Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Microsoft Sign on German campus

Los desarrolladores de Files, el explorador de archivos alternativo para Windows 10 y 11, y sin incertidumbre una de las mejores aplicaciones de terceros para el sistema de Microsoft, han conseguido portar la aplicación a ARM64.

Estar yendo hacia un buen sendero, aún falta mucho trabajo por hacer, aunque la Microsoft Store parece. Y es que aún observamos aplicaciones indeseables en los resultados de búsqueda, y la experiencia a la hora de instalar y actualizar apps sigue dejando que querer.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond Estados Unidos. Redmond es washington.

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Para conseguirlo han utilizado nada más y nada menos que el famoso Lumia 950 XL, uno de los móviles más emblemáticos de Microsoft y que actualmente está más cerca de un pisapapeles que de un móvil, ya que ni WhatsApp es probable utilizar en él.

Tanto Windows Phone como Windows 10 Mobile son unos de las derrotas más rotundos de Microsoft, que nunca supo ingresar en el mercado móvil por más tentativas que hizo. El Lumia 950 XL pese a ser un excelente artefacto siempre ha tenido a Windows jugándole en en contra de.

Es destacable que seis vulnerabilidades son críticas, y entre los dificultades bugs de ejecución remota de código son incluidos , escapes de información, fallos de seguridad por elevación de privilegios, así como las dificultades que podrían conducir a la suplantación y el manejo. También es destacable un nuevo parche para solucionar las dificultades de desempeños con procesadores AMD en el nuevo Windows 11.Una de la vulnerabilidades que está siendo explotada se encuentra en Microsoft Excel y puede ser utilizada para saltarse los controles de seguridad, y de momento no hay parche para las versiones con soporte de Office en Mac, solo en Windows.Este sistema operativo está dedicado ala área educativa y se utilizará en portátiles escolares de bajo valor. Ya habíamos escuchado chismes al respecto y ahora Windows 11 SE es una realidad. Puedes descargar el nuevo fondo de pantalla en alta resolución y sin compactar en esta relación, que compartió Tom Warren en su perfil de Twitter.

Sin embargo hay gente que todavía le puede sacar provecho de otro modo: cómo plataforma de desarrollo, después de todo, es un artefacto en el que se puede utilizar Windows 10 y 11 ARM. Puede que Microsoft lo haya abandonado, pero el smartphone es rechazado a fallecer.

Gustave desde su Twitter, que no quedó ni un solo componente x86/x64 e informa: «La aplicación corre mucho más rápido». Este tipo de trabajo tan dedicado es justo lo que si Microsoft quiere, necesita una plataforma como Windows 11 ARM que sea verdaderamente competitiva.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Lumia 950 XL apenas sirve como móvil, pero lo han utilizado para desarrollar una de las mejores apps de Windows 10 y 11
>>>>>Ya puedes actualizar Windows 11 y 10: el último parche soluciona 55 vulnerabilidades y mejora el rendimiento de Windows 11 en AMD – November 11, 2021 (Genbeta)
>>>>>Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>La llegada de un Firefox «recortado» a la Tienda de Windows 10 y 11 muestra lo mejor y lo peor de la Microsoft Store – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Windows 0 0 PERSON 8 Windows: 6, lo (referent: Windows): 1, Windows_Phone: 1
2 Microsoft 0 20 ORGANIZATION 5 Microsoft: 5
3 vulnerabilidades 35 120 NONE 3 vulnerabilidades: 2, seis vulnerabilidades: 1
4 problemas 0 105 NONE 3 los problemas: 3
5 Microsoft Corporation 0 0 PERSON 3 Microsoft_Corporation: 2, Microsoft_Excel: 1
6 parche 85 35 NONE 2 parche: 1, un nuevo parche: 1
7 AMD 0 20 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: AMD): 2
8 gente 10 0 NONE 2 gente: 2
9 cómo plataforma de desarrollo 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: cómo plataforma de desarrollo): 1, lo (referent: cómo plataforma de desarrollo): 1
10 dispositivo 0 0 NONE 2 un dispositivo: 2