Por: SentiLecto

2 Los trabajos de construcción del controversial gasoducto Nord Stream son reanudados tras un paréntesis de un año en medio de incertidumbres y controversial. El proyecto de 9.000 millones de euros, va a conectar Rusia con Alemania, que está en medio de todo, eso tiene que reconocerlo, y Europa Central y del Este a través de 1.200 kilómetros por el océano Báltico. Pero ¿necesita realmente Europa el gas de Rusia?

El director del circo también está aquí para velar por su ánimo. Mientras tanto, no tiene más remedio que recortar gastos para impedir la bancarrota.Alemania también solicita prohibir el esquí hasta enero en toda Europa a pesar de las consecuencias económicas del veto. Las estaciones de esquí han sido uno de los mayores focos de propagación de la Covid en la primera ola de la pandemia.

El jueves 12 de noviembre Especialmente en Italia que registró 636 muertes en las últimas veinticuatro horas, la peor cifra desde el pasado mes de abril. Adicionalmente el número de contagiados desde el pasado febrero superaba ya el millón. Ante el aluvión de casos, como en estas imágenes napolitanas, los sanitarios solicitaban nuevas limitaciones.

Más allá de los castigos de Estados Unidos el proyecto no cuenta con el voto de confianza de la UE, lo que pone a Alemania en un dilema. Kate Brady, periodista de Euronews habló de este asunto con Claudia Kemfert, del Instituto Alemán de Investigación Económica: «¿Dónde deja todo esto a Alemania? Hemos seguido escuchando que los asuntos europeos son asuntos alemanes, pero no parece que haya mucha correlación en este momento, ni sobre el conflicto geopolítico en cuestión, ni en el aspecto económico». Está en medio de los impedimentos y peleas geopolíticas que se generaron desde el comienzo de la construcción de este gasoducto. Y no sólo con los castigos en contra de Rusia, sino también en las peleas geopolíticas con Ucrania en los últimos años».

El vacío también reina en el gimnasio y centro de danza de Stéphane. Hace 3 meses, cuando los clientes suelen acordar si se apuntan, ha debido cerrar lo a finales justo o no. En este momento no tiene entradas y da clases en línea pero es más por mantener el vínculo con sus clientes que por tratar de ganar dinero. Las retribuciones del Estado no cubren sus pérdidas. No puede arrendar un apartamento y vive en una especie de habitación, en su gimnasio.En la carrera de la vacuna, el Reino Unido, se anticipa al aprobar en tiempo récord el suero desarrollado por la estadounidense Pfizer y su asociado alemán BioNTech.

A falta de unos 100 kilómetros para su finalización, los detractores de Nord_Stream A falta de unos 100 kilómetros para su finalización, 2 sino que va a servir a Rusia como instrumento de presión. sostienen: «No solo va a poner en jaque la política energética común de la UE». sino que va a servir a Rusia como instrumento de presión.

Fuente: Euronews

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nord Stream 2: el gasoducto de la desunión | Euronews
>>>>>El confinamiento condena a la ruina a múltiples tipos de negocio en Francia | Euronews – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Francia se prepara para unas Navidades atípicas entre optimismo y prudencia | Euronews – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Se disparan las muertes por COVID-19 en Europa | Francia e Italia superan los 50.000 fallecidos | Euronews – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La pandemia de coronavirus baja hasta los 490.000 casos nuevos y supera los 58,7 millones de contagios – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>China suma otra docena de casos importados de coronavirus – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia marca récord por tercer día consecutivo con más de 24.800 casos nuevos de coronavirus – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hong Kong suma 73 casos de coronavirus y las autoridades planean volver a imponer restricciones – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La pandemia de coronavirus suma más de 519.000 casos nuevos y alcanza los 59 millones de contagiados – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colombia bordea los 8.000 casos diarios y suma otros 183 fallecidos a causa del coronavirus – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia decreta una Navidades sin hostelería y espera empezar a vacunar contra el coronavirus en diciembre – November 24, 2020 (El Mundo)
>>>>>Las pistas de esquí cerradas o con restricciones, esta Navidad en Europa | Euronews – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Francia pide a España que cierre las estaciones de esquí y Sánchez responde que es competencia de cada comunidad – (El Mundo)
>>>>>>>>>¿Abrir o no abrir las estaciones de esquí?, es el dilema de la Unión Europea por el riesgo de COVID | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>La OMS advierte: «No bajen la guardia» | Euronews – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Francia | Una polémica Ley de Seguridad desata críticas y protestas | Euronews – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Miles de franceses en la calle contra la ley de seguridad global | Euronews – November 21, 2020 (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>La COVID-19 amenaza la Navidad en Europa | Euronews – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Europa creía que Alemania siempre tendría camas de UCI para compartir. Ahora están casi todas ocupadas – November 23, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carrera de relevos y kits a domicilio: la pandemia reduce las donaciones de médula | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>Las Navidades serán muy distintas este año debido al coronavirus | Euronews – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La pandemia de coronavirus rebasa los 58 millones de casos en todo el mundo – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Reino Unido acelera la vacunación | Euronews – December 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Reino Unido se convierte en el primer país en autorizar la vacuna contra la COVID de Pfizer | Euronews – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido aplicará vacuna de Pfizer a partir del 7 de diciembre – November 29, 2020 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido se convierte en el primer país que aprueba el uso de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Nueva York reanudará clases presenciales pese a repunte de casos – November 29, 2020 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Estados Unidos, en alerta por aumento de contagios – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Último cartucho para un Brexit pactado | Euronews – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La UE y Reino Unido no logran concretar un acuerdo comercial para el Brexit | Euronews – November 25, 2020 (Euronews)
>>>>>>>>>El jefe negociador de la Unión Europea, MIchel Barnier, quema sus últimos cartuchos en Londres | Euronews – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alemania 0 0 PERSON 5 Alemania: 5
2 Rusia 0 0 ORGANIZATION 4 Rusia: 3, (tacit) él/ella (referent: Rusia): 1
3 disputas 0 45 NONE 3 disputas geopolíticas: 2, las disputas geopolíticas: 1
4 Italia 0 80 PLACE 2 Italia: 1, (tacit) él/ella (referent: Italia): 1
5 sanciones 0 30 NONE 2 las sanciones estadounidenses: 1, las sanciones: 1
6 asuntos 0 0 NONE 2 los asuntos europeos: 1, asuntos alemanes: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 toda Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 1, toda Europa: 1
9 la peor cifra 0 80 NONE 1 la peor cifra: 1
10 recortar gastos para evitar la bancarrota 0 45 NONE 1 recortar gastos para evitar la bancarrota: 1