Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sephora Store at Toronto Eaton Centre

Basada en ingredientes activos como la famosa The Ordinary, The Inkey List recalca que esta ecuación es la clave del éxito ahora mismo. Entre sus fans encontramos celebrities como Reese Witherspoon, Scarlett Johanson y Gemma Chan, pero la firma inglesa acopia usuarias por todo el mundo. En España venden en Druni, Sephora, Lookfantastic, Asos y Amazon.

Sephora es una cadena de cosméticos creada en Francia en 1969 y comprada por el aglomerado LVMH, primera empresa del mundo de artículos de lujo, con sede en París, en 1997.

Cada vez más personas se inquietan por los ingredientes de los productos cosméticos que se aplican y The Inkey List hace honor a este suceso. Partiendo de la suposición de que lo relevante es el interior, nacida en 2018 la firma inglesa es librada del packaging recargado y apuesta por un diseño minimal en blanco y negro que deja claro desde el minuto uno qué es lo que estás adquiriendo. Y es que, por ejemplo, como podría ser ácido hialurónico, colágeno o retinol, ellos no titulan sus productos como antiedad, sino con los nombres propios de los activos. Y adicionalmente, dejan claros los porcentajes de cada uno. Algo que resulta muy útil.

La gama de productos es muy grande. Podemos encontrar todos los ingredientes famosos de la industria y la gran mayoría no supera las 15 euros.

Un suero de fácil absorción que actúa en múltiples capas de la piel, hidratándola, ayudándola a lucir tersa y suave, a la vez que reduce la apariencia de las líneas finas. Según la marca, uno es vendido cada 30 segundos en todo el mundo. Valor: 8,99 euros en Sephora, que . The INKEY List Suero hidratante de ácido hialurónico al 2% para piel regordeta y lisa para todo tipo de piel 30ml

A su vez, -Sérum de Amino Ácidos + B5, una solución concentrada que incluye aminoácidos y derivados de aminoácidos que dan mayor protección a la piel, elasticidad y descamación. La fórmula también incluye una concentración del 5% de D-pantenol, que es una provitamina de la vitamina B5 para dar hidratación en la área y debajo de la piel. Precio 6,95 ahora 6,45 euros.Hialurónico marino, una solución ligera que atrae y mantiene la humedad lo mismo que el  ácido hialurónico, pero con una textura y un tacto más ligeros. Da un refuerzo de hidratación y contribuye bacilos marinos buenos para la piel. Precio 7,45 ahora 6,45 euros.

Un limpiador ligeramente espumoso que no reseca elimina el maquillaje y la mugre, mientras penetra profundamente en los poros para ayudar a reducir los puntos negros y las erupciones.

The INKEY List Limpiador de ácido salicílico al 2% para reducir puntos negros y brotes para piel propensa a suciedades grasas, 150 ml

Con retinol de liberación lenta ayuda a pelear la aparición de líneas finas y arrugas con menos peligro de irritación. También incrementa la claridad general de la piel y la tonalidad desigual de la piel para una tez más brillante y uniforme.

Valor: 9,99 euros en Sephora.

The INKEY List El suero de retinol de liberación lenta del 1% se dirige a las arrugas y las marcas del envejecimiento 30ml

Un sérum ligero que ayuda a reducir eficazmente el exceso de grasa, las imperfecciones y el enrojecimiento. Contiene también un 1% de ácido hialurónico para una mayor hidratación.

Valor: 8,99 euros en Sephora.

Una fórmula que calma el aspecto de las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas gracias a su fórmula hidratante y ligera.

Valor: 9,99 euros en Sephora.

The INKEY List Crema para ojos de cafeína ayuda a las ojeras y los ojos cansados de 15 ml

El bakuchiol es una alternativa natural al retinol de origen vegetal con propiedades antioxidantes que ayuda a calmar el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas y unir la tonalidad de la piel.

The INKEY List 1% Bakuchiol hidratante facial para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, 30 ml

Aporta a calmar el aspecto de las líneas de expresión y los poros dilatados, además de alisar la tez y contribuirle luminosidad.

Valor: 9,99 euros en Sephora.

Fotografía de portada | @theinkeylist

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> The Inkey List, la firma de belleza low cost basada en los ingredientes activos como The Ordinary que arrasa
>>>>> Rebajas 2022 The Ordinary: siete productos para el cuidado de la piel que son un auténtico chollo – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 The Ordinary 60 0 PERSON 5 la famosa The_Ordinary: 1, The_Inkey_List: 2, (tacit) él/ella (referent: The_Inkey_List): 1, The_INKEY_List_Suero hidratante de ácido hialurónico a el %2 para piel regordeta y lisa para todo tipo de piel 30ml: 1
2 fórmula 60 0 NONE 4 su fórmula hidratante: 1, La fórmula: 1, Una fórmula y ligera: 2
3 un suero de fácil absorción hidratando la tersa y suave a_el_mismo_tiempo 300 0 NONE 3 Un suero de fácil absorción hidratando la tersa y suave a_el_mismo_tiempo: 3
4 precio 9,99 euros en sephora 0 0 NONE 3 Precio 9,99 euros en Sephora: 3
5 euros 0 0 NONE 3 6,45 euros: 2, euros: 1
6 sérum 200 0 NONE 2 Un sérum ligero: 2
7 algo 130 0 NONE 2 Algo: 2
8 yo 60 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
9 solución 40 0 NONE 2 una solución concentrada: 2
10 Sephora 30 0 PERSON 2 Sephora: 2