Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Claudio Moroni 2019

Frederic: «Todo mi voto de confianza a @alferdez, síntesis de la unidad popular paraconseguirrlalnacións que queremos».

Sabina Frederic ha expresado su total respaldo al presidente Alberto Fernández, a través de las redes sociales, en una jornada en la que varios funcionarios han puesto su declinación a disposición del jefe de Estado. Sabina Frederic es la ministra de Seguridad.

Sabina Andrea Frederic [2]​ es una antropóloga y profesora de Argentina que se desempeña como ministra de Seguridad de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2019.

La ministra en su cuenta de Twitter escribi: «Todo mi voto de confianza a @alferdez, síntesis de la unidad popular paraconseguirrlalnacións que queremos.. Adicionalmente, ha resaltado: «El @FrenteDeTodo, que s es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad, s es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad». Todo mi voto de confianza a @alferdez, síntesis de la unidad popular paraconseguirrlalnacións que queremos.— Sabina Frederic September 15, 2021

Frederic es una de las funcionarias que se encontraba reunida en Casa Rosada, al igual que otros ministros, luego de conocerse la dedeterminacióne algunos miembros del Gabinete de poner su renudeclinacióndisposición» del Presidente, tras los resultados de las PASO del domingo pasado.

A su vez, de Pedro, al comunicar el principio del conteo de votos en las PASO. Foto: Julián Álvarez

Hace 1 mes, Claudio Moroni El ha asegurado : » En la reunión que ha mantenido el presidente Alberto Fernández con la dirigencia de la CGT » ha habido un claro voto de confianza a las políticas del Gobierno nacional y a la negociación » del jefe de Estado por parte de la cúpula de la central trabajadora «. Claudio Moroni es el ministro de Trabajo.

Por su parte, Claudio Moroni ha expresado su «total e incondicional» voto de confianza al Presidente , a través de las redes sociales, en una jornada en la que varios funcionarios han puesto su declinación a disposición del jefe de Estado. Claudio Moroni es el ministro de Trabajo.

Por otra parte, la misiva, fechada hoy, tiene dos párrafos y está firmada por el ministro, quien ha acompañado su rúbrica con su número de Documento Nacional de Identidad .Eduardo «Wado» de Pedro, ministro del Interior. Foto: Julián Álvarez

Claudio Omar Moroni es un letrado y funcionario argentino, actual ministro de Trabajo de la Nación desde el 10 de diciembre de 2019.

Moroni es uno de los funcionarios que se encontraba reunido en Casa Rosada, al igual que otros ministros, luego de conocerse la dedeterminacióne varios miembros del Gabinete de poner su renudeclinacióndisposición» del Presidente, tras los resultados de las PASO del domingo pasado.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los ministros Frederic y Moroni han expresado su total voto de confianza al presidente Fernández
>>>>>Eduardo «Wado» de Pedro puso su renuncia a disposición del Presidente – September 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>De Pedro votó en Mercedes y agradeció a quienes trabajan para «hacer posible la elección» – (Telam)
>>>>>>>>>Wado de Pedro: «Fue una jornada electoral histórica» – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Wado de Pedro pidió votar al Frente de Todos «en favor de las argentinas y argentinos» – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>De Pedro informará sobre medidas sanitarias y condiciones generales de las PASO – September 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los primeros resultados de las PASO se difundirían a partir de las 23 – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>De Pedro recordó las medidas de cuidado y aseguró que “yendo a votar se cuida la democracia” – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Ministros del gabinete nacional pusieron su renuncia a disposición del Presidente – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Claudio Moroni 0 0 PERSON 5 Moroni: 1, (tacit) él/ella (referent: Moroni): 1, Claudio_Moroni (apposition: el ministro de Trabajo): 2, Claudio_Omar_Moroni: 1
2 renuncia 0 60 NONE 4 su renuncia: 4
3 Frederic 280 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Frederic): 1, Frederic: 1, Frederic Todo mi apoyo a alferdez síntesis de la unidad popular para lograr el país: 2
4 apoyo 100 0 NONE 3 su total e incondicional apoyo: 1, mi apoyo: 1, un claro apoyo: 1
5 el Presidente 0 0 PERSON 3 el Presidente: 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 todo mi apoyo a alferdez síntesis de la unidad popular para lograr el país 280 0 NONE 2 Todo mi apoyo a alferdez síntesis de la unidad popular para lograr el país: 2
8 FrenteDeTodo 80 0 ORGANIZATION 2 El FrenteDeTodo: 2
9 garantía 80 0 NONE 2 la garantía: 2
10 disposición 40 0 NONE 2 disposición: 2