Por: SentiLecto

A lo largo de este 2022, la compañía tiene previsto abrir varios establecimientos de diseño en el centro de las grandes ciudades españolas. Entre las nuevas aperturas nacionales enfatiza el local de la calle Concha Espina en Madrid, el de la Avenida Diagonal de Barcelona y el del Mercado de Colón en Valencia.

En el plano internacional, los nuevos showrooms de Porcelanosa se localizarán en zonas comerciales de: EEUU , México , Francia , Irlanda , Italia o Rusia y siguen la misma línea estética y comercial de las recientes boutiques que la firma ha ubicado en el centro de Hanover Square , Niza o Milán .

Salvador González informa que «en 2020 y 2021, el foco de los inversores estuvo en la alimentación. Salvador González es director nacional de inversión retail en Savills Aguirre Newman. No obstante, la oferta de esta tipología de activo cada vez es más reducida y, por consiguiente, los inversores comienzan a analizar los parques comerciales como alternativa. Una vez esta demanda sea consolidada , esperamos una compresión aún mayor en las rentabilidades».

Porcelanosa Grupo es un grupo empresarial de España, especializado en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales, fachadas, áreas de nueva generación, mobiliaria de cocina, sanitarias, grifería, accesorios de baño y soluciones de colocación, medioambiente y sostenibilidad.

Esta estrategia de acción empresarial busca robustecer la actual red de tiendas con nuevos showrooms y oficinas técnicas. Entre ellas cabe decir la de Dubái o Brisbane , dos áreas en las que la firma ha ganado un notable peso e influjo durante el último ejercicio. “Mejoramos nuestras estrategias comerciales en consonancia con la política de producción y consumo sostenible en la que llevamos inmersos muchos años. Nuestra empresa está plenamente comprometida con el medio ambiente y con los retos que plantea el cambio climático. Por eso hemos elegido por implantar un nuevo modelo de tienda que consolide al que ya existe, pero más orientado al comercio de cercanía, al contacto directo con el cliente, al asesoramiento personalizado y a la movilidad sostenible. Se trata de showrooms que se ubican en puntos centrales y accesibles de las grandes ciudades y que buscan aproximar nuestro diseño integral al profesional y al gran público en un medio seguro, imaginativo y cómodo”, informan desde la dirección de la empresa.

Por otro lado, y a través de una cuidada puesta en escena, los clientes descubrieron las ventajas de los baños industrializados monobath de Butech que ayudan a acortar plazos de entrega, acelerar las diligencias de colocación en obra y reducir los valores. Junto con los módulos de monokitchen para cocinas, garden office para jardines y modfacades, el monobath forma parte de la marca Porcelanosa Offsite.Con la industrialización como eje central del evento, el gerente de Butech también mostró la evolución que tuvo la empresa y el salto en innovación que realiza cada año para brindar soluciones constructivas eficientes y prácticas como las frentes modulares. Butech es jose Fenollosa.Juanba Ramos fue el encargado de expresar la relevancia de consolidar la conciencia medio ambiental y la necesidad de tomar parte a nivel empresarial para ofrecer ala área inmobiliaria soluciones sostenibles. Juanba Ramos es el responsable de Porcelanosa Partners.Con esta suposición, Juanba Ramos ha enfatizado materiales como el gres porcelánico Forest, fabricado con un 95% de material reciclado, el adhesivo R ECO, el sistema K-Life de Krion®, compacto mineral que aporta a la purificación del aire, o los sistemas de grifería y sanitarios de Noken que permiten economizar en el consumo de agua. Todos estos productos posibilitan la obtención de los principales sellos de edificación sostenible, como LEED, BREEAM y VERDE gracias, entre otras, a las medidas adaptadas en las distintas fábricas de Porcelanosa para mitigar el cambio climático.

Dubái[7]​ —en árabe, دبيّ‎, Dubayy— es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, cuya capital es la ciudad homónima.

Fuente: Info Construccion

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Italy, Australia, Venezuela, United Arab Emirates, France

Cities: Milan, Brisbane, Barcelona, Valencia, Madrid, Dubai

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Porcelanosa lleva su diseño integral al centro de las grandes ciudades
>>>>>Porcelanosa presenta su última innovación en sistemas industrializados – January 05, 2022 (Info Construccion)
>>>>>Viviendas sostenibles, infraestructuras inteligentes, movilidad ecológica y grandes espacios verdes – January 15, 2022 (Inmodiario)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 90 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 Butech 0 0 PERSON 3 Butech (apposition: Jose_Fenollosa): 1, Butech: 2
3 compacto 70 0 NONE 2 compacto mineral: 2
4 Emiratos Árabes Unidos 60 0 PERSON 2 los Emiratos_Árabes_Unidos: 2
5 desafíos 60 0 NONE 2 los desafíos: 2
6 innovación 50 0 NONE 2 innovación: 2
7 Porcelanosa 45 0 PERSON 2 Porcelanosa_Grupo: 1, Porcelanosa_Offsite: 1
8 vez 20 0 NONE 2 Una vez: 1, cada vez: 1
9 Juanba Ramos 0 0 PERSON 2 Juanba_Ramos (apposition: El responsable de Porcelanosa_Partners): 1, Juanba_Ramos: 1
10 ciudades 0 0 NONE 2 las grandes ciudades: 2