Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Cameron and Barack Obama at the G20 Summit in Toronto

Michael Cohen, autor de la, que de Trump, detalla en este libro la particular obsesión del mandatario con su predecesor, Barack Obama, más reciente biografía sobre Donald Trump, «Disloyal» , caracteriza a un presidente defraudador, mentiroso y racista. Y, inclusive evoca el momento en el que Trump, en 2012, ha llegado contratar a un doble de Obama sólo para poder despedirlo, tal y como señalaron varios medios norteamericanos.

La clave, según especialistas legales consultados por la agencia de noticias Associated Press, es que el libro caracteriza delitos cometidos para favorecer a otra persona, Donald Trump, y que, adicionalmente, no tienen perjudicado claro, salvo el contribuyente, que en apariencia es una entidad abstracta que sólo sirve para pagar, no para cobrar. En este caso cabría agregar «somos todos y ninguno», si, como mencionaba el eslogan, «Hacienda somos todos».

El lunes 24 de agosto Kellyanne Conwayes una de las principales consultoras del presidente Donald Trump. Su conyuge, George Conway, el jefe de un relevante grupo de la campaña republicana.

Barack Hussein Obama II[1]​ es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha ejercido como el 44.

Se ha grabado al medio ultraderechista el momento inclusive en vídeo y publicado por Breitbart News, entonces dirigido por Steve Bannon, ex jefe de plan de Trump. De hecho, el propósito inicial era emitir esta burla en la Convención Republicana de 2012, pero no ha llegado hacerse porque no ha llegado hacerse porque se . estimó: «Era demasiado controversial».. «Era inapropiado»,ha confesado estimó él/ella Como el propio Trump en su día, el equipo de Mitt Romney ,.

Ahora Cohen, ex letrado de Trump actualmente en arresto domiciliario tras ser condenado en 2019 a tres años de prisión por mentir en el Congreso -para cuidar a Trump- falacia documental y estafa fiscal, detalla este cap en el que Trump, sentado frente a un falso Obama, le menciona: «¡Estás despedido!», la conocida frase que le ha hecho famoso en su reality presentación ‘El Aprendiz’.

Como prueba Cohen incluye en el libro una imagen en la que Trump surge en su oficina de la Torre Trump, frente a un hombre negro que se parece a Obama. En el escritorio de Trump, que entonces era «sólo» un empresario, hay dos libros, uno de ellos con el nombre de Obama en la portada.

A su vez, el libro también informa cómo Cohen ha pagado 130.000 dólares a la actriz pornStormy Daniels para que cuando terminaba de ser papá de su hijo con su tercera conyuge, no difundiera un vínculo sexual que había tenido con ella justo, Melania. Stormy Daniels para que cuando terminaba de ser papá de su hijo, no difundiera un vínculo sexual que había tenido con ella justo es barron. Stormy Daniels para que cuando terminaba de ser papá de su hijo, no difundiera un vínculo sexual que había tenido con ella justo es barron.

En el vídeo, que copia los efectos auditivos del concurso ‘El Aprendiz’, Trump critica al falso Obama por su negociación como presidente, le reprocha que no haya nunca «gestionado una empresa» y que durante su mandato haya crecido el paro, le interroga quién le contrató y hasta critica su modo de jugar al golf. Trump, «pero hablar es económico, debemos tener resultados», sigue, al tiempo que le echa en rostro que no ha llevado a cabo ninguna de sus compromisos electorales. acepta: «Eres un buen orador, me gusta como hablas».

Exactamente, si Obama representa todo lo que odia Trump, su modelo a seguir, su ídolo, según Cohen, es Vladimir Putin, del que, según escribe Cohen, el presidente de Estados Unidos admira prácticamente todo: desde su forma de presidir hasta su riqueza y, especialmente, su habilidad para controlar todo un país, desde la prensa hasta la economía.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump ha contratado a un doble de Obama para despedirlo
>>>>>Michael Cohen publica un libro acusando a Trump de racista: «Dime un país gobernado por negros que no esté hecho una mierda» – September 06, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 45 PERSON 15 Trump: 9, el presidente Donald_Trump: 1, La clave Donald_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2, el propio Trump: 1, Donald_Trump: 1
2 Cohen 75 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: Cohen): 7, Cohen: 1
3 Barack Obama 0 30 PERSON 4 el falso Obama: 1, Barack_Obama: 1, un falso Obama: 1, Obama: 1
4 libro 0 0 NONE 4 el libro: 3, este libro: 1
5 Michael Cohen 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Michael_Cohen autor de la): 1, Michael_Cohen autor de la: 1, prueba Cohen: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 presidente 0 130 NONE 2 un presidente defraudador mentiroso y racista: 1, presidente: 1
8 60 30 NONE 2 (tacit) tú: 2
9 frase 120 0 NONE 2 la conocida frase: 2
10 entidad 80 0 NONE 2 una entidad abstracta: 2