Por: SentiLecto

Estados Unidos, que ha prevenido este viernes de que va a haber «potenciales serias consecuencias», entre las que se incluiría la amenaza de castigos, si Ankara activa este arma, no pudo confirmar que Turquía probó el sistema antiaéreo de fabricación de Rusia S-400 , pero

El documento, filtrado por el medio The Intercept, visualiza un escenario desarrollado en el año 2025. En el mismo, el grupo denominado “Zbellion”, se autodenomina como un “agente de cambio” y pretende tumbar el actual sistema socioeconómico. El dinero robado y transformado en Bitcoin, se utiliza para financiar campañas desestabilizadoras.

A DPA la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Morgan Ortagus, por correo electrónico aseguró: «Nosotros vamos a condenar en los términos más fuertes las pruebas de lanzamiento de misiles de S-400 como una acción incompatible con las responsabilidades de Turquía como aliado de la OTAN y asociado estratégico de los Estados a Unidos, si se confirma».

Beni es uno de los nueve departamentos que conforman el Estado Plurinacional de Bolivia.

Ortagus señaló que Estados Unidos «fue claro» sobre su expectativa de que se usaran los sistemas s-400 no .

Según han comunicado medios locales, durante este viernes, Turquía ha llevado a cabo su primera prueba en vivo de los misiles tierra-aire del sistema de defensa antiaérea de fabricación de Rusia S-400 , aunque el Ejecutivo no fue inmediatamente confirmado esto.

Desde Washington, se teme que estos S-400 comprometan los cacerías de Estados Unidos F-35. Se suspende a Turquía del programa para la fabricación conjunta de esta aeronave tras haber enojado a sus aliados en la OTAN al adquirir el pasado año este sistema avanzado ruso a pesar de las amenazas de castigo por parte de Estados Unidos.

Se estima uno de los mejores sistemas defensivos de su tipo el S-400 con capacidad para disparar a objetivos voladores a 400 kilómetros de distancia.

Se ha lanzado un misil disparado presuntamente, por este equipamiento desde la ciudad singapureña en el Mar Negro a través de la línea costera rusa, ha agregado un vídeo grabado por un testigo local, según publicó el medio local A Haber que en el que se observaba como una columna de humo ascendía al cielo desde un Sector residencial.

En un informe publicado en el portal de este instituto de justicia, titulado: Criptomonedas: un marco de aplicación, se aborda el tema. «Se tienen que tomar acciones para impedir que las personas sean víctimas de criminales que se amparan en estas monedas», informa Williman P. Barr En tal sentido,.

Una serie de pruebas podrían tener lugar en un tiempo de 10 días en el que se utilizarán como objetivos drones Banshee, de fabricación inglesa. De esta manera, se probarían el alcance, la capacidad de detección y de rastreo, así como los sistemas de radar y comunicación de los S-400.

Previamente, se había realizado una prueba de conexión del radar el pasado año en un aeropuerto militar en el que usó un cacería F-16, según medios locales citados por DPA.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Turkey

Cities: Sinop

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si prueba un sistema antiaéreo de Rusia, estados Unidos previene a Turquía de «consecuencias»
>>>>>Bitcoin amenaza al sistema financiero internacional, según EE.UU. – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Turquía 20 0 ORGANIZATION 4 Turquía: 3, (tacit) él/ella (referent: Turquía): 1
2 Estados_Unidos entre este 0 0 PLACE 4 Estados_Unidos entre este: 4
3 Morgan Ortagus 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ortagus): 1, Ortagus: 1, Morgan_Ortagus: 1
4 A Haber 0 0 ORGANIZATION 2 A_Haber: 2
5 DPA 0 0 ORGANIZATION 2 DPA: 2
6 una serie de pruebas 0 0 NONE 2 Una serie de pruebas: 2
7 acciones 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: acciones): 2
8 fabricación 0 0 NONE 2 fabricación rusa: 1, fabricación británica: 1
9 medios 0 0 NONE 2 medios locales: 2
10 uno de los nueve departamentos 0 0 NONE 2 uno de los nueve departamentos: 2