Por: SentiLecto

Policía , que no sabía que sería la última vez que hablaría con su hijo, , Daunte Wright llamó a su madre y le mencionó que lo habían detenido. menciona: «Un agente asesinó a joven negro por error 1:55 — Momentos antes de fallecer». Daunte Wright ha llamado a su madre y Policía , que no sabía que sería la última vez que hablaría con su hijo, que un agente asesinó a joven negro por error 1:55 — Momentos antes de fallecer, Daunte Wright llamó a su madre y le mencionó . menciona: «Lo habían detenido»..

Dos policías de Virginia utilizaron fuerza exagerado y han amenazado a un oficial del ejército negro y de Latinoamérica durante una parada de tráfico

El joven de 20 años necesitaba obtener información sobre el seguro, mencionó su madre Katie Wright.

Mencionó: «Le mencioné que de acuerdo, que lo pusiese al teléfono, cuando el agente de policía regresase a la ventanilla y que yo le daría toda la información de nuestro seguro».

«Pasa un segundo y oigo que la policía vuelve a aproximarse a la ventanilla y le solicita a Daunte que salga del auto. Daunte interrogó: ‘¿Para qué? «Te lo informaré cuando salgas del auto’», mencionó La policía.

«Ha podido oír a la policía y a su hijo forcejear», mencionó él/ella.

«la policía «Entonces le », mencionó Katie Wright. solicitó: «Colgase el teléfono».», mencionó Katie Wright. «Han pasado tres o cuatro segundos. Pretendí llamar una y otra vez porque no sabía qué estaba pasando».publicidad

En el peor de los casos, ha pensado, quizás lo estaban arrestando. Pronto observó que era mucho peor.

«La joven que iba en el auto respondió el teléfono, cuando he vuelto llamar, y estaba en FaceTime. Y ella estaba llorando y vociferando y mencionó que le habían disparado. Y luego ha apuntado el teléfono hacia el asiento del conductor y mi hijo estaba ahí, sin contestar. Esa ha sido la última vez que observé a mi hijo», mencionó, llorando.

«Esa ha sido la última vez que he sabido de mi hijo. Y no tuve ninguna explicación desde entonces».

«Una multa vencida ha detenido inicialmente el domingo por la tarde a Daunte Wright», mencionó Minnesota. Minnesota es la policía de Brooklyn Center.

Las imágenes de la cámara corporal y volviera a ingresar, una agente mencionó que iba a usar un revólver eléctrico con él. Después de que Wright saliese del coche, muestran: » «. y volviera a ingresar, Las imágenes de la cámara corporal que después de que Wright saliese del coche y volviera a ingresar, una agente mencionó muestran: «Iba a usar un revólver eléctrico con él».

El efecto de los ‘tasers’ en el cuerpo humano 1:06

Pero en vez de disparar el taser, la agente Kim Potter ha disparado un arma de fuego, vociferando «¡Oh, mie***! ¡Le he disparado!» en el momento en que se ha herido a Daunte Wright de muerte.

Tanto la agente como el jefe de policía han renunciado. Un nene pequeño se quedó sin papá. Y el Sector de Minneapolis, que de por sí ya está peleando en contra de la muerte de George Floyd, ahora llora la muerte de otro hombre durante un encuentro con la policía.

Han dejado a mi hijo sin su papá

Wright deja Daunte Wright Jr. que Wright Wright deja Daunte Wright Jr. que se cumplDaunte Wright Jr. que se suponía que iba a observar a su papá para festejar su próximo segundo cumpleaños. suponía: «Iba a observar a su papá para festejar su próximo segundo». cumplDaunte Wright Jr. que se suponía que iba a observar a su papá para festejar su próximo segundo cumpleaños. Daunte Wright Jr. es un hijo pequeño. Daunte Wright Jr. es un hijo pequeño.

La madre del nene, Chyna Whitaker mencionó: «Ahora mi hijo no tiene papá».

«Su papá no podrá observarlo en su segundo cumpleaños ni en ninguno de sus cumpleaños. Y estoy muy afectada porque siento que le robaron su papá a mi hijo».

‘¿Cómo rehacer la vida después de esto?’

Naisha Wright ha hecho el viaje por carretera desde su casa en Alabama hasta Minnesota tras enterarse de la muerte de su sobrino.

«Mi sobrino tenía 20 años. No me importa lo que alguien tenga que mencionar sobre él. Se quería a Él «, mencionó Naisha Wright, reconociendo la fuerte familia construida por los papás del joven.

«Esto no es una casa rota. Esto son 23 años de amor».

Pero ahora, la familia quedó rota tras la muerte de Daunte Wright.

En el vídeo observa como Daunte Wright, de 20 años, sale de su vehículo tras ser detenido en un control. En un rifirrafe con la policía se oye a la agente que llega tras su compañero amenazar varias veces con «detener con la Taser» al chico y luego disparar. Inmediatamente después lamenta de lo que hizo.

«¿Cómo podemos rehacer la vida después de esto?» interrogó Naisha Wright. «Mi madre no debería tener que sepultar a su nieto. Mi hermano y mi hermana no tendrían que estar sepultando a su hijo».

Se mató a Daunte Wright la explicación de que accidentalmente no reconforta a su familia.

«No puedo admitirlo. He perdido a mi hijo. Nunca volverá», mencionó Aubrey Wright al programa «Good Morning America» de la cadena ABC el martes. Aubrey Wright es el papá de Wright. «No puedo admitir ese… error. Eso ni siquiera suena bien. Sabes, esta agente estuvo en el cuerpo por más de 26 años. No puedo admitirlo».

El caso está siendo investigado por una agencia independiente, y si se va a acusar a Potter, no está claro.

Katie Wright mencionó: ««le gustaría que se hiciese justicia y que rindiera cuentas por todo lo que nos quitó»».

La familia de George Floyd brinda su voto de confianza a los Wright

La muerte de Wright ha despertado dolorosos recuerdos para muchos residentes de Minnesota, incluida la familia de George Floyd. El expolicía de Minneapolis que se ha arrodillado sobre el cuello de Floyd durante más de 9 minutos, Derek Chauvin, está siendo juzgado actualmente.

El martes, la familia de Floyd ha abandonado el proceso para reunirse con la familia Wright a las puertas del juzgado de Minneapolis.

Obama declara: «El homicidio de Daunte Wright «le pesa en el corazón»

«Han pensado que era relevante dar consolación a la madre de Daunte Wright» y a la familia, mencionó Benjamin Crump, letrado de la familia Wright».

Floyd Philonise a la familia Wright mencionó: «»nos solidarizamos con ustedes»». Philonise Floyd es el hermano de Floyd.

Philonise Floyd mencionó: «El mundo está traumatizado, observando cómo se mata a otro hombre afroamericano».

«Me he levantado por la mañana con esto en la cabeza. No quiero observar otra víctima», mencionó. «Es el momento de modificar, y ese momento es ahora».

El presidente Biden llamó a la tranquilidad y a esperar al resultado de la investigación. Biden mencionó: «Lo que sucedió es realmente trágico, pero creo que debemos esperar a observar qué nos menciona la investigación». «Mientras tanto, quiero mencionarlo de nuevo claramente: no hay absolutamente ninguna justificación, ninguna, para el saqueo. Las manifestaciones pacíficas son comprensibles», agregó.

Ataques policiales

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Antes de que le disparasen, daunte Wright ha llamado a su madre justo. Esto es lo que mencionó
>>>>>La agente que mató a un joven negro en Minneapolis confundió el arma de fuego con la pistola Taser | Euronews – April 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Protestas en Minneapolis por la muerte de un hombre negro a manos de la policía – April 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La muerte de George Floyd fue por falta de oxígeno no por consumo de drogas, afirma un médico | Euronews – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un médico dice que George Floyd murió por falta de oxígeno y descarta que las drogas influyeran – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El instructor de la Policía de EEUU dice que la forma en la que se inmovilizó a Floyd no está autorizada – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un experto señala que el expolicía Derek Chauvin usó «fuerza mortal» contra George Floyd – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muerte de Floyd: El jefe de policía declara en contra de su exsubordinado | Euronews – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El médico que declaró muerto a Floyd dice que fue asfixia y la jefa de Policía de Mineápolis condena a Chauvin – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El juicio sobre George Floyd continúa con nuevas imágenes de lo sucedido tras su muerte – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La muerte de otro hombre negro a manos de la Policía desata una nueva ola de protestas en Mineápolis – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Policía que mató a un afroamericano en Mineápolis confundió su pistola y su táser – April 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>La familia Obama declara que el asesinato de Daunte Wright «le pesa en el corazón» – April 14, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 70 NONE 23 me: 1, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 20
2 Wright Daunte 0 20 PERSON 20 él (referent: Wright): 1, (tacit) él/ella (referent: Wright): 1, Daunte_Wright: 4, lo (referent: Daunte_Wright): 1, lo (referent: Daunte): 1, Naisha_Wright: 3, Wright: 2, la familia Wright: 1, Daunte: 3, (tacit) él/ella (referent: Daunte_Wright): 1, Daunte_Wright_Jr. (apposition: un hijo pequeño): 2
3 hijo 0 0 NONE 10 mi hijo: 7, su hijo: 3
4 vez 0 0 NONE 7 otra vez: 1, la última vez: 6
5 nosotros/nosotras 40 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 3
6 padre 0 0 NONE 6 Su padre: 1, su padre: 3, padre: 2
7 policía 0 0 NONE 6 la policía: 5, La policía: 1
8 Katie Wright 7 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Katie_Wright): 1, su madre Katie_Wright: 1, Katie_Wright: 3
9 agente 0 0 NONE 5 una agente: 1, la agente: 3, esta agente: 1
10 Biden 0 75 PERSON 4 Biden: 1, (tacit) él/ella (referent: El presidente Biden): 2, El presidente Biden: 1