Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Inés Arrimadas y Albert Rivera, políticos catalanes constitucionalistas, en la Plaza de la Villa, en Madrid, España

Inés Arrimadas criticó este lunes que el PSOE, que ya ni disimula y acepta que intenta subir los gravámenes a familias y pymes madrileñas, ya no disimule y «intente subir los gravámenes a familias y pymes madrileñas» pues, a su proceso, «es lo opuesto a lo que tiene que hacer». Inés Arrimadas es la presidenta de Ciudadanos. Es lo opuesto a lo que tiene que hacer», escribió en un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en alusión a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.

Inés Arrimadas También recordó: «, siendo el Gobierno de Pedro Sánchez , ha cesado al letrado del Estado encargado de la causa del procedimiento independentista de 2017 «porque se rechazó a mentir en el escrito de demanda»». «Siempre hizo lo correcto», Inés Arrimadas «Siempre hizo lo correcto», , agregando a «complicar la vida». ha asegurado: «Lo ha hecho aun sabiendo que se le iba, cuando Bal ha abandonado su oficio para meterse en política». a «complicar la vida».

Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, el miércoles 24 de marzo Irene Lozano dejaría el cargo como presidenta del Consejo Superior de Deportes para ir en la lista del PSOE en las elecciones a la Comunidad de Madrid, que se festejarían el próximo 4 de mayo.

Inés Arrimadas García es una política española, presidenta y militante de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y diputada en el Congreso de los Diputados desde mayo de 2019.

Según Arrimadas, la Comunidad de Madrid «necesita seguir con las políticas sensatas de Ciudadanos». «Gravámenes bajos, tolerancia cero en contra de la corrupción y políticas sociales fuertes», defendió la líder de la formación naranja.

Como hacen, subrayó: «Unas imágenes violentas que condenamos absolutamente, sin pretextos ni justificaciones otros». A continuación, que brinda. ha asegurado: «Madrid no tiene que ser noticia por estos sucesos, sino «por su emprendimiento, su capacidad tecnológica, la atracción de habilidad y de inversiones, sus servicios públicos y las ocasiones»». que brinda.

«Espera que algunas subidas de gravámenes puedan ser puestas en march ya en 2022, con «especial interés» en los mencionados a las grandes riquezas», ha aceptado él/ella Antes del acto de presentación de mencionado comité de especialistas,. Montero señaló: «Tenemos que ver cómo se tiene expresar esa contribución adicional que deben hacer las grandes riquezas al grupo de las arcas públicas».

Montero es una ciudad de Bolivia y también la capital de la provincia de Obispo Santistevan en el Departamento de Santa Cruz.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Arrimadas critica que el PSOE ya no disimule y «intente subir los gravámenes» a familias y pymes madrileñas
>>>>>Arrimadas defiende las políticas del Gobierno del PP y Cs en Madrid y dice que «no hay que cambiar el rumbo» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Arrimadas apuesta por retomar el acuerdo de gobierno con el PP en Madrid y descarta un pacto con Gabilondo – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Bal (Cs) lamenta que continúen cambiando los protocolos de vacunación y pide al Gobierno una estrategia nacional común – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Vox recalca que a «nadie» le preocupa entrar o no en el Gobierno de Madrid sino frenar al «marqués de Galapagar» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Twitter 0 0 ORGANIZATION 7 lo (referent: Twitter): 1, Twitter: 1, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 5
2 Inés Arrimadas 0 0 PERSON 3 Inés_Arrimadas_García: 1, Inés_Arrimadas (apposition: La presidenta de Ciudadanos): 1, Arrimadas: 1
3 imágenes 0 130 NONE 2 Unas imágenes violentas: 2
4 la Comunidad_de_Madrid 2 0 PLACE 2 la Comunidad_de_Madrid: 2
5 Europa Press 0 0 PERSON 2 Europa_Press: 2
6 Montero 0 0 PERSON 2 Montero: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 patrimonios 0 0 NONE 2 los grandes patrimonios: 2
9 subir los impuestos a familias y pymes madrileñas 0 0 NONE 2 subir los impuestos a familias y pymes madrileñas: 2
10 la corrupción 0 120 NONE 1 la corrupción: 1