Por: SentiLecto

«De los resultados obtenidos se desprende que de las muestras positivas elegidas al azar, la versión 501Y.se la ha detectado v3 en un %46.1 de s «.

«No se han detectado casos de la mutación L452R en las dos últimas semanas epidemiológicas analizadas», comunicó él/ella Por último, se. y que solo el 4,2% de las sucesiones de la última semana analizada corresponden a virus que circularon en la primera ola en la Ciudad.

Autoridades sanitarias de Neuquén y comunicaron que se ha detectado la aparición de la versión del Reino Unido en la provincia patagónica. comunicaron: «Se ha registrado un aumento en la circulación de la cepa de Manaos». y comunicaron que se ha detectado la aparición de la versión del Reino Unido en la provincia patagónica.

El Laboratorio Central de Neuquén ha elaborado un reporte en base a la secuenciación efectuada esta semana sobre la base de 35 muestras elegidas de distintas localidades de la provincia.

Ministerio de Salud de Neuquén A través de un comunicado, informó: «»las muestras provienen de pacientes con antecedentes epidemiológicos». , y de un porcentaje de muestras positivas elegidas al azar».

«Cuando se acordó, no se tomaron nuevas medidas restrictivas a las que se encuentran vigentes desde el pasado viernes que la asistencia a clases sea optativa», comunicó Silvia Sosa Araujo A su vez,. Silvia Sosa Araujo es la ministra de Salud.

Asimismo, ha detallado que «de los resultados obtenidos se desprende que de las muestras positivas elegidas al azar, la versión 501Y.se la ha detectado v3 en un %46.1 de s «.

«En lo que respecta a la versión 501Y.V1 , se ha hallado en un 7,7% y un 38,5% ha correspondido a otras versiones y mutaciones de interés», ha precisado la cartera sanitaria.

Detectan incremento en la circulación de la versión Manaos https://t.co/RveLSBuhxp pic.twitter.com/XMBX5zLBfF— Neuquén Informa May 8, 2021

La ministra solicitó «solidaridad» al pueblo y ha sostenido que «la política más relevante sigue siendo el testeo masivo con la búsqueda del paciente asintomático además del positivo, los que tienen que aislarse al lado de su medio y es el único modo de cortar la cadena de contagios y descender la circulación del virus».

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Incrementa la circulación de la versión Manaos y detectan la cepa inglesa en Neuquén
>>>>>Aseguran que las variantes Manaos y Reino Unido circulan comunitariamente en San Luis – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Brasil pide a mujeres posponer embarazos ante variantes de covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>El 60% de casos de coronavirus en la Ciudad son de las variantes de Reino Unido y Manaos – April 29, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Silvia Sosa Araujo 0 0 PERSON 8 Silvia_Sosa_Araujo (apposition: la ministra de Salud): 1, (tacit) él/ella (referent: Silvia_Sosa_Araujo): 6, (tacit) ella (referent: Silvia_Sosa_Araujo): 1
2 muestras 150 0 NONE 4 las muestras positivas seleccionadas: 2, muestras positivas seleccionadas: 1, las muestras: 1
3 azar 100 0 NONE 3 el azar: 3
4 variante 0 0 NONE 3 la variante: 3
5 medidas 0 40 NONE 2 nuevas medidas restrictivas: 2
6 política 100 0 NONE 2 la política más importante: 2
7 resultados 80 0 NONE 2 los resultados obtenidos: 2
8 %46.1 0 0 NONE 2 un %46.1: 2
9 Neuquén_Informa_May 0 0 OTHER 2 Neuquén_Informa_May: 1, (tacit) él/ella (referent: Neuquén_Informa_May): 1
10 aumento 0 0 NONE 2 un incremento: 1, aumento: 1