Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tokyo Building

Ayuda a conocer cuál es el que mejor se adapta a las necesidades particulares de cada cliente.

La firma basa la mejor Calidad de Aire Interior en tres pilares básicos: filtración, ventilación y purificación, enfatizando en cada uno de ellos la tecnología más eficaz que existe actualmente en el mercado y contestando a preguntas como:

Hace 1 mes, la principal función de un purificador era capturar elementos contaminantes o tóxicos, el miércoles 21 de octubre. Su funcionamiento era sencillo: un ventilador de altas prestaciones aspiraba el aire de la estancia y lo devolvía a la misma tras forzarlo a pasar por una serie de filtros potentísimos que capturaban partículas microscópicas de hasta 0,1 μm de diámetro y que eliminaban los malos olores, quedando el aire bien limpio.

Solo tiene que introducir la altura y metros cuadrados de la área a purificar para conocer cuál es el purificador que se necesita, de forma rápida y sencilla. Adicionalmente, se puede comparar distintos modelos de purificadores según su CADR. Sde la firma.

A plican d: “Cabe recordar que esta unidad de medida indica la cantidad de aire limpio en m3/h que el purificador es capaz de filtrar, por lo que a mayor CADR, mayor efectividad y capacidad de aseo del purificador”,.ctualmente, Mitsubishi Electric cuenta con una nueva gama de purificadores con la mayor tasa de producción de aire limpio, o CADR, más alta de su categoría. La gama de purificadores Mitsubishi Electric , cuya efectividad avala la gama de purificadores Mitsubishi Electric cuya efectividad , consta de dos modelos : el purificador MA-E85R y el purificador MA-E100R.

En un momento como el que estamos viviendo, cada vez escuchamos más hablar sobre Calidad de Aire Interior , pero muy pocas veces se informa a qué nos estamos mencionando. Con el fin de ayudar al mejor entendimiento, Mitsubishi Electric lanzó un medio web en el que contestan a las incertidumbres que puedan existir sobre el tema de la mano de Mario Picazo, divulgador investigador de las principales tecnologías y recomendaciones.

Mitsubishi Electric Corporation, en japonés 三菱電機株式会社 es un fabricante japonés de materiales eléctricos y arquitectónicos y uno de los mayores fabricantes mundiales de paneles fotovoltaicos,[2]​ competidor directo de Sharp, Kyocera, BP Solar y Shell Solar.

• Mayor número de renovaciones del aire en el mínimo tiempo gracias a su aumentado CADR.• Captura más del 99% de las partículas en suspensión por medio de un filtro Hepa, elimina los malos olores por medio de un filtro de carbón activo, y elimina substancias como los formaldehídos por medio de su filtro catalizador de Nano Platino.• Diseño muy compacto y fácilmente transportable.• Mínimo valor de mantenimiento, ya que la duración calculada del filtro Hepa es de ocho años.• Sensores de alto rigor, con función auto aseo y sensores de presencia.

Fuente: CicConstruccion

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mitsubishi Electric presenta una herramienta on line para purificadores
>>>>>Mitsubishi Electric resuelve todas las dudas sobre la Calidad de Aire Interior (CAI) – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mitsubishi Electric presenta al mercado su nueva gama de purificadores – October 21, 2020 (CicConstruccion)
>>>>>>>>>El II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior (CAI 2020) tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de noviembre – November 10, 2020 (CicConstruccion)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
2 purificador 120 0 NONE 3 el purificador: 3
3 Mitsubishi Electric 30 0 PERSON 3 Mitsubishi_Electric_Corporation: 1, Mitsubishi_Electric: 2
4 CADR 20 0 ORGANIZATION 3 su elevado CADR: 1, mayor CADR: 1, su CADR: 1
5 olores 0 230 NONE 2 los malos olores: 2
6 dudas 0 30 NONE 2 las dudas: 2
7 tecnología 100 0 NONE 2 la tecnología más eficiente: 2
8 aire 90 0 NONE 2 aire limpio: 1, el aire bien limpio: 1
9 conocer cuál 0 0 NONE 2 conocer cuál: 2
10 firma 0 0 NONE 2 La firma: 1, la firma: 1