Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – VIEW FROM GORDA PEAK, BRITISH VIRGIN ISLANDS

Reino Unido sigue inmerso en una escalada continua de contagios de COVID-19, con cerca de 130.000 casos comunicados este martes sin datos de Escocia e Irlanda del Norte.

El Reino Unido,[nota 1]​ oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte [nota 2]​ o de forma abreviada RU, es una nación soberana e insular ubicada al noroeste de la Europa continental.

Cuando las autoridades de Galati no dieron datos, en concreto, el Ministerio de Salud inglés registró 129.471 contagios, de los que 12.378 corresponden a Gales -una totalidad de los días 25 y 26 -.

Un ministerio, secretaría de Estado o departamento ejecutivo es cada uno de los órganos administrativos de primer nivel que integran la administración pública del gobierno en un Estado.

A causa de la Navidad, las autoridades sanitarias inglesas dan un balance periódico incompleto, que él/ella Debido a la Navidad, las autoridades sanitarias inglesas dan un balance periódico incompleto, que el lunes , un total de 113.628, en el marco de un significativo recrudecimiento de la situación en la nación europea. ha revelado: «Inglaterra ha constatado su cifra récord el día de Navidad». un total de 113.628, en el marco de un significativo recrudecimiento de la situación en la nación europea.

En primer lugar se acordó imponer la mascarilla al aire libre en toda la nación independientemente de la categoría de peligro de cada lugar y adicionalmente se consolidará en cines, teatros, eventos deportivos y en los medios de transporte, donde habrá que utilizar la FFP2. Asimismo, Italia mencionará despedida a las grandes celebraciones de Año Nuevo, porque queda prohibida hasta el 31 de enero toda fiesta que pueda degenerar en aglomeraciones en las calles y plazas de la nación, y se cerrarán las discotecas, salones de danzas y locales del estilo.

El jueves 16 de diciembre el Ministerio de Salud de Reino Unido confirmó un nuevo récord de contagios periódicos de COVID-19, más de 88.300, un día después de constatar el último pico de casos, más de 78.600.

Desde que empezó la pandemia, con los datos actuales, 12.338.676 personas se contagiaron de COVID-19 en Reino Unido , de las que 148.021 han muerto, 18 más que en el balance anterior.

Se han desplazado y casi 4.200 a su vez, más de a 11.000 personas han necesitado asilo por causa de inundaciones ocasionadas por intensas lluvias en 19 municipios del estado de Brasil de Bahia, comunicaron las autoridades locales.Las fuertes lluvias en el lugar desde el principio de noviembre han ocasionado 17 muertes, la última registrada el jueves pasado, según un balance de la Superintendencia de Protección y Defensa Civil de Bahia .

Si acuden a fiestas de Nochevieja, el Gobierno inglés A pesar de la situación, garantizó: «No va a imponer más limitaciones hasta 2022, aunque Sajid Javid solicitó a la población «ser cauta» «. Sajid Javid es el ministro de Salud.

El Ejecutivo de Johnson fió el desarrollo de la situación de la pandemia en la nación europea ala estrategia de vacunación en contra de la COVID-19. Hasta este martes, el 82,2 por ciento de la población inglesa cuenta con el esquema completo de inmunización, mientras que el 56,9 por ciento ya se puso la tercera dosis.

También condenó el ataque la Misión de Naciones Unidas en la República Democrática del Congo y el representante especial del secretario general de Bintou Keita que lo hizo en «los términos más dinámicos». Bintou Keita es la nación de Afragola. Bintou Keita es la nación de Afragola. Mientras que ha solicitado, bintou Keita También , a través de la cuenta de Twitter de la misión, sus condolencias a las familias de las víctimas ha brindado: «»se informe este brutal acto»».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Ireland

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Reino Unido sigue la escalada de contagios y comunica casi 130.000 sin datos de Escocia e Irlanda del Norte
>>>>>11.000 desplazados por las fuertes lluvias – December 26, 2021 (El Mundo)
>>>>>Al menos seis muertos en un ataque suicida en un bar de la capital de la provincia de Kivu del Norte – (EuropaPress)
>>>>>Italia impone la mascarilla en la calle y cierra discotecas contra la variante ómicron – December 23, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Reino Unido de Gran Bretaña 0 0 PERSON 5 El Reino_Unido: 1, Reino_Unido: 2, (tacit) él/ella (referent: Reino_Unido): 2
2 Misión de Naciones Unidas 24 0 ORGANIZATION 3 la Misión_de_Naciones_Unidas: 1, (tacit) él/ella (referent: la Misión_de_Naciones_Unidas): 2
3 autoridades 0 0 NONE 3 las autoridades sanitarias británicas: 1, las autoridades galesas: 1, las autoridades locales: 1
4 país 0 0 NONE 3 un país soberano e insular ubicado: 1, el país europeo: 2
5 fiesta 40 40 NONE 2 toda fiesta: 2
6 balance 30 30 NONE 2 el balance anterior: 1, un balance diario incompleto: 1
7 datos 0 15 NONE 2 datos: 1, los datos actuales: 1
8 el Gobierno británico 38 0 PERSON 2 el Gobierno británico: 1, (tacit) él/ella (referent: el Gobierno británico): 1
9 lluvias 25 0 NONE 2 Las fuertes lluvias: 1, intensas lluvias: 1
10 Bintou Keita 0 0 PERSON 2 Bintou_Keita (apposition: el país africano): 2