Por: SentiLecto

Las calles son alumbradas con miles de luces, los villancicos suenan a todas horas y las firmas de moda no detienen de lanzar nuevas colecciones para la época de fiestas. La Navidad, que en forma de diademas, la marca lanza unos diseños muy originales perfectos para la oportunidad, ya llegó y Pull & Bear nos muestra una entretenida alternativa para estas próximas semanas.

Luz, luz y más luz. No sabemos qué tiene la época navideña pero nos invade el espíritu festivo y nos atrevemos con más. Por ello, la firma de España nos propone complementos de pelo de lo más diversos donde la luz está asegurado.

En formato diadema, Pull & Bear quiere que sorprendamos a nuestro grupo de amigos y/o familiares con diseños navideños y entretenidos. Ya sea con orejas tipo de gato pero vestidas de espumillón verde , o emulando los cuernos de Rudolph, estas opciones no van a dejar indiferente a nadie.

Hay muchos modos de sorprender a los invitados, y estos pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia de nuestro estilismo final.

Rudolph es el gran protagonista de esta colección, siendo los cuernos los favoritos de la temporada. De color dorado o estilo peluche con espumillón incorporado, estas opciones quieren hacer de nuestros looks navideños los más entretenidos de todos.

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Las que quiere festejar navidad con entretenimiento y originalidad, las nuevas diademas de Pull & Bear podrían interesarte, si eres de
>>>>> Tres accesorios rompedores de Pull & Bear para que esta Navidad nuestra melena sea la protagonista – December 12, 2021 (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 4
2 opciones 4 20 NONE 2 estas opciones: 2
3 diseños 40 0 NONE 2 diseños navideños y divertidos: 1, unos diseños: 1
4 Navidad 0 0 ORGANIZATION 2 La Navidad: 2
5 espumillón 0 0 NONE 2 espumillón verde: 1, espumillón incorporado: 1
6 el espíritu festivo 20 30 NONE 1 el espíritu festivo: 1
7 muy originales perfectos 100 0 NONE 1 muy originales perfectos: 1
8 brillo brillo y más brillo 60 0 NONE 1 Brillo brillo y más brillo: 1
9 Pull y Bear 60 0 PERSON 1 Pull y Bear: 1
10 los favoritos de la temporada 50 0 NONE 1 los favoritos de la temporada: 1