Por: SentiLecto

Especialistas de la área calculan que el valor de la obra incrementaría entre 20 y 35% acopiado conforme avancen los trabajos, luego de que la empresa de Estados Unidos Kellogg Brown and Root ha abandonado los trabajos de la segunda etapa de la nueva Refinería de Dos Bocas, en Tabasco, por un supuesto sobrecosto al pedido originalmente.

En sistemas operativos del tipo Unix, el superusuario o root es el nombre convencional de la cuenta de usuario que posee todos los derechos en todas las maneras .

Esto, en función de la depreciación del peso, de los valores del acero y del valor de la viabilidad de que se adelante la adquisición de los equipos en las fábricas. Agregaron que la dificultad es cuánto tiempo, aunque la salida de KBR no tiene ninguna dificultad porque ingresó otra empresa pueden soportar las compañías que ingresen por las que salgan para hacer las obras.

KBR Inc. es una compañía estadounidense de ingeniería y construcción, anteriormente una subsidiaria de Halliburton, con sede en Houston.

Ramsés Pech, de León & Pech architects, ha señalado a Milenio que “las que ingresaron ahorita son TermoChin, que estaba con contratos de ductos y también ICA, pero para una parte de todos los contratos que están ligados para la instalación de la refinería”.

Se fraccionó la construcción de la refinería los seis paquetes en que registran avances de entre 60 y %93. Las empresas responsables construyen dos inmuebles de telecomunicaciones, un gasoducto y acueducto, y vías de acceso, de los cuales 31 kilómetros ya están completos.

Ha resaltado que la refinería de 340 mil toneles que busca construir el gobierno federal en México, se está volviendo inviable, porque a Petróleos Mexicanos le dieron el presupuesto en pesos, y era con un tipo de cambio de 18 dólares, cuando se ha hecho el proyecto en el 2018.

En ese sentido, ha recomendado hacer una refinería de 100 mil toneles y buscar un asociado comercial privado que ayude a terminar en un menor tiempo una refinería de la magnitud pedida. Lo especialista ha comentado: “Técnicamente, “Técnicamente, mucho ”. dudo: «Se pueda realizar, porque la ingeniería a detalle todavía no la sabemos».”, ha comentado lo especialista.

Por otra parte, al momento, se ha terminado la conformación de plataformas, la ingeniería básica de las 17 plantas de procedimiento que van a formar el complejo y los trabajos correspondientes a las plantas combinadas y de coquización retardada.

En total, ha ganado la licitación convocada por la Sener al ofertar 155.8 millones de dólares para la conclusión de estas obras en el 2022. De común acuerdo con las autoridades mexicanas, la empresa de Estados Unidos ha puesto fin al contrato en Paraíso; con ello, Pemex y la Secretaría de Energía nominaron a ICA Fluor y a Techint para seguir con la construcción de los paquetes.

Fuente: Real Estate Market

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Calculan que valor de Dos Bocas incremente de a poco
>>>>>Ejercen en Dos Bocas solo 15% de su presupuesto – September 03, 2020 (Real Estate Market)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 compañías 0 0 NONE 3 las compañías: 3
2 empresa 0 0 NONE 3 otra empresa: 1, la empresa estadounidense: 2
3 la refinería de 340_mil barriles 0 60 NONE 2 la refinería de 340_mil barriles: 2
4 TermoChin 0 0 PERSON 2 TermoChin: 2
5 el nombre convencional de la cuenta de usuario 0 0 NONE 2 el nombre convencional de la cuenta de usuario: 2
6 la ingeniería básica de las 17 plantas de proceso 0 0 NONE 2 la ingeniería básica de las 17 plantas de proceso: 2
7 parte 0 0 NONE 2 otra parte: 1, una parte: 1
8 vías de acceso 0 0 NONE 2 vías de acceso: 2
9 los seis paquetes en que 0 80 NONE 1 Los seis paquetes en que: 1
10 continuar con la construcción de los paquetes 0 80 NONE 1 continuar con la construcción de los paquetes: 1