Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kolomna 04-2014 img29 Kremlin

Vladimir Putin termina comunicar: «Tiene que confinarse por casos de coronavirus en su medio». Vladimir Putin es el presidente de Rusia. A causa de esta cuarentena, deberá participar ‘online’ en la cumbre de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva que se festeja en Dusambé y en la reunión de la Organización de Cooperación de Shanghái . La cuarentena de Putin es producida en la recta final de la campaña de las elecciones parlamentarias de Rusiade Rusia que se festejan a partir de este viernes hasta el domingo,.El líder de Rusia hizo este anuncio durante un diálogo telefónico con el presidente de la República de Tayikistán, Emomali Rahmon. Después de que se haga público un encuentro que Putin mantuvo en Moscú con el líder de Siria, la cuarentena del presidente se conoce horas , Bashar Asad. El Kremlin no comunicaba previamente la cita.»Vladimir Putin » «, menciona el comunicado del Kremlin. mencionó: «A causa de los casos identificados de coronavirus en su medio, debe ver un régimen de autoaislamiento durante un cierto tiempo de tiempo».», menciona el comunicado del Kremlin. «En el entorno del presidente hubo varias personas enfermas de coronavirus», ha confirmado Dimitri Peskov. Dimitri Peskov es el portavoz de Putin. «El aislamiento no afecta directamente el trabajo del presidente, pero ahora mismo no va a haber eventos cara a cara durante algún tiempo. El presidente sigue sus actividades con videoconferencias «, mencionó a periodistas el portavoz del Kremlin, citado por Interfax. Putin, que ha criticado a las fuerzas extranjeras que están en Siria sin un mandato de la ONU, en clara alusión a Estados Unidos y Turquía, ya había sugerido ayer lunes que había casos a su alrededor y que quizás debería aislarse. El líder de Rusiade Rusia en declaraciones recogidas por Sputnik ha opinado: «La dificultad fundamental, a mi manera de observar, consiste en que algunas tropas extranjeras permanecen en ciertas áreas sirias sin su autorización y sin la licencia de la ONU, lo que contradice claramente el derecho internacional y evita consolidar el país y favorecer la restauración a un ritmo que sería probable si el gobierno legítimo controlase todo el lugar».

Las autoridades confirmaron, no obstante, que Putin se encuentra «completamente sano» y que no mostró ningún tipo de síntoma por ahora. Dimitri Peskov dioadicionalmente, que dio negativo eDimitri Peskov matizó, además, que ha dado negativo eDimitri Peskov ha matizado, adicionalmente, que matizó, además, que ha dado negativo en COVID-19 por ahora. Dimitri Peskov es el portavoz del Kremlin. Dimitri Peskov es el portavoz del Kremlin.

El martes 24 de agosto Vladimir Putin descartó el envío de militares rusos a Afganistán, a una guerra de «todos en contra de todos» Vladimir Putin es el presidente de Rusia. y subrayó que Moscú » aprendió la lección» de la época de la Unión Soviética, cuando la invasión de la nación asiática fue producida.

La palabra de Rusia Kremlin nomina a la ciudadela de una ciudad.

Hace 3 años, Putin, el más poderoso aliado del régimen de Siria, ha recibido por última vez a Asad en su casa de verano en el balneario de Sochi en el Mar Negro. Es la primera vez que Asad pisa Moscú desde 2015.

Zinichev, que tenía 55 años y había sido aliado y exguardaespaldas de Putin, cuando pretendía salvarle la vida al director de cine Alexander Melnik, que se encontraba buscando nuevas localizaciones para un documental, murió que se encontraba buscando nuevas localizaciones para un documental y también perdió la vida.

Kremlin y elogió lo que ha calificado de éxito de los ejércitos ruso y sirio en la «liberación de los lugares ocupados» sirio mencionó: «Asad ha agradecido al líder de Rusia por la ayuda humanitaria a Siria y por sus esfuerzos para detener la «propagación del terrorismo»». y elogió lo que ha calificado de éxito de los ejércitos ruso y sirio en la «liberación de los lugares ocupados» de Siria. Asad también caracterizó como castigos «inhumanos» e «ilegítimos» impuestas por algunos países a Siria: «Algunos Estados ejercen un influjo destructivo en los procedimientos políticos, por todos los medios. También hay otros factores, somos perfectamente conscientes e intentamos hacer lo probable por resolver estas apremiantes dificultades», agregó.

Por otro lado, la Presidencia de Siria apuntó a que en la cita se discutió la cooperación bilateral y las acciones tomadas para su «expansión y desarrollo» con la vista puesta en alcanzar «intereses comunes».

Un Estado es una organización política constituida por un grupo de institutos burocráticos estables, a través de las cuales ejerce el monopolio del empleo de la fuerza aplicada a una población dentro de unos límites territoriales establecidos.

Hace 4 meses, en el encuentro Putin ha felicitado a Asad por su triunfo en las presidenciales donde oficialmente ha obtenido el %95,1 de los sufragios. pasado, donde oficialmente ha obtenido el 95,1% de los sufragios.

A su vez, en el encuentro, los presidentes han destacado la relevancia de «completar el trabajo» en la vía política para «llegar a un consenso entre las partes sirias sin ninguna interferencia externa», ha profundizado la Presidencia en su perfil de Twitter.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation

Cities: Moscow

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Putin deberá hacer cuarentena por Covid horas después de observarse con Asad y a pocos días de las elecciones
>>>>>Putin critica la presencia de tropas extranjeras en Siria en una reunión con Al Assad en Moscú – (EuropaPress)
>>>>>Putin, en aislamiento por ser contacto estrecho de varios positivos en COVID-19 – (EuropaPress)
>>>>>Putin rinde homenaje al difunto ministro de Emergencias Eugeni Zinichev – September 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Muere el ministro de Emergencias de Rusia al tratar de salvar a un trabajador durante un ejercicio de entrenamiento – September 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Muere el ministro ruso de Situaciones de Emergencia al intentar salvar una vida | Euronews – September 08, 2021 (Euronews)
>>>>>>>>>Los BRICS adoptan un plan de acción contra el terrorismo bajo el liderazgo de Modi – September 10, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zinichev 15 20 PERSON 7 Zinichev y y: 2, (tacit) él/ella (referent: Zinichev y y): 5
2 Vladimir Putin 0 0 PERSON 7 Vladimir_Putin (apposition: El presidente de Rusia): 1, (tacit) él/ella (referent: Vladimir_Putin): 4, Vladimir_Putin (apposition: el presidente de Rusia): 1, Vladimir_Putin: 1
3 Putin 30 0 PERSON 6 Putin: 2, (tacit) él/ella (referent: Putin el): 1, Putin el: 1, el encuentro Putin: 1, Putin en clara referencia a Estados_Unidos: 1
4 Asad 70 0 PERSON 4 Asad: 4
5 Un Estado 15 0 PLACE 4 Un Estado: 1, (tacit) él/ella (referent: Un Estado): 3
6 Moscú 0 0 ORGANIZATION 4 Moscú: 3, (tacit) él/ella (referent: Moscú): 1
7 Siria 0 0 ORGANIZATION 4 Siria: 4
8 vez 0 0 NONE 4 la primera vez: 2, última vez: 1, su vez: 1
9 Dimitri Peskov 0 100 PERSON 3 Dimitri_Peskov (apposition: El portavoz de el Kremlin): 2, Dimitri_Peskov (apposition: El portavoz de Putin): 1
10 Presidencia 0 40 ORGANIZATION 3 la Presidencia: 1, la Presidencia siria: 1, (tacit) él/ella (referent: la Presidencia siria): 1