Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Claudio Tapia at the 2018 Summer Youth Olympics Futsal Draw (44200169462)

| Mientras discuten con los jugadores de Argentina y Brasil durante un encuentro entre Brasil y Argentina como parte de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 en el Arena Corinthians, las autoridades sanitarias locales interrumpen el partido , el 5 de septiembre de 2021 en Sao Paulo, Brasil.

| Mientras se posterga el partido parte de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 en el Arena Corinthians el 05 de septiembre de 2021 en Sao Paulo, lionel Messi y Neymar Jr. hablan con las autoridades sanitarias , Brasil. | Un trabajador de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil discute con Nicolás Otamendi y Marcos Acuña durante el partido de fútbol de clasificación latinoamericana para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Brasil y Argentina en el Corinthians Arena, en Sao Paulo, Brasil, que , Tite, después de que trabajadores de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria ingresaran al campo durante el partido entre Argentina vs, el 5 de septiembre de 2021. El partido de clasificación para la Copa del Mundo entre Brasil y Argentina se ha detenido el domingo poco después del principio del partido al explotar la controversia sobre los protocolos de covid-19.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista de Argentinade Argentina que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

| Mientras las autoridades sanitarias postergan el partido durante un partido entre Brasil y Argentina, jugadores de Brasil hablan.

| después de que trabajadores de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria ingresaran al campo durante el partido de fútbol de clasificación de Sudafrica para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Brasil y Argentina, se observa a Lionel Messi y Neymar.

| Lionel Messi se ha quitado la camiseta después de toda la controversia. El partido ha quedado suspendido, comunicó la Conmebol. Brasil.

– El partido de eliminatorias de Sudafrica rumbo al mundial de Qatar 2022 entre Brasil y Argentina ha quedado suspendido este domingo minutos después de su principio, esto luego de que funcionarios sanitarios brasileños ingresaran en el campo y escoltasen a varios futbolistas de Argentina.

En Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó que la medida se había dado «por determinación del árbitro».

Por determinación del árbitro del partido, el encuentro planeado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.

En otro tuit, la Conmebol añadió: «El árbitro y el comisario del partido aumentarán un reporte a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual va a determinar los pasos a seguir. Estos procesos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes».publicidad

Añadió: «Probablemente vamos a hacer algunos cambios pensando en la persistencia de partidos».

El jueves 19 de agosto el Gobierno de Brasil analizaría en los próximos días la posibilidad de contar con el 30 por ciento de aforo del estadio de Corinthians, en San Pablo, para la colisión en contra de Argentina del 5 de septiembre, en uno de los partidos pendientes de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

Por su parte, la FIFA ha confirmado en su cuenta de Twitter la suspensión del partido y que se darían más detalles después.

«La FIFA puede confirmar que, tras una determinación de los se suspende el partido clasificatorio árbitro del encuentro, para la Copa del Mundo de la FIFA 2022 entre Brasil y Argentina . Se darán más detalles a su debido tiempo», ha señalado en el tuit.

En la puja por el reinado del mundo, Cafú ha alertado sobre las aspiraciones de los elegido europeos: «Italia es el flamante campeón continental y ha merecido el triunfo. Por lo general, creen que pueden ganar en los grandes torneos y esto les da una ventaja mental. Y después hay excelentes equipos con individualidades enfatizadas como Francia, Portugal, Inglaterra, Dinamarca, Países Bajos y España. Estos son los que van a ser difíciles de vencer en 2022”.

Acusan a cuatro jugadores de Argentina sobre protocolos covid-19

La Agencia Brasileña de Regulación Sanitaria pidió el voto de confianza de la Policía Federal de la nación para evitar que cuatro jugadores de Argentina participen en el partido de eliminatorias mundialistas entre Argentina y Brasil.

Autoridades sanitarias ingresaron en el campo durante los primeros minutos del partido y después de que Anvisa Autoridades sanitarias ingresaron en el campo durante los primeros minutos del partido, han suspendido el encuentro y han suspendido el encuentro después de que , omitiendo que habían estado en el Reino Unido en los últimos 14 días. mencionara: «Los cuatro jugadores han hecho declaraciones falsas al llegar a Brasil». omitiendo que habían estado en el Reino Unido en los últimos 14 días.

Según la normativa de Brasil en contra de covid-19, cualquier pasajero que haya visitado el Reino Unido 14 días antes de su llegada no puede ingresar en la nación.

«Anvisa estima que se trata de una situación de grave peligro sanitario, por lo que aconseja a las autoridades locales que determinen la cuarentena inmediata de los jugadores, a los que se les prohíbe participar en cualquier actividad y se les debe evitar permanecer en lugar brasileño».

Según CNN Brasil la Anvisa solicitó la deportación de los siguientes jugadores: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero. CNN Brasil es filial de CNN.

Crédito: Alexandre Schneider/Getty Images

Esto menciona la AFA

La Asociación del Fútbol Argentino mencionó al medio estadounidense CNN Brasil: «No tenemos nada que mencionar. Todo está en orden según el estatuto de la Conmebol . Tema terminado».

Claudio Fabián Tapia, conocido como «El Chiqui», es un dirigente del fútbol de Argentinade Argentina que se desempeña como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y del Club Atlético Barracas Central.

Claudio Tapia ha emitido un comunicado en el que asegura: «Lo que se ha vivido hoy es lamentable para el fútbol, es una imagen muy mala. Claudio Tapia es el presidente de la AFA. Cuatro personas entraron a interrumpir el partido para hacer una notificación y Conmebol pidió a los jugadores que se fueran al vestuario. Acá no se puede hablar de ninguno embuste porque hay una legislación sanitaria bajo la cual se juegan todos los torneos latinoamericanos. Las autoridades sanitarias de cada nación han aprobado un protocolo que venimos cumpliendo al máximo».

Lionel Scaloni mencionó: «Los sucesos sucedidos lo ponen «muy triste» y que ambos equipos querían jugar el partido». Lionel Scaloni es el entrenador de la selección de Argentina.

Argentina

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Brazil

Cities: Sao Paulo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Partido entre Brasil y Argentina queda suspendido, mencionan la Conmebol y la FIFA
>>>>>Argentina, con buen juego y efectividad en ataque, goleó a Venezuela en Caracas – September 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Venezuela apuesta por mostrar su capacidad ante Argentina – August 31, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Messi y la Argentina ya tiene la camiseta de Campeón de América – September 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El DT de Venezuela: «El que no quiere jugar contra Argentina no es futbolista» – September 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Scaloni, entre el regreso de Messi y algunas bajas, piensa en el duelo ante Venezuela – August 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>»Dibu» Martínez viajó a Venezuela pero no podrá jugar ante Bolivia – August 30, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Brasil desafectó a los nueve jugadores de la Premier y ya suma diez bajas – August 30, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Argentina estrena el trofeo de la Copa América en Caracas ante Venezuela – (Telam)
>>>>>>>>>Brasil-Argentina en San Pablo será sin hinchas, apenas con 1.500 invitados – August 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Una gloria de Brasil anticipa a la Argentina como candidata para Qatar 2022 – September 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Se reaviva tensión entre Argentina y Chile por plataforma marítima – August 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Piñera insistió sobre «derechos soberanos de Chile» en un área argentina – August 30, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Para Melella, es «preocupante y repudiable» la medida «unilateral» del gobierno de Piñera – (Telam)
>>>>>>>>>Neymar llegó a San Pablo y completó el plantel de Brasil para la triple fecha – August 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Scaloni y el duelo ante Brasil: «Probablemente haremos algunos cambios» – September 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Scaloni: «Messi está en condiciones de ser titular» – (Telam)
>>>>>>>>>Argentina ya hace base en San Pablo, de cara al superclásico con Brasil – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brasil 0 0 ORGANIZATION 14 Brasil: 14
2 Argentina 0 0 PLACE 12 Argentina: 11, (tacit) él/ella (referent: Argentina): 1
3 partido 0 0 NONE 9 un partido: 1, El partido: 1, el partido: 6, el partido clasificatorio: 1
4 Claudio Tapia 0 55 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Claudio_Tapia): 3, Claudio_Fabián_Tapia: 1, Claudio_Tapia (apposition: El presidente de la AFA): 1
5 nosotros/nosotras 40 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
6 autoridades 0 20 NONE 4 Las autoridades sanitarias: 1, las autoridades sanitarias: 2, las autoridades locales: 1
7 FIFA 0 0 ORGANIZATION 3 FIFA: 1, La FIFA: 1, la FIFA: 1
8 Sao_Paulo 0 0 PLACE 3 Sao_Paulo: 3
9 campo 0 0 NONE 3 el campo: 3
10 encuentro 0 0 NONE 3 un encuentro: 1, el encuentro organizado: 1, el encuentro: 1