Por: SentiLecto

Tener el pelo rizado es una fortuna para lograr algunos de los peinados  más de tendencia entre las chicas modernas. Porque los rizos permiten un volumen y unos recogidos muy originales y diferentes, que podemos inclusive adornar con accesorios de pelo para hacer aún más inolvidables. Toma nota de estas siete ideas para peinar tu melena curly.

Se trata de un producto equipado con tecnología con calentador PTC ultracompacto que, da una temperatura óptima de peinado de 185°C de modo persistente a lo largo de todo el tonel, de modo que podemos crear rizos duraderos sin necesidad de calor extremo, según nos cuentan desde la marca.

VEGCOO 30 Piezas Clips de Pelo, Pinzas Pelo de Diamantes de Imitación, Horquilla de Metal, Accesorios de Pelo para Mujer Chica y Niña

Las horquillas con tendencia y seguirán adornando nuestras melenas en 2022. Una forma de peinar el cabello rizado sin dificultades, impidiendo que se meta en el rostro y dejando que los rizos cobren todo el protagonismo con un detalle de luz diferente.

Una de las formas más cómodas y fáciles de peinar el pelo rizado es con recogidos, como ya hemos observado en el pasado. No obstante, puedes partir de una coleta alta, si buscas crear algo original sin ser una experta peluquera siempre y adornarla con trenzas, pinzas o bolitas de colores Y2K.

Cuando el pelo rizado es largo cualquier recogido, a su vez viene cargado de textura. Esto es especialmente favorecedor en el caso de trenzas más sueltas de aires hippies, que como observamos en la fotografía, caen por la espalda. Si a esta trenza le agregas horquillas, lazos y pasadores joya tendrás un peinado digno de Nochevieja.Rizador Ghd Curve Creative, rizador con el que lograr ondas naturales o glamurosas según te apetezca. Su tonel ovalado permite crear y perfilar ondas profundas. Para facilitar el procedimiento de peinado incorpora una punta fría protectora perfecta como punto de sujeción mientras rizas. Precio 179 ahora 149 euros.

Quien tiene un pañuelo estampado tiene un tesoro. No solo sirve para accesorizar nuestros looks con un toque diferente. También viste las melenas rizadas con peinados muy sencillos, porque es capaz de tapar el frizz, las raíces grasas o un bad hair day y hacer de tu pelo el más original.

50 Pieces Horquilla de Mariposa, Clip de Mariposa de Color, Mini Accesorios para el Cabello, Con Caja Plastico, 12 Colores Disponibles, Para Banquetes, Colegios, Bodas, Citas

Una melena rizada peinada de lado es un bombazo de volumen extra que no pasa inadvertido. Pero si quieres mantener el control del pelo e impedir que vaya de un lado a otro del rostro siempre puedes adornarlo lateralmente con horquillas joya o pinzas noventeras.

Hay algo muy especial y bonito en las coletas bajas de los pelos más rizados y casi afro. El equilibrio de volúmenes entre el cabello atusado respecto del cuero cabelludo y el bombazo de volumen que sucede en la coleta que nos parece muy chic y favorecedor.

Nota: algunos de las relaciones aquí publicados son de afiliados. Se los proponen pese a ello, ninguno de los artículos dichos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del equipo de editores.

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuatro peinados originales para pelo rizado con los que sorprender
>>>>> Seis recogidos para pelo rizado que siguen las tendencias del momento – December 26, 2021 (Trendenciasbelleza)
>>>>>Presumir de pelo rizado ahora es más sencillo con el nuevo rizador mucho más fino de ghd – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Encontramos 60 euros más barata la plancha de pelo SteamPod 3.0 de L’Oréal Professionel con Karl Lagerfeld – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Así es el nuevo alisado vegano de Kativa disponible en Amazon con el que podremos presumir de pelo liso y bonito hasta 12 semanas – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Las cinco planchas ghd que hemos fichado rebajadas en Druni son todo un regalazo para Reyes – (Trendenciasbelleza)
>>>>> Rebajas 2022 ghd: recopilamos los mejores gadgets de la firma que son imprescindibles para realizar peinados maravillosos – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
2 0 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
3 coleta 80 0 NONE 3 la coleta: 2, una coleta alta: 1
4 rizos 0 0 NONE 3 los rizos: 2, rizos duraderos: 1
5 aires 0 40 NONE 2 aires hippies: 2
6 algunos de los enlaces 0 10 NONE 2 (tacit) ellos (referent: algunos de los enlaces): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: algunos de los enlaces): 1
7 el equilibrio de volúmenes entre el cabello atusado en_torno_a el cuero cabelludo y el bombazo de volumen 40 0 NONE 2 El equilibrio de volúmenes entre el cabello atusado en_torno_a el cuero cabelludo y el bombazo de volumen: 2
8 melenas 15 0 NONE 2 las melenas rizadas: 1, nuestras melenas: 1
9 cara 0 0 NONE 2 la cara: 2
10 horquillas 0 0 NONE 2 horquillas: 1, horquillas joya: 1