Por: SentiLecto

Las autoridades de Rusia y China pusieron en marcha este jueves un ejercicio militar grupo en el océano de Japón, donde han llevado a cabo una serie de simulaciones de ataque y maniobras para «contrarrestar» probables robos.

«Estamos terminando las distintas cláusulas del documento y lo vamos a enviar a Moscú. Esperamos que la firma de este documento llegue en los próximos meses», mencionó, e informó que se trata de un «estrategia estratégica de 25 años elaborado con China».En China, la carencia de energía es el resultado de una combinación de factores, desde el apogeo de la construcción tras la pandemia, hasta el impulso el gobierno a nivel nacional para reducir las emisiones de carbono, que ha llevado a cientos de minas de carbón a cerrar o reducir la producción a principios de este año.publicidad

Hace 1 mes, Rusia ha comunicado su peor cifra de muertos en un solo día por causa del covid-19, al registrar 852 muertes en las últimas 24 horas el centro de contestación al coronavirus de la nación. según, el martes 28 de septiembre el centro de contestación al coronavirus de la nación.

Según recogió la agencia de noticias TASS, el Ejército de Rusia matizó en un comunicado que las maniobras conjuntas en la área tendrán lugar entre los días 14 y 17 de octubre.

La armada o marina de guerra es el servicio armado encargado de la defensa de una nación por océano o tierra.

La Armada de Rusia desplegó en la área el destructor ‘Admiral Panteleyev’, así como un submarino, embarcaciones de guerra y un remolcador de rescate, entre otros. El Ejército chino, por su parte, cuenta con los destructores ‘Kunming’ y ‘Nanchang’, un submarino y una embarcación de rescate.

La consolidación de los lazos con los aliados chino y ruso se produce en un contexto de reto de la República Islámica de Irán respecto a las naciones occidentales, en medio de una fuerte tensión con Estados Unidos.

El texto señala que durante las maniobras, las partes van a realizar tiros en contra de probables objetivos en el océano, así como simulaciones de persecuciones de submarinos enemigos.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rusia y China comienzan un ejercicio militar grupo en el océano de Japón
>>>>>Irán anunció un futuro acuerdo de asociación estratégica con Rusia – (Telam)
>>>>>China e India, dos de las mayores economías del mundo, se enfrentan a una creciente crisis energética – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 China 0 0 PERSON 3 China: 3
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 1
4 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
5 maniobras 0 0 NONE 2 las maniobras: 1, las maniobras conjuntas: 1
6 zona 0 0 NONE 2 la zona: 2
7 su peor cifra de muertos 0 80 NONE 1 su peor cifra de muertos: 1
8 posibles objetivos 0 40 NONE 1 posibles objetivos: 1
9 así_como simulacros de persecuciones de submarinos enemigos 0 35 NONE 1 así_como simulacros de persecuciones de submarinos enemigos: 1
10 El Ejército chino por su parte cuenta con los destructores Kunming y Nanchang un submarino y un buque de rescate 0 30 ORGANIZATION 1 El Ejército chino por su parte cuenta con los destructores Kunming y Nanchang un submarino y un buque de rescate: 1