Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amazon Hyderabad campus

No hay nada más relajante que ese momento skin care en casa donde nos mimamos al máximo para estar radiantes. Cada piel necesita un tratamiento y aseo distinto pero en oportunidades, los productos convencionales no son suficientes para un aseo a fondo.

El cepillo facial Imetec Bellissima es todo lo que estabas buscando, si buscas un tratamiento eficiente para eliminar todas las impurezas de tu cara. Purifica tu piel sin dañar la elasticidad natural gracias a sus microoscilaciones persistentes. Está indicado para pieles normales o sensibles que no pueden utilizar químicos en la costumbre facial.

Imetec Bellissima Face Cleansing Cleanse&Massage – Cepillo para el aseo facial, 3 cabezales diferentes para un tratamiento personalizado, tecnología sónica

Amazon lo tiene disponible con una gran rebaja por 44,90 euros , si te gustaría probarlo. Este kit incluye una base de voto de confianza donde colocar el cepillo en tu baño o habitación, una carcasa protectora para el cabezal y tres cabezales diferentes: con cepillo para aseo cotidiana de pieles normales,  un segundo cabezal con microesferas para un masaje relajante final y otro con cepillo para pieles sensibles.

A su vez, tampoco faltan exfoliantes corporales, acompañados de esos guantes que serán el gran hit viral de este lanzamiento. Por no hablar de la línea de esponjas de baño, con todas las miradas puestas en ese precioso corazón multicolor tan hippie y peace&love que parece sacado de Woodstock. Gel para baño de burbujas con aroma manchego, 3 euros.

Hace 1 mes, Primark sabía que estábamos viviendo un verano lleno de buen rollo y entretenimiento, el martes 17 de agosto. Tanto que lo queríamos meter hasta en nuestro equipaje con un neceser beauty que mole muchísimo. Por eso la firma más low-cost de todas lanzó esta colección de belleza. Se llamaba MoodBoost y comprendíamos la causa: era todo un subidón de endorfinas y humor.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Aunque está indicado para tratamiento facial, también puedes utilizarlo en cuello y escote ya que son áreas que suelen tener más flojedad con el paso del tiempo y que siempre olvidamos cuidar.

Trendencias en Instagram

Instagram [1]​ es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Agrega a tu costumbre de belleza la última tecnología con este cepillo facial Imetec Bellissima
>>>>>El buenrollismo llega a nuestra rutina de belleza con esta colección tan colorida y divertida de Primark – August 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mango suma cinco nuevos perfumes a su colección beauty que estamos deseando probar – August 11, 2021 (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Estos autobronceador líquidos son ideales para sumar a nuestra crema hidratante y lucir una piel morena saludable – August 14, 2021 (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 50 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
2 Amazon 20 0 PERSON 3 Amazon: 2, (tacit) él/ella (referent: Amazon): 1
3 Primark 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Primark): 1, lo (referent: Primark): 1, Primark: 1
4 piel 70 7 NONE 2 Cada piel: 1, tu piel: 1
5 pieles 60 0 NONE 2 pieles normales o sensibles: 2
6 tratamiento 50 0 NONE 2 un tratamiento eficaz: 1, tratamiento facial: 1
7 Inc. 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
8 casa 0 0 NONE 2 casa: 2
9 euros 0 0 NONE 2 44,90 euros: 1, 3 euros: 1
10 exfoliantes corporales acompañados de esos guantes 0 0 NONE 2 exfoliantes corporales acompañados de esos guantes: 2