Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Microsoft Sign on German campus

La historia de Microsoft dio bastante para contar en todos estos años desde su fundación en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. En todo este recorrido pasaron tanto por épocas gloriosas como por oscuros tiempos, y cuando la empresa se encuentra en su mejor forma tras la dirección de Satya Nadella, hay quienes mencionan que es ahora, en la actualidad. Sin embargo, hoy estamos para hablar de parte de su pasado, más concretamente de 1994.

Una de la vulnerabilidades que está siendo explotada se encuentra en Microsoft Excel y puede ser utilizada para saltarse los controles de seguridad, y de momento no hay parche para las versiones con soporte de Office en Mac, solo en Windows.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond Estados Unidos. Redmond es washington.

En tiempos donde las cosas eran más simples, Microsoft daba la bienvenida a los trabajadores que iban a trabajar en la compañía a través de un vídeo orientativo. Computer History Archives Project quienes con fines educativos y de investigación se encargan de publicar este tipo de piezas restaura desde la versión en VHS del mismo este vídeo ,.

Aunque no vayas a tener esta nueva versión, es un colorido fondo y porque pide de un portátil nuevo, como el Surface Laptop SE, dedicados exclusivamente ala área educativa, lo que sí puedes lograr para ti es este nuevo fondo de pantalla tan alegre.

Con el título «Welcome to Microsoft: Employee Orientation», la empresa brindaba los momentos más enfatizados de la compañía hasta entonces, dando información sobre a lo que se consagraba la empresa, y brindando inclusive charlas del mismísimo Gates.

Estar yendo hacia un buen sendero, aún falta mucho trabajo por hacer, aunque la Microsoft Store parece. Y es que aún observamos aplicaciones indeseables en los resultados de búsqueda, y la experiencia a la hora de instalar y actualizar apps sigue dejando que querer.

En el vídeo de casi 15 minutos de duración encontramos alusiones a la creación de BASIC para los sistemas Altair de MITS, DOS, Windows, y los objetivos que tenía la empresa por aquel entonces, entre otras cuestiones. Muchos de los partes de este vídeo tienen más de 30 años.

Recordemos que 1994 era un punto de inflexión, no solo para la compañía, sino para todo el mundo. Cuando se ha popularizado a nivel público el empleo de Internet, la adopción de HTML , o la salida de Windows 95, ha sido por aquellos años , vendiendo más de un millón de copias en tan solo cuatro días.

Por otra parte, es destacable que seis vulnerabilidades son críticas, y entre los dificultades se incluyen bugs de ejecución remota de código, escapes de información, fallos de seguridad por elevación de privilegios, así como las dificultades que podrían conducir a la suplantación y el manejo. También es destacable un nuevo parche para solucionar las dificultades de desempeños con procesadores AMD en el nuevo Windows 11.

El canal, especializado en traer de vuelta este tipo de vídeos, dispone de contenido de muchedumbre de compañías tecnológicas que han hecho historia. IBM, Apple o Microsoft, son algunos de los muchísimos ejemplos que podemos observar en este canal, brindando información sobre un gran abanico de productos revolucionarios y las ambiciones de este tipo de empresas por aquella época.

International Business Machines Corporation es una reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es como Microsoft orientaba a sus trabajadores en 1994: tristeza pura con un vídeo que evoca el impacto de Windows
>>>>>Ya puedes actualizar Windows 11 y 10: el último parche soluciona 55 vulnerabilidades y mejora el rendimiento de Windows 11 en AMD – November 11, 2021 (Genbeta)
>>>>>Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>La llegada de un Firefox «recortado» a la Tienda de Windows 10 y 11 muestra lo mejor y lo peor de la Microsoft Store – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 empresa 24 0 NONE 4 la empresa: 4
3 vídeo 0 0 NONE 4 un vídeo orientativo: 1, Este vídeo: 1, este vídeo: 1, el vídeo de casi 15: 1
4 vulnerabilidades 35 120 NONE 3 vulnerabilidades: 2, seis vulnerabilidades: 1
5 problemas 0 105 NONE 3 los problemas: 3
6 compañía 0 0 NONE 3 una compañía tecnológica: 1, la compañía: 2
7 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, ti: 1
8 parche 85 35 NONE 2 parche: 1, un nuevo parche: 1
9 Computer History Archives Project 80 0 ORGANIZATION 2 Computer_History_Archives_Project: 2
10 canal 30 0 NONE 2 este canal: 1, El canal: 1