Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El diputado socialista Pedro Sánchez en enero de 2014

Después de que Pedro Sánchez reestructurara el gabinete tras la salida del vicepresidente segundo, el Gobierno posó al completo para una nueva fotografía en la escalinata de ingreso al Palacio de la Moncloa , Pablo Iglesias. Pedro Sánchez es el jefe del Ejecutivo.

Si bien recalcó, sostiene que, con carácter general, en Vox no suelen creerse los resultados de los sondeos electorales porque «no tiene nada que observar con lo que ocurre luego la jornada electoral» que lo único que tiene claro de la publicada este lunes por el CIS es que Iglesias no superará en escaños a Monasterio.Iglesias se ha comprometido de este modo a aplicar de forma inmediata en el lugar de la Ley de Educación estatal para poner fin a los recitales educativos con centros que segregan por sexo e introducir, tanto en la educación pública como en la educación privada concertada sostenida por fondos públicos, la educación afectivo-sexual, en contra de las violencias machistas y la educación en diversidad sexual.Alberto Garzón culpó de las «tensiones» internas en el gobierno de alianza al incumplimiento de parte de los acuerdos por la parte socialista del Ejecutivo. Alberto Garzón es el ministro de Consumo.

Si daban los números, alberto Garzón El viernes 26 de marzo el ministro de Consumo y coordinador federal de Izquierda Unida, , al candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha prevenido: «» «, debería acordar con todas las izquierdas, lo que implicaba acordar con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias». En cuando a la afirmación del dirigente socialista de que no subirá los gravámenes, Garzón En cuando a la afirmación del dirigente socialista de que no subirá los gravámenes, precisaba: «En este momento no pondrá líneas rojas». pero le comunicaba de que Unidas Podemos siempre defendería más fiscalidad para los que más tenían y le recordaba que «la mayoría del PSOE» lo comparte.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

Antes de la fotografía de grupo, desfilaron con sus carteras y posado individualmente ante las cámaras, en primer lugar, la ministra de Economía, Nadia Calviño, que previamente ostentaba la Vicepresidencia Tercera y ahora ocupa el lugar de Iglesias como vicepresidenta segunda; y después, la ministra de Trabajo y nueva vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, y la recién designada ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.

Posteriormente, respecto de las 9.45 horas, todos los miembros del Consejo de Ministros son dejados fotografiar en la escalinata de la Moncloa para actualizar la fotografía de familia con Sánchez en el centro además de Calviño y Díaz, la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Vínculos con las Cortes y Memoria Democrática Carmen Calvo, y acompañado en la primera hilera por las cuatro vicepresidentas:, Carmen Calvo, y la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

Hace 11 meses, la determinación en el Ejecutivo instó los últimos cambios de Pablo Iglesias, de dejar su cargo para concurrir como candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

A su vez, «Esos son los que están padeciendo las políticas del Gobierno socialcomunista» y los que, a proceso de Buxadé, han padecido una «traición ideológica» por parte de Podemos, al que acusó de haber «embaucado» a millones de españoles.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Gobierno posa en Moncloa para la nueva fotografía tras la salida de Iglesias y la designación de Díaz y Belarra
>>>>>Vox ve «imposible» que Iglesias les supere el próximo 4M, como augura el CIS: «Ni en sus mejores sueños» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Iglesias formará a los profesores en educación «afectivo-sexual», con igual nivel de matemáticas o lengua – April 05, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Garzón atribuye las «tensiones» en el Gobierno a que Sánchez no cumple el acuerdo con Podemos – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Gobierno socialcomunista 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: El Gobierno): 4, El Gobierno: 1
2 Alberto Garzón 0 0 PERSON 5 Alberto_Garzón: 1, (tacit) él/ella (referent: Alberto_Garzón): 1, (tacit) él/ella (referent: Garzón): 1, Alberto_Garzón (apposition: El ministro de Consumo): 1, Garzón: 1
3 Pablo Iglesias 30 30 PERSON 4 Iglesias: 2, Pablo_Iglesias: 2
4 fiscalidad 4 0 NONE 2 más fiscalidad: 2
5 Pedro Sánchez 0 0 PERSON 2 Pedro_Sánchez (apposition: el jefe de el Ejecutivo): 1, Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1
6 candidato de unidas_podemos 0 80 NONE 1 (tacit) él/ella (referent: candidato de Unidas_Podemos): 1
7 introducir en la educación pública en la educación privada la educación afectivo-sexual contra las violencias machistas y la educación en diversidad sexual 0 80 NONE 1 introducir en la educación pública en la educación privada la educación afectivo-sexual contra las violencias machistas y la educación en diversidad sexual: 1
8 una traición ideológica 0 65 NONE 1 una traición ideológica: 1
9 el incumplimiento de parte de los acuerdos 20 40 NONE 1 el incumplimiento de parte de los acuerdos: 1
10 centros 0 40 NONE 1 centros: 1