Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sephora Store at Toronto Eaton Centre

Ya llegó el momento de adquirir los presentes de Navidad y las fragancias de temporada son una idea, cuando se trata de elegir los de los hombres de nuestra vida para no equivocarse. Una opción que nunca falta en las wishlist más navideñas ideal para sorprender al regalar. Y si adicionalmente, vienen en forma de cofre presente son un acierto seguro.

Pero también encontramos variedades tan interesantes como esta apasionante combinación de los más afamados fragancias de Penhaligon’s en envases de 2 ml. Diez dulces aromas que son el presente ideal para todo el que quiera descubrir su nuevo favorito navideño. Un subidón de azúcar continuo: Lord George, Duchess Rose, Halfeti, Empressa, Luna, The Favourite, Blenheim Bouquet, Quercus, Endymion Concentre y Juniper Sling. Su valor es de 28,00 euros.

Recopilamos los más apetecibles que tenemos fichados esta Navidad 2021:

Este nuevo aroma de Prada combina la innovación y la tecnología en un solo frasco. El perfume brinda un apasionante cóctel cítrico combinado con un atrevido dúo de lavanda y salvia que crean una nube limpia y fresca. Este singular corazón de cuero expresa el efecto segunda piel y explora un sensual acorde de azafrán y ante junto con la cremosidad elegante de las notas de orris. Envuelta en una cuidada mezcla de pachuli, vetiver y almizcles, el perfume brinda una adictiva estela masculina, un equilibrio entre la fuerza, la elegancia y la sensualidad moderna y actual.

VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100

Este nuevo perfume de Ralph Lauren está inspirada en los hombres de estilo inconformista que inspiran a los demás a disfrutar de la vida en su compañía.

Las notas frescas y poderosas de lavandina y la manzana se integran con el corazón de salvia, que se equilibran a la perfección con la cálida exuberancia del cedro de Virginia y el lujoso vetiver, impulsando los límites de la sensualidad hacia las cotas más elevadas.

Valor: 108 euros 59,95 euros en Druni.

La primera fragancia masculina de Kenzo. Un perfume amaderada marina inspirada en la naturaleza con la intensidad del bambú y la serenidad de la viento del mar.

Se trata de un aroma eco responsable ya que no utiliza alcohol sintético y está compuesto solamente de alcohol de remolacha, agua y concentrado de fragancia. Adicionalmente, su frasco con forma de bambú azul intenso contiene un 10 % de vidrio reciclado, el diseño de su tapón se optimizó para economizar un 34 % de plástico y está envuelto en cartón kraft sin tratar y en un paquete hecho de papel de origen responsable impreso con tintas de origen biológico.

Sephora es una cadena de cosméticos creada en Francia en 1969 y comprada por el aglomerado LVMH, primera empresa del mundo de artículos de lujo, con sede en París, en 1997.

Valor: 64,99 euros en Sephora.

Así, nos proponen Dolly Mix para mujeres golosas de gustos eclécticos, donde las narices más refinadas disfrutarán de lo lindo con una selección de aromas ya icónicos en formato de 5 ml. de The Favourite, Elisabethan Rose, Halfeti, Empressa y Luna que tiene un valor de 46,00 euros.

Estuche De Perfume Hombre

*Colección de NavidadÉrase una vez el «»Castillo de la Garza Blanca»» en Japón

Inspirada en la fuerza de la naturaleza y teniendo el agua como principal elemento representativo de satisfacción fuerza, Pedro del Hierro Pour Homme SPORT, festeja el sentirse vivo a través de un perfume capaz de conectarnos con las percepciones más puras. Un irresistible toque mineral combinado con chispeantes notas de pomelo y jengibre.

Valor: 39,90 euros en Cortefiel.

El atrevido nuevo fragancia para hombre de Paco Rabanne conforma la estela aromática de una nueva generación. Esta Navidad, presenta su silueta en versión XXL dentro de un estuche de metal cromado. Al lado de la fragancia más excitante del momento, un gel de ducha vigorizante. Sensual, pero sutil. Valor: 67,99 euros en Sephora, que nota: algunos de las relaciones aquí publicados son de afiliados. Se los propone pese a ello, ninguno de los artículos dichos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del equipo de editores.

Entraron de nuevo hace unas temporadas y desde entonces siguen cautivando al personal. Los coleteros noventeros llamados scrunchies se visten con detalles de pedrería para que nuestras coletas y moños se vistan de gala.

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Japan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Cinco nuevas fragancias para hombre que regalar esta Navidad 2021 para acertar seguro
>>>>> Penhaligon’s nos propone una dulce Navidad con sus cofres de regalo de los perfumes más exclusivos con todo el estilo británico – (Trendenciasbelleza)
>>>>> Cinco accesorios de pelo para lograr un peinado perfecto estas Navidades 2021 – December 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Chiara Ferragni lo tiene claro: estas fiestas la mirada se viste a todo color (y con un toque de fantasía) – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Estos cuatro modelos de Foreo pueden ser nuestros por menos dinero gracias al Black Friday 2021 de Amazon – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Este secador de pelo de Remington, rebajado a mitad de precio en las ofertas del Black Friday 2021, promete resultados brillantes y sin encrespamiento – (Trendenciasbelleza)
>>>>> 15 regalos beauty por menos de 30 euros con los que enamorar a cualquier amante de la belleza esta Navidad – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 fragancia 118 0 NONE 5 Una fragancia amaderada: 1, la fragancia: 1, perfume: 2, La fragancia: 1
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
3 salvia 0 0 NONE 3 salvia: 3
4 aromas 300 0 NONE 2 Diez dulces aromas: 2
5 una opción en las wishlist más navideñas ideal para sorprender a el regalar 200 0 NONE 2 Una opción en las wishlist más navideñas ideal para sorprender a el regalar: 2
6 frasco 25 0 NONE 2 su frasco: 1, un solo frasco: 1
7 Navidad 0 0 ORGANIZATION 2 Esta Navidad: 1, esta Navidad: 1
8 precio 67,99 euros en sephora algunos de los enlaces aquí publicados 0 0 NONE 2 Precio 67,99 euros en Sephora algunos de los enlaces aquí publicados: 2
9 un paquete hecho de papel de origen responsable impreso 15 80 NONE 1 un paquete hecho de papel de origen responsable impreso: 1
10 no equivocar se 0 30 NONE 1 no equivocar se: 1