Por: SentiLecto

Bixquert asegura que el certamen “será un éxito. Ya no hay incertidumbres. Las ferias son la mejor herramienta de promoción  que tienen las pequeñas y medianas empresas, iguala a todas las empresas y, a todas luces, esto a determinadas empresas grandes parece fastidiarle… Pero el tándem Fimma-Maderalia, que estima que, en un contexto como el actual, generar duda “siempre perjudica mucho a las pymes, es a día de hoy insustituible”. Al opuesto, una feria potencia sus ocasiones de hacer negocios y deberían darse cuenta de ello. La Feria se pone a su lado, trabajando codo con codo con la área, ya que es la causa de ser de la propia feria”.

Esta alta participación es trasladada a una área expositiva en la que Fimma-Maderalia  tiene previsto ocupar 50.000 metros cuadrados primera gran feria de la área que se festeje este año en Europa después de las progresivas cancelaciones y aplazamientos de comienzos de año por parte de las ferias de alusión más de   de Feria Valencia en lo que va a ser la   europeas, principalmente alemanas.Los resultados han consolidado su posicionamiento y la “necesidad” de un evento de los atributos de la bienal de Feria Valencia. El director del certamen, Miguel Bixquert. señaló: “Realizamos una encuesta entre más de 500 profesionales y el 87% de los mismos nos aseguraron que tienen confirmada su visita a la feria”. “Es más -asegura- aprovechamos para sondear cuál es la situación de la propia área y entre los motivos para su visita a FIMMA – Maderalia prácticamente todos han enfatizado que en los dos últimos años tuvieron dificultades con sus proveedores frecuentes y necesitan observar qué otras posibilidades les brinda el mercado”.

Bisquert, es el nombre de un valle que pertenece a la ciudad de Játiva en la provincia de Valencia .

Este año el instituto quiso conocer de primera mano lo que realmente piensa el profesional. Su objetivo fue brindar el mejor servicio y, para ello, “hemos  hecho un sondeo entre más de 500 visitantes. Los resultados son claros: cerca del 90% menciona tener previsto asistir a Fimma-Maderalia”, menciona Bixquert.

Fuente: Info Construccion

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miguel Bixquert: «Fimma-Maderalia 2022 va a ser un éxito»
>>>>>Fimma-Maderalia reunirá en abril a más de medio millar de firmas expositoras – February 08, 2022 (Info Construccion)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miguel Bixquert 0 0 PERSON 5 Bixquert: 2, Miguel_Bixquert: 1, (tacit) él/ella (referent: Miguel_Bixquert): 2
2 Fimma-Maderalia 0 0 PERSON 3 Fimma-Maderalia: 1, (tacit) él/ella (referent: Fimma-Maderalia): 1, el tándem Fimma-Maderalia: 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
4 resultados 20 0 NONE 2 Los resultados: 2
5 el nombre de un valle 0 0 NONE 2 el nombre de un valle: 2
6 empresas 0 0 NONE 2 determinadas empresas grandes: 1, todas las empresas: 1
7 encuesta 0 0 NONE 2 un sondeo: 1, una encuesta: 1
8 feria 0 0 OTHER 2 La Feria: 2
9 participación 0 0 NONE 2 Esta alta participación: 2
10 visita 0 0 NONE 2 su visita: 2