Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Daikin air conditioner at Tennoji Station 20060626

Desde el 15 de octubre y hasta el próximo 15 de noviembre, la compañía Daikin activó su “Plan Renove”, una ocasión ideal para que los usuarios que quieren renovar sus sistemas de climatización pongan su casa a punto.

Daikin Industries, Ltd. es una empresa japonesa de fabricación de aire preparado y aerotermia con sede en Osaka.

En este sentido, las soluciones de climatización de Daikin son una garantía de bienestar y bienestar en la casa, incorporan explosivo de calor y brindan un ambiente que se adapta en todo momento a las necesidades de los usuarios. Los sistemas Daikin son equipos que cuentan con una alta eficiencia con clasificación energética hasta A+++ y que usan refrigerantes de última generación, como el R-32.

Estas substancias quedan atrapadas en el filtro Hepa y el filtro desodorizante absorbe a ellas, como informan fuentes de la firma. Adicionalmente, la unidad de generación activa de iones de plasma da una purificación extra al espacio, ayudando a desodorizar elementos como cortinas y alfombras, entre otros.Reducen la presencia de contaminantes y virus en el ambiente, dando un clima interior limpio, agradable y confortable.

Daikin Industries, Ltd. es una empresa japonesa de fabricación de aire preparado y aerotermia con sede en Osaka.

En el marco de esta promoción, exclusiva para usuarios finales, aquellos que quieran albergarse al “Plan Renove” van a tener a su disposición un extenso número de equipos con cuya adquisición van a recibir el reembolso de 100 eruos.

En 2 meses, una vez comprado el equipo, los usuarios únicamente tendrán que entrar a la página web de Daikin, completar el formulario disponible y

Por su parte, cuando el documento esté totalmente cumplimentado, deberán enviar toda la documentación a la atención del Departamento de Marketing de Daikin .

Fuente: CicConstruccion

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Daikin brinda 100 euros al comprar un equipo de climatización con explosivo de calor
>>>>>Purificadores de aire de Daikin: última tecnología en la eliminación de virus y alérgenos – October 07, 2020 (CicConstruccion)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 usuarios 34 0 NONE 4 los usuarios: 3, usuarios finales: 1
2 ambiente 84 0 NONE 3 un ambiente: 2, el ambiente: 1
3 equipos 120 0 NONE 2 equipos: 2
4 un amplio número de equipos 40 0 NONE 2 un amplio número de equipos: 2
5 A+++ 0 0 ORGANIZATION 2 A+++: 2
6 Daikin Industries 0 0 PERSON 2 Daikin_Industries: 2
7 Ltd. 0 0 ORGANIZATION 2 Ltd.: 2
8 Osaka 0 0 PLACE 2 Osaka: 2
9 hogar 0 0 NONE 2 el hogar: 1, su hogar: 1
10 sede 0 0 NONE 2 sede: 2