China ha lanzado “con éxito” este martes una nueva nave espacial como parte de su programa para construir una estación orbital, avanzando en sus aspiraciones de competir con Estados Unidos, Rusia y compañías privadas en la expedición del espacio.

No obstante, si el mundo quiere recobrarse del shock económico al que ha sido sometido a causa de la pandemia, tendrá que aprovechar el valor que brindan tecnología como la Blockchain. Las cuales pueden servir como base para construir economías más eficaces y productivas en todo el planeta.Trump ha adoptado una tonalidad melancólica acerca de la alza económica que vió la primera parte de su mandato, en comparación con la situación actual en la que millones de personas perdieron sus empleos y el PIB se tambalea. «Antes de que esto ocurriera, estábamos venciendo. Teníamos la mayor economía de la historia», mencionó.

Hace 1 mes, de allí estaban llegando múltiples donaciones de equipos doctores, especialistas y consejos para pelear diplomacia de las mascarillas la covid-19 : forman parte de lo que algunos analistas ya bautizaron como la nueva » » de China, el martes 14 de abril.

Se las han lanzado la nave no tripulada y su cápsula de retorno a bordo de un cohete Larga Marcha 5B en su vuelo inaugural el martes por la noche desde el centro de lanzamientos de Wenchang, en la provincia de Surinam de Hainan.

De acuerdo con los reportes, la cápsula es una versión mejorada de la Shenzhou, basada en la nave de Sovetsk Soyuz y puede transportar a seis cosmonautas, en vez de tres.

China ha lanzado previamente una estación espacial experimental que se ha estrellado más adelante y planifica construir una mayor con varios módulos, comparable en escala con la Estación Espacial Internacional.

El pujante programa espacial chino consiguió un hito el año pasado al aterrizar una nave en el lado oscuro de la luna, mayormente no explorado, y tiene estrategias de lanzar una sonda a Marte. Estados Unidos, que , prohibió casi toda la cooperación espacial con China, alegando inquietudes de seguridad nacional, lo que ha evitado que Beijing participe en la Estación Espacial Internacional y lo obligó a desarrollar su propio equipo, , sin embargo se diseña a El nuevo cohete Larga Marcha 5B para colocar en órbita módulos de la futura estación espacial.

Por otra parte, esto lo sabe muy bien China. Y es que, inclusive antes de la explosión de la crisis, ya el gigante asiático venía invirtiendo fuertemente en Blockchain, automatización, 5G y otras tecnologías. Con el objetivo de aprovecharlas para dinamizar su economía, un procedimiento que ahora se vuelve mucho más urgente.En caso de que haya sido el resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan, la dependencia del director interino de Inteligencia Nacional Richard Grenell ha señalado en un comunicado este jueves que la comunidad de inteligencia “seguirá examinando rigurosamente la información e inteligencia que aparezca para determinar si el brote empezó a través del contacto con animales infectados o ”.

El Beijing Sinobo Guoan Football Club[1]​ [1]​ es un club de fútbol del distrito de Chaoyang en Beijing, China.

Fonte: Informador

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 China 90 0 PERSON 7 China: 5, (tacit) él/ella (referent: China): 2
2 nave 0 0 NONE 3 La nave: 1, la nave soviética: 1, una nueva nave espacial: 1
3 Estados_Unidos que y 0 20 PLACE 2 Estados_Unidos que y: 1, (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos que y): 1
4 Trump 0 20 PERSON 2 Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1
5 Rusia y compañías privadas 113 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Rusia y compañías privadas): 2
6 nosotros/nosotras 60 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 Beijing 0 0 ORGANIZATION 2 Beijing: 2
8 crecimiento 0 0 NONE 2 el crecimiento económico: 2
9 estación 0 0 NONE 2 una estación espacial experimental: 2
10 esto 0 0 NONE 2 esto: 2

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>China lanza «con éxito» nueva nave espacial
>>>>>China apostará por la Blockchain para recuperar su crecimiento – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Importante banco chino apuesta por Blockchain – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las noticias Blockchain más destacadas para arrancar la semana – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El gobierno de Corea del Sur etiqueta a Blockchain como una oportunidad de oro – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticas Rápidas: Alza de Tecnología Blockchain – April 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Corea del Sur ve una oportunidad en Blockchain – April 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Western Union prueba Blockchain de Ripple – April 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Puede Blockchain transformar el sector de la música en el año 2020? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿La Tecnología Blockchain destruye nuestra privacidad? – April 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El BID lanzará una aplicación para luchar contra el coronavirus a través de tecnología Blockchain – April 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Criptomonedas luego del Coronavirus: ¿Hacia dónde van? – April 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Blockchain como protección para el comercio exterior en tiempos de Coronavirus – April 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pasaporte de inmunidad Blockchain podría ser creado pronto – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué nos dice el último informe de Blockchain.com sobre el cripto mercado? – April 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Universidad de Chile está en la búsqueda de especialista en tecnología Blockchain – April 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Noticias Blockchain más destacadas de la semana – April 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> España: Brindarán una charla sobre Blockchain como herramienta para ayudar en la crisis del Covid-19 – April 21, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Donald Trump designaría como nuevo embajador en Panamá a experto en tecnología Blockchain – April 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tecnología Blockchain revolucionará al sector empresarial – April 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tecnología blockchain despierta interés en el sector sanitario de New York – April 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Sistema de Sociedades de Garantía Recíproca de Argentina se apoyará en la tecnología Blockchain – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Para el director corporativo de Servicios Jurídicos y Técnicos de ClarkeModet, Blockchain es una tecnología con enorme versatilidad – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>La descentralización de Binance en palabras de Changpeng Zhao – April 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance rumbo a 1 millardo de dólares en ganancias – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance P2P llega a Venezuela – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance informó comercio entre pares para Rupias Indias y Rupias Indonesias – April 15, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance Latinoamerica incluye al Bolívar en medio del conflicto de la economía nacional en Venezuela – April 17, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los préstamos de Binance siguen creciendo – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: ¿Cómo invertir en Opciones Bitcoin? – April 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿De qué otra forma se pueden conseguir BTC aparte de la minería Bitcoin? – April 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Transacción Bitcoin más grande de la historia es hecha por Bitfinex – April 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Chain cumple 1 año con números impresionantes – April 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en Binance? – April 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance Chain publica libro blanco para una blockchain inteligente habilitada para contratos – April 17, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance continúa el empuje global con lanzamiento del comercio P2P para rupias indias e indonesias – (CoinTelegraph)
>>>>>Trump dice que China «hará todo lo que pueda» para que no sea reelegido – (El Mundo)
>>>>>New York Times: Altos funcionarios de Trump han presionado a agencias de inteligencia para vincular al coronavirus a laboratorios de China – April 30, 2020 (CNN en español)