Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Irina Shayk – 2014 (cropped).jpeg

Hace poco os dejábamos una perfecta idea para quienes queríais probar con un pixie y os daba un poco de vértigo. Pues bien, ahora es Irina Shayk quien nos deja alucinando con su nuevo corte de pelo para pisar la alfombra roja de la Gala MET 2021, y observando lo bien que le sienta no nos da tanto terror arriesgar con un corte así.

Irina Valérievna Shaijlislámova conocida como Irina Shayk, es una modelo de Rusia conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta en el 2011, además de numerosas campañas de diseñadores y firmas comerciales.

Y que en esto de los cambios de look más arriesgados hay mucho truco, en comienzo podemos mencionar que no se trata de una peluca, aunque sabemos, ya que parece su misma tonalidad de pelo y se observa muy natural, pero aún así en unos días vamos a salir de incertidumbres.

Pero en cualquier caso, debemos reconocer que es un corte de pelo arriesgado y sabemos que no a todo el mundo le sienta bien, pero en el caso de Irina nos encanta. Este pixie con línea a un lado y ligero volumen, tiene un claro estilo boycut, pero lo cierto es que a ella no le resta nada de feminidad.

Lo que a belleza se menciona, lo primero que se nos viene a la mente son sus maquillajes fantasía, sus delineados y, sin incertidumbre, su legendario bob rubio platino, si hablamos de Lucy Boynton en. Pues bien, tras muchos años defendiendo este estilo tan espléndido con el que tanto la identificamos, ahora la actriz ha acordado modificar de look y el resultado es absolutamente sorprendente…Una transformación espléndida con la que estrenar la época otoñal y que, sin incertidumbre, es una de las tendencias de cabello de temporada y que a la actriz le sienta de maravilla aunque, bien es cierto, que es un cambio tremendo.Creando una combinación de estilos únicos, Camila ha lucido una gran falda de tul de color amarillo poste de Christian Siriano y no ha dudado en combinarla con un sencillo cropped top de algodón en color blanco firmado por X Karla. Mencionan que los polos opuestos son atraídos y aquí tenemos la prueba. Adicionalmente, las joyas de brillantes de Bvlgari han hecho que la protagonista de esta nueva película brillase con luz propia .

Hace 1 mes, si hablábamos de Lucy Boynton lo que a belleza se mencionaba, lo primero que se nos venía a la mente eran sus maquillajes fantasía sin incertidumbre, su legendario bob rubio platino, el miércoles 25 de agosto en. Sus maquillajes fantasía son sus delineados y. Pues bien, tras muchos años defendiendo este estilo tan espléndido con el que tanto la identificábamos, ahora la actriz ha acordado modificar de look y el resultado es absolutamente sorprendente…

Trendencias en Instagram

Instagram [1]​ es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Irina Shayk luce el mejor cambio de look y se lanza con un pixie en la Gala MET 2021
>>>>> Lucy Boynton sorprende con un gran cambio de look: no solo dice adiós al pelo rubio, sino que estrena un favorecedor corte de pelo con flequillo – August 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Decimos sí al esmalte de uñas blanco para el verano al estilo Cristina Pedroche – August 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Cinco esmaltes de uñas con los que copiar la manicura en blanco de Sara Carbonero – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> La nueva colección de maquillaje de Essence no solo es una monada sino que tiene lo básico para un verano muy glow y a precios low cost – July 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Estas han sido las claves del precioso maquillaje cargado de perlas de la colección Crucero 2022 de Dior – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 13 paletas multiusos, packs de maquillaje y propuestas mini para ahorrar espacio en tu neceser este verano – June 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los esmaltes blancos siguen siendo una de nuestras opciones favoritas para las pedicuras de verano (y estos tres tonos son ideales) – May 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Olivia Palermo apuesta por el eyeliner negro (con purpurina) grueso de su propia colección de maquillaje – June 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Siete sticks perfectos para contornear el rostro y que también se pueden utilizar para recrear un maquillaje soleado – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La preciosa colección de Laura Mercier RoseGlow está pensada para resaltar la luz que tiene la piel durante el verano – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> Gigi Hadid nos muestra un maquillaje rompedor y fácil de lograr para que nos inspiramos en ella este verano – July 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Chiara Ferragni nos conquista con el peinado que ha lucido en Madrid: un moño alto ideal para este verano – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Rulos, ondas y rizos sin calor: consejos para un peinado ondulado perfecto – August 15, 2021 (Trendenciasbelleza)
>>>>> Camila Cabello o cómo ser una Cenicienta real y moderna: su look de alfombra roja podría inspirar a más de una invitada – September 03, 2021 (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 3
2 Irina 15 0 PERSON 6 Irina_Shayk: 3, (tacit) él/ella (referent: Irina_Valérievna_Shaijlislámova conocida): 1, (tacit) él/ella (referent: Irina_Shayk): 1, Irina_Valérievna_Shaijlislámova conocida: 1
3 estilo 260 0 NONE 3 este estilo tan estupendo: 2, un claro estilo boycut: 1
4 actriz 14 0 NONE 3 la actriz: 3
5 Bvlgari 0 0 PLACE 3 Bvlgari: 1, (tacit) él/ella (referent: Bvlgari): 2
6 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
7 pixie 0 20 NONE 2 pixie: 2
8 maravilla 200 0 NONE 2 maravilla: 2
9 belleza 160 0 NONE 2 belleza: 2
10 idea 160 0 NONE 2 una perfecta idea: 2