Por: SentiLecto

Twitter , que ya se había hablado previamente sobre esta posibilidad, y van a llegar junto con nuevas normas para los usuarios que buscan la palomita azul. comunicó: «La herramienta de procedimiento de verificación volverá a suncionar para 2021, luego de haberla detenido por un tiempo».y van a llegar junto con nuevas normas para los usuarios que buscan la palomita azul. Con el propósito de que los usuarios estuviesen seguros de que un perfil de un personaje importante o empresa correspondía en efecto a quien mencionaba haberla creado. «Twitter estaba creando un nuevo sistema de verificación», Hace 5 meses, había descubierto Jane Manchun Wong En. Jane Manchun Wong es la investigadora de aplicaciones. La noticia es confirmada y los cambios van a llegar en unos meses.

La nueva opción de cuentas comprobadas va a estar disponible para perfiles gubernamentales, de empresas organizaciones sin fines de lucro, cuentas de medios de noticias, diversión, deportes, activistas, organizadores y lo que Twitter denomina «otras personas influyentes». Empresas son marcas.

Este es solo el principio de lo que hemos planificado para 2021

Cada tipo de cuenta debe cumplir con pedidos específicos como estar activas desde los últimos seis meses desde que la verificación es pedida, brindar un perfil completo con nombre, imágenes y una biografía, además de tener un correo y teléfono confirmandos. Está recibiendo la retroalimentación de los usuarios sobre su política a través de un sondeo que va a estar disponible hasta el 8 de diciembre, Twitter Aunque va a ser hasta el 17 de diciembre cuando todos los pasos a seguir para poder recibir la palomita azul pues, por el momento, está recibiendo la retroalimentación de los usuarios sobre su política a través de un sondeo que va a estar disponible hasta el 8 de diciembre, si te interesa dar tu parecer te solicitan el hashtag, aunque va a ser hasta el 17 de diciembre cuando Twitter publique todos los pasos a seguir para poder recibir la palomita azul pues, por el momento #VerificationFeedback en los tuits. publique: «Uses». el hashtag #VerificationFeedback en los tuits.

A su vez, indicar su nombre e incluir bio, imagen de avatar y de cabecera.Contar con una dirección de e-mail o un número de teléfono confirmados.

Twitter también comunicó un nuevo sistema de normas que informa cuándo una insignia de verificación podría ser eliminada. Por ejemplo, si un usuario comprobado modifica su biografía para embaucar a las personas sobre su verdadera identidad. Adicionalmente, las faltas repetidas de los términos de servicio también podrían causar la pérdida del estado comprobado.

«Pero la insignia azul comprobada no es la única forma en que planificamos distinguir las cuentas en Twitter. De cara al 2021, nos comprometemos a ofrecer a las personas más formas de identificarse a través de sus perfiles, como nuevos tipos de cuentas y etiquetas. Vamos a compartir más en las próximas semanas. Este es solo el principio de lo que hemos planificado para 2021», se lee en la publicación del blog de Twitter.

Vale la pena recordar que el programa de verificación pública de Twitter fue suspendido en 2017 después de que la plataforma le ha otorgado la insignia a Jason Kessler, uno de los organizadores de la manifestación de supremacistas blancos Unite the Right en Charlottesville, Virginia.

La determinación causó indignación, ya que algunos usuarios alegaron que le daba demasiada autoridad a Kessler. En ese entonces, Twitter ha expresado: «La verificación estaba dedicada a autenticar la identidad y la voz, pero se interpreta como un respaldo o un indicador de relevancia. Reconocemos que creamos este desconcierto y necesitamos resolverla». Va a ser hasta el 2021 que va a regresar esta función, con nuevas normas.

Otra novedad que se ha dado a conocer sobre la plataforma de microblogging es que está trabajando en un botón para expresar «No me gusta». Como contestación a un tweet delo especialista en seguridad Jackie Singh, Kayvon Beykpour ha revelado que la compañía está «explorando» la posibilidad de añadir un botón de «dislike» a su plataforma. Kayvon Beykpour es el líder de producto de Twitter. No obstante, Kayvon Beykpour Sin embargo, también una de sus prioridades más urgentes. informó: «No es». una de sus prioridades más urgentes.

Si Twitter está explorando alternativas más allá de esto, por el momento no está claro , solo el tiempo lo mencionará, así como también si algún día vamos a contar con la opción de editar los tweets, función que desde hace años los usuarios han solicitado.

Fuente: Informador

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: South Africa

Cities: Virginia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 1 año, Twitter va a relanzar procedimiento de cuentas comprobadas
>>>>>Twitter volverá a ofrecer la opción de verificar nuestras cuentas a comienzos de 2021 – (Genbeta)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 Twitter 0 0 PERSON 9 Twitter: 8, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 1
3 Kayvon Beykpour 20 0 PERSON 6 Kayvon_Beykpour (apposition: el líder de producto de Twitter): 1, (tacit) él/ella (referent: Kayvon_Beykpour): 4, lo (referent: Kayvon_Beykpour): 1
4 usuarios 20 0 NONE 5 algunos usuarios: 1, los usuarios: 4
5 comienzo 0 0 NONE 4 el comienzo: 4
6 otra novedad 0 37 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: Otra novedad): 2
7 novedad 60 0 NONE 2 Otra novedad: 2
8 insignia 42 0 NONE 2 la insignia azul: 1, la insignia: 1
9 Jason Kessler 0 0 PERSON 2 Kessler: 1, Jason_Kessler: 1
10 la nueva opción de cuentas verificadas 0 0 NONE 2 La nueva opción de cuentas verificadas: 2