mucho deberían tener que pagar algo en gravámenes para ser parte del juego en 2011 » «, el martes 29 de septiembre.

La investigación se basa también en las declaraciones de la renta de Trump peticiones basadas en la Ley de Libertad de Información y otras fuentes públicas para la construcción de una base de datos de empresas y gobiernos que han tenido negocios con el grupo de empresas de Trump y al mismo tiempo con la Administración. Las declaraciones de la renta de Trump son fuentes de grupos de presión.

En el listado surgen políticos de naciones extranjeras, magnates de Florida, un milmillonario chino, un príncipe serbio, defensores de las energías limpias, dirigentes de la industria petrolera y contratistas. Algunos clientes no observaron cumplidas sus demandas, pero El diario señala: «ganasen o no, el señor Trump ha obtenido beneficios económicos».

Más de 70 grupos, empresas, organizaciones religiosas y gobiernos extranjeros han festejado actos en propiedades de la Trump Organization que antes del mandato de Trump se hacían en ubicaciones distintas o planearon actos nuevos.

Entre las propiedades investigadas enfatiza la mansión y club de golf de Mar-a-Lago, en Florida, donde las organizaciones con intereses públicos han gastado 3.300 millones en actos desde 2017 hasta la fecha actual.

Judd Deere declaró al diario ‘The Hill’ que este reportaje «solo son más noticias falsas». Judd Deere es un portavoz de la Casa Blanca. Declaró: «Es solo otra pieza política con información calumniosa imprecisa». «Durante sus años como empresario de éxito Donald Trump ha mantenido durante años vínculos con Phil Ruffin y se ha ganado los pagos que haya recibido. Es el mismo guión que el pueblo de Estados Unidos ha rechazado tan sonadamente en 2016», ha agregado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Más de 200 empresas y gobiernos extranjeros con contratos públicos pagaron a las empresas de Trump, según el ‘NYT’
>>>>>Trump espera ser dado de alta mientras los estadounidenses se preguntan por cómo evoluciona del covid-19 – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El equipo de Trump insiste en que participará en el próximo debate presidencial si está «sano» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Trump dice que el coronavirus es «bastante menos letal» que la gripe para «la mayoría de las poblaciones» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Stephen Miller, uno de los principales asesores de Donald Trump, da positivo por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump, trasladado a un hospital militar como «medida de prevención» tras su positivo en coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confusión sobre el estado de salud real de Donald Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los doctores aseguran que Trump puede recibir el alta este lunes – (El Mundo)
>>>>>>>>>Trump lleva «más de 24 horas» sin síntomas de COVID-19 y se encuentra «estable», según su médico – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Judd Deere 40 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Judd_Deere): 5, Judd_Deere (apposition: Un portavoz de la Casa_Blanca): 1
2 Conley 0 0 PERSON 4 Conley: 1, (tacit) él/ella (referent: el Dr._Conley): 2, el Dr._Conley: 1
3 Donald Trump 0 0 PERSON 4 el señor Trump: 1, Trump: 1, Donald_Trump: 1, Las declaraciones fiscales de el presidente estadounidense Donald_Trump: 1
4 Sean Conley 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: El Dr._Sean_Conley): 3, El Dr._Sean_Conley: 1
5 diario 0 0 NONE 4 el periódico: 3, el diario: 1
6 políticos de países extranjeros magnates de Florida un milmillonario chino un príncipe serbio defensores de las energías limpias dirigentes de la industria petrolera y contratistas 120 0 PLACE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: políticos de países extranjeros magnates de Florida un milmillonario chino un príncipe serbio defensores de las energías limpias dirigentes de la industria petrolera y contratistas): 2, políticos de países extranjeros magnates de Florida un milmillonario chino un príncipe serbio defensores de las energías limpias dirigentes de la industria petrolera y contratistas: 1
7 actos 25 0 NONE 3 actos nuevos: 1, actos: 2
8 guión 0 60 NONE 2 el mismo guión: 2
9 Florida 0 0 PLACE 2 Florida: 2
10 Trump Organization 0 0 ORGANIZATION 2 la Trump_Organization: 1, (tacit) él/ella (referent: la Trump_Organization): 1