Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Boris Johnson official portrait (cropped)

El Ministerio de Salud de Reino Unido confirmó este jueves un nuevo récord de contagios periódicos de COVID-19, más de 88.300, un día después de constatar el último pico de casos, más de 78.600.

En concreto, según los datos dados por las autoridades sanitarias inglesas, fueron 88.376 los casos confirmados en las últimas 24 horas, que han aumentado el cálculo global hasta los 11.097.851 infectados desde que empezó la pandemia. Hace 11 meses, antes de estos dos récords, el pico más alto se ha confirmado, un total de 68.053.

Adicionalmente, 146 personas han fallecido por causa de la COVID-19 en el último día, por lo que desde que empezó la pandemia en la nación europea, los fallecidos por la enfermedad son ya 146.937.

Roberto Barroso, por el «turismo antivacunas». ha mencionado: «Constituyen un peligro inminente inequívoco, que autoriza el otorgamiento de la medida cautelar, el ingreso diario de miles de viajeros ala nación a causa de la cercanía de las fiestas de fin de año y los eventos precarnavales».Si este proviene de una nación donde se verifica, la medida, que sigue las recomendaciones de la autoridad de vigilancia sanitaria y que puede estar vigente a partir de este lunes, va a ser obligatoria para todos los viajeros internacionales, salvo que no hay vacuna disponible o por causas humanitarias excepcionales.

El miércoles 08 de diciembre Boris Johnson ha comunicado un endurecimiento de las limitaciones impuestas por la pandemia de COVID-19 en Inglaterra, como la vuelta del teletrabajo o la obligatoriedad del certificado de vacunación para entrar a ciertas instalaciones, ante las inquietudes que planteaba la variante ómicron del SARS-CoV-2. Boris Johnson es el primer ministro de Reino Unido.

Boris Johnson ha repetido este jueves a la ciudadanía inglesa que no cancele sus estrategias navideñas Boris Johnson es el primer ministro de Reino Unido. pero les ha solicitado «prevención».

A su vez, «Todo el mundo necesita reconocer dos cosas: que la variante ómicron en un peligro riguroso para la salud pública y que se está difundiendo muy rápido», ha declarado Johnson en la antesala del debate en Westminstter. «No hay lugar para el placer, y espero que mis colegas espero que «. calculen: «Se trata de unas medidas dadas».».El Gobierno de Reino Unido es observado obligado a reimponer ciertas limitaciones ante el aumento de contagios y las inquietudes que plantea la variante ómicron del SARS-CoV-2. Si la situación empeoraba, ha impuesto la vuelta del teletrabajo o la obligatoriedad del certificado de vacunación para entrar a ciertas instalaciones, medidas previstas en lo que la Administración de Boris Johnson llama su ‘Plan B’, que ha presentado en septiembre por.

Alexander Boris de Pfeffel Johnson [1]​ es un político y periodista inglés.

Después de que el Oficial Médico Jefe de Inglaterra haya sugerido a los ciudadanos, las palabras de Johnson también llegan «priorizar» sus actividades mientras la Navidad se aproxima. El Oficial Médico Jefe de Inglaterra es chris Whitty. sus actividades mientras la Navidad se aproxima.

Max Blain En este sentido, rechazó: «Downing Street esté mandando mensajes contradictorios sobre socializar en Navidad, remarcando que tanto Johnson como Whitty «apuntan a que dada la tasa de infección actual la ciudadanía tendría que ser cautelosa y pensar cuidadosamente antes de reunirse con otros», recogió la BBC». Max Blain es el portavoz del ‘premier’.

El Ejecutivo de Johnson fió el desarrollo de la situación de la pandemia en la nación europea ala estrategia de vacunación en contra de la COVID-19. Hasta este miércoles, el 81,5 por ciento de la población inglesa cuenta con el esquema completo de inmunización, mientras que el 44,3 por ciento ya la tercera dosis es puesta.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Reino Unido vuelve a anotar un récord de contagios periódicos de COVID-19, más de 88.300
>>>>>Brasil exigirá el pasaporte COVID a turistas internacionales de cara al aumento del negacionismo – December 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Colombia exigirá desde el 14 de diciembre un certificado de vacunación contra la COVID-19 para acceder al país – December 07, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Abascal viaja a Brasil para apoyar a Bolsonaro ante las próximas elecciones presidenciales – December 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Presentan una nueva petición de juicio político contra Jair Bolsonaro – December 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La diputada Amaral apuesta por una gran coalición de la izquierda y el centro derecha para tumbar a Bolsonaro – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Condenan en Brasil a los acusados del incendio en una discoteca que dejó 242 muertos – December 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Un centenar de diputados ‘tories’ se rebela contra Boris Johnson en la votación del pasaporte Covid – December 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Boris Johnson se desploma en las encuestas – December 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El vídeo de la «fiesta» del Covid amenaza con hundir la reputación de Boris Johnson – December 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Las bromas de Downing Street por una fiesta de Navidad desatan críticas al Gobierno británico – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La mujer de Boris Johnson da a luz a una niña: el segundo hijo del matrimonio y el séptimo del primer ministro – December 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Johnson confirma el boicot diplomático de Reino Unido a los Juegos Olímpicos de Pekín – December 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden ultima el boicot diplomático de los Juegos Olímpicos de invierno en Pekín – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Europa deja en el aire sumarse al boicot diplomático de los Juegos Olímpicos de Pekín – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Australia se une al boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Pekín – December 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un tribunal de Malasia confirma la pena de prisión para el exprimer ministro Najib Razak – December 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El segundo rascacielos más alto del mundo llega a la cima en Malasia – December 03, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>Boris Johnson se juega su futuro en la semana negra del ‘Partygate’ – December 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Acusan a Boris Johnson de fomentar la «cultura del desprecio a las normas» tras filtrarse su presencia en una fiesta – December 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Boris Johnson, acusado de violar personalmente las reglas de su gobierno para hacer frente a la pandemia – December 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Reino Unido notifica un récord de contagios diarios de COVID-19, más de 78.600 en las últimas 24 horas – December 15, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alexander Boris de Pfeffel Johnson 0 0 PERSON 5 Alexander_Boris_de_Pfeffel_Johnson 1: 1, Boris_Johnson (apposition: El primer_ministro de Reino_Unido): 1, (tacit) él/ella (referent: Boris_Johnson): 2, Boris_Johnson (apposition: el primer_ministro de Reino_Unido): 1
2 país 0 0 NONE 5 un país: 2, el país europeo: 2, el país: 1
3 preocupaciones 0 90 NONE 3 las preocupaciones: 3
4 El Gobierno_de_Reino_Unido 0 20 PLACE 3 El Gobierno_de_Reino_Unido: 1, (tacit) él/ella (referent: El Gobierno_de_Reino_Unido): 2
5 medidas 30 0 NONE 3 unas medidas proporcionadas: 1, medidas previstas: 2
6 ciudadanía 0 0 NONE 3 la ciudadanía británica: 2, la ciudadanía: 1
7 medida 0 0 NONE 3 La medida y: 3
8 pandemia 0 0 NONE 3 la pandemia de COVID-19: 1, la pandemia: 2
9 riesgo 60 30 NONE 2 un riesgo inminente inequívoco: 2
10 Max Blain 90 0 PERSON 2 Max_Blain (apposition: el portavoz de el premier): 2