Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – MarkZuckerberg

Datos del covid-19 ya no van a irán a los CDC, según el NYT, que — En una infrecuente reprimienda al presidente Donald Trump, Mark Zuckerberg ha criticado al mandatario y a su administración por la contestación del Gobierno Federal a la pandemia de coronavirus, 2:39 Mark Zuckerberg es el director ejecutivo de Facebook.

Esta visualización se basa en datos diarios de la Universidad Johns Hopkins y puede que no refleje la información más actualizada de cada nación.

«El partidismo estaba perjudicando la contestación de Estados Unidos al covid-19 en su última evaluación contundente sobre la manipulación de la pandemia en la nación», Hace 8 días, mencionó Anthony Fauci El —. El Dr. Anthony Fauci es lo principal especialista en enfermedades infecciosas de la nación.

Mark Elliot Zuckerberg, conocido como Mark Zuckerberg, es un programador y empresario estadounidense, uno de los artífices y fundadores de Facebook.

En una entrevista al Dr. Anthony Fauci, lo principal especialista en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, el jueves Zuckerberg ha acusado al Gobierno de actuar contra los consejos de los especialistas.

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y uno de los líderes de la pelea en contra del VIH-sida en los Estados Unidos.

Zuckerberg mencionó: “Simplemente creo que era evitable y es realmente decepcionante que todavía no tengamos las pruebas adecuadas, que la credibilidad de los mejores investigadores como tú y los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades se esté socavando y que hasta hace poco esas partes de la administración si las personas tenían que seguir las mejores prácticas básicas como utilizar mascarillas, estuvieran cuestionando”.

Estados Unidos afronta nuevos récords de contagios por coronavirus cada día. La trayectoria de las infecciones en Estados Unidos está a un nivel muy alto, aunque muchas otras naciones han peleado por contener la enfermedad.

A su vez, ** Los datos históricos de nuevos casos son una media de tres días seguidos. A causa de la revisión del número de casos, la media no pudo ser estimada en esta fecha.

Zuckerberg ha señalado: “Este Gobierno y nuestra administración fueron considerablemente menos efectivos al manejar esto”.

Fauci y se han saltado sus propias normas para la reapertura, ignorando el consejo de especialistas. informó: «Algunos estados han abierto sus economías demasiado rápido». y se han saltado sus propias normas para la reapertura, ignorando el consejo de especialistas. Ha señalado que otros estados han seguido adecuadamente los protocolos para reabrir de modo seguro, pero algunos ciudadanos “han pasado del encierro a no inquietarse por los peligros”. «Estados Unidos en su grupo nunca ha permitido que las infecciones por coronavirus descendieran a una línea de base razonable, lo que ha permitido que las infecciones volvieran a estar fuera de control», mencionó Y Fauci.

Todos los papás en Estados Unidos están inquietados de que los nenes puedan estar fuera de la escuela por muchos meses más, un escenario que tendría graves consecuencias educativas, sociales y económicas.

Fauci mencionó: “Esa es una receta para meterse en dificultades”.

Zuckerberg halagó a Fauci, quien se lo critica por la administración de Trump por su mando en la contestación a la pandemia. «Fauci ha dejado fuera de su explicación del regreso del coronavirus el desconocimiento activo del Gobierno y las directivas para que se desobedeciesen los mejores consejos de los investigadores», mencionó Zuckerberg Pero Zuckerberg.

Zuckerberg mencionó: “Puedes ser bastante generoso en tu descripción de la contestación del Gobierno”.

EE.UU.: el debate sobre la reapertura 2:11

Las críticas de Zuckerberg al Gobierno de Trump son particularmente notables porque él fue ampliamente censurado por ser cordial con el presidente. Según Zuckerberg siguen siendo relevantes para el discurso público, facebook, por ejemplo, se ha rechazado a eliminar o etiquetar las declaraciones de Trump controvertidas, de llamado al odio, engañosas o falsas, que.

Ve: ¿Debe regular Facebook el contenido dentro de su plataforma?

Cuando empieza el saqueo, empieza la balacera”, Trump Después de que “Cuando empieza el saqueo, empieza la balacera”, Twitter mencionó publicase: «La publicación violaba sus normas», después de que Trump publicase “. pero Facebook no ha hecho lo mismo. Eso ha llevado a más de 140 investigadores que recibieron fondos y voto de confianza de la Iniciativa Chan Zuckerberg a escribir una carta abierta al director ejecutivo en la que lo instaban a “estimar políticas más rigurosas sobre la desinformación y la lengua incendiaria”.

La determinación de Zuckerberg de dejar las publicaciones de Trump también ha causado la reacción de muchos de los propios trabajadores de la compañía. El mes pasado, algunos trabajadores de Facebook planearon una huelga virtual por la inacción al respecto.

Hace 1 mes, como contestación, Zuckerberg y Chan que estaban » desagradados » por las observaciones de Trump sobre los reclamos nacionales en contra de la injusticia racial mencionaron.

El presidente tenía una sensación extraña por el odio en el establishment de Washington y la indiferencia percibida hacia las élites políticas y la corrección política en un momento de cambio racial y social a veces desconcertante en 2016. Tal vez esa mezcla puede llevarlo a un segundo mandato. Pero después de la presentación de este martes, va a ser imposible alegar que ha ganado un segundo mandato basado en una hoja de camino razonado y ordenada de la crisis.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mark Zuckerberg no suele criticar a Trump. Ellas lo señala por socavar esfuerzos de Fauci y de especialistas en salud. en salud
>>>>>Coronavirus en Estados Unidos: la polémica entre la Casa Blanca y Anthony Fauci, el mayor experto en enfermedades infecciosas en Estados Unidos – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Gobierno de Trump avanza con el plan de abrir una nueva oficina de pandemia a medida que la crisis de coronavirus se intensifica – (CNN en español)
>>>>>>>>>Coronavirus en Estados Unidos: las primeras imágenes de Trump con mascarilla mientras su país sigue con récord de contagios – (BBC)
>>>>>>>>>La Casa Blanca ataca a Fauci mientras surge un desastre tras las agresivas aperturas estatales – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump está en disputa abierta con funcionarios de salud mientras el virus arrecia – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Fauci dice que el partidismo está perjudicando la respuesta de Estados Unidos al covid-19 – (CNN en español)
>>>>>Análisis | Trump ofrece negación y engaño a medida que la crisis pandémica por el coronavirus supera a su presidencia – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mark Elliot Zuckerberg 0 30 PERSON 12 Mark_Elliot_Zuckerberg: 1, Mark_Zuckerberg (apposition: el director ejecutivo de Facebook): 1, (tacit) él (referent: Zuckerberg): 1, (tacit) él/ella (referent: Zuckerberg): 1, Zuckerberg: 7, Mark_Zuckerberg: 1
2 Anthony Fauci 100 0 PERSON 9 el Dr._Anthony_Fauci: 1, Anthony_Stephen_Fauci: 1, El Dr._Anthony_Fauci (apposition: el principal experto): 1, Fauci: 5, (tacit) él/ella (referent: Anthony_Stephen_Fauci): 1
3 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 5 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 4
4 Facebook 0 30 PERSON 3 Facebook por_ejemplo: 1, regular Facebook: 1, Facebook: 1
5 2 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, tú: 1
6 Donald Trump 0 0 PERSON 3 el presidente Donald_Trump: 1, Trump: 2
7 presidente 0 55 NONE 2 el presidente: 1, El presidente: 1
8 de Trump 65 50 PERSON 2 él (referent: el Gobierno_de_Trump): 1, el Gobierno_de_Trump: 1
9 estados 20 20 NONE 2 algunos estados: 1, otros estados: 1
10 escenario 2 6 NONE 2 un escenario: 2