Por: SentiLecto

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y el qué ponerse para las diferentes citas toman más relevancia. Lejos de mostraros outfits festivos perfectos para la oportunidad, os enseñamos accesorios de pelo para complementar el estilismo final y hacer que nuestro peinado gane protagonismo.

Llegó el momento de comenzar a preparar la época de fiestas, eventos y cenas de empresa, y con ello no solo nos mencionamos a elegir un estilismo. El maquillaje es relevante y es capaz de modificar un look al completo. Chiara Ferragni lo sabe, es por eso que da todo el protagonismo a su mirada con maquillaje a todo color y sombras de párpados rompedoras que saben marcar la diferencia.Pero lo que sin incertidumbre describe este secador es su tecnología de liberación de iones para pelear en contra del encrespamiento y dar luz al pelo. Cuenta con un motor de 1.800W de potencia, que pueden usarse en tres temperaturas y dos velocidades distintas.

No importa qué tipo de melena tengas, las pinzas y los pasadores siempre nos acompañan para arreglarnos en cualquier momento. Eligiendo por versiones doradas y con detalles de strass, estas opciones van a hacer de nuestros peinados navideños los más asombrosos. Con muy poco conseguiremos todo.

Beauty es el Black Friday, si hay una fecha que adoramos las amantes del. En unos días vamos a tener todos nuestros maquillajes y tratamientos con un montón de descuentos para completar nuestra colección de belleza o para hacer el mejor presente de Navidad. Eso incluye también los gadgets, porque Foreo lanzó unos descuentos en Amazon que nos tienen locas.

Entraron de nuevo hace unas temporadas y desde entonces siguen cautivando al personal. Los coleteros noventeros llamados scrunchies se visten con detalles de pedrería para que nuestras coletas y moños se vistan de gala.

Nota: algunos de las relaciones aquí publicados son de afiliados. Se los proponen pese a ello, ninguno de los artículos dichos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del equipo de editores.

A su vez, nota: algunos de las relaciones aquí publicados son de afiliados. Se los proponen pese a ello, ninguno de los artículos dichos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del equipo de editores.

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Cinco accesorios de pelo para conseguir un peinado perfecto estas Navidades 2021
>>>>> Chiara Ferragni lo tiene claro: estas fiestas la mirada se viste a todo color (y con un toque de fantasía) – (Trendenciasbelleza)
>>>>> Estos cuatro modelos de Foreo pueden ser nuestros por menos dinero gracias al Black Friday 2021 de Amazon – (Trendenciasbelleza)
>>>>> Este secador de pelo de Remington, rebajado a mitad de precio en las ofertas del Black Friday 2021, promete resultados brillantes y sin encrespamiento – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 215 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
2 algunos de los enlaces 0 20 NONE 4 (tacit) ellos (referent: algunos de los enlaces): 2, (tacit) ellos/ellas (referent: algunos de los enlaces): 2
3 ello 0 0 NONE 3 ello: 3
4 eso 0 0 NONE 3 eso: 2, Eso: 1
5 Amazon 0 40 PLACE 2 Amazon: 2
6 maquillaje 50 0 NONE 2 El maquillaje: 1, maquillaje: 1
7 protagonismo 40 0 NONE 2 protagonismo: 1, todo el protagonismo: 1
8 Chiara Ferragni 0 0 PERSON 2 Chiara_Ferragni: 1, (tacit) él/ella (referent: Chiara_Ferragni): 1
9 Navidades 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Las Navidades): 1, Las Navidades: 1
10 afiliados 0 0 NONE 2 afiliados: 2