Por: SentiLecto

El Gobierno de Sudáfrica puso en valor la vacunación en contra de la COVID-19 para frenar la propagación de la nueva versión del virus, detectada en la nación de Afragola.

De esta forma, a partir de este sábado por la noche las compañías aéreas sólo podrán transportar a ciudadanos alemanes a Alemania desde Sudáfrica. Las naciones vecinos de Sudáfrica también se observarían afectados por las medidas, señaló Spahn, si fuese necesario.»Esta versión recién descubierta nos inquieta, por lo que estamos tomando medidas proactivas y tempranas al respecto. Lo último que necesitamos es que una nueva versión sea introducida que ocasione aún más dificultades», señaló el ministro de Sanidad en funciones, Jens Spahn.

En un comunicado propagado a través de la red social Twitter, que «peleando juntos» el mundo va a ser capaz de «ganar la pelea» en contra de la COVID-19. señaló: «Dejadnos cortar el poder de la nueva versión vacunando para limitar las mutaciones y salvar nuestro verano porque las vacunas pueden pelear en contra de las versiones».

«Las vacunas en contra de la enfermedad siguen siendo «la mejor herramienta» para cuidar en contra de la nueva versión, la posibilidad de desarrollar un cuadro grave, la hospitalización y la muerte», recordó él/ella En este contexto,.

«Vacunarte es una de las cosas más relevantes que puedes hacer para mantenerte a ti y a tu familia a salvo y protegidos», incidió, antes de enfatizar la relevancia de utilizar mascarilla, el lavado de manos y la ventilación.

El objetivo, según ha comunicado la institución sanitaria internacional de Naciones Unidas, es determinar si esta versión «debe ser nominada como versión de interés o versión preocupante».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sudáfrica aboga por la vacunación para limitar la propagación de la versión del sur de África
>>>>>Alemania declara a Sudáfrica como zona de riesgo por la nueva variante del coronavirus – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Reino Unido e Israel restringen viajes desde varios países del sur de África por una nueva variante de COVID-19 – November 26, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Alemania registra cerca de 67.000 nuevos casos de coronavirus y supera los 400 de incidencia – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Alemania rebasa el umbral de las 100.000 muertes por coronavirus y suma un nuevo récord de contagios – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 variante 0 30 NONE 4 una nueva variante: 2, Esta variante: 1, variante preocupante: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
3 Twitter 0 0 ORGANIZATION 3 Twitter: 2, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 1
4 tu familia 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: tu familia): 2
5 vacunas 80 0 NONE 2 las vacunas: 2
6 Alemania 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Alemania): 1, Alemania: 1
7 medidas 0 0 NONE 2 las medidas: 1, medidas proactivas y tempranas: 1
8 0 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
9 ustedes 0 0 NONE 2 (tacit) ustedes: 2
10 la enfermedad 0 55 NONE 1 la enfermedad: 1