Por: SentiLecto

A través de sus redes sociales, Enrique Iglesias, que el 5 de Abr de 2020 a las 1:57 PDT, ha subido un video en el que pone a danzar a su hija al ritmo de la canción «We Are Young», del grupo Fun. Hasta ahora, el clip lleva más de 600 mil reproducciones y artistas han reaccionado a la escena de papá y hija.

En este sentido, horas después de publicar el homenaje a su padrastro, compartió un video de uno de sus gemelos – Nicholas y Mary- riéndose sin parar mientras juegan juntos y escribió: «La mejor forma de pasar tiempo en casa».

Como se adaptaron los mellizos, Lucy y Nocholas, el domingo 08 de marzo , el cantante ha hablado sobre a la llegada de la nueva integrante de la familia. Ha revelado: » querían tener una hermana». » tenían dos años de diferencia, por lo que yo tenía un poco de terror. pensaba, ‘¿Cómo comportaránse?’. Como iban a reaccionar, en la casa también teníamos dos canes, por lo que todo era un caos, por eso, cuando llegábamos con Masha teníamos incertidumbres de todos».

Los seguidores del cantante de España han mostrado su gusto por ahora y han dejado observaciones en donde se observan encantados con la bebé. Adicionalmente han aprovechado para mandarle mensajes de voto de confianza por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de sus seres queridos. Les mando un fuertísimo abrazo y espero observarlos muy pronto. ¡Ánimo!».

También y han agradecido a Enrique Iglesias por presentar a su hija por primera vez. dijeron: «La nena es igual a su papá». y han agradecido a Enrique Iglesias por presentar a su hija por primera vez.

Masha es la tercera hija del intérprete de «El Perdedor» con la tenista Anna Kournikova y Hace 3 meses, ha nacido.

Fuente: Informador

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Enrique Iglesias muestra a su hija por primera vez
>>>>>Coronavirus: el triste momento de Enrique Iglesias por la muerte de su padrastro – March 27, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 los mellizos Lucy y Nocholas 60 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los mellizos Lucy y Nocholas): 3, los mellizos Lucy y Nocholas: 1
2 nosotros/nosotras 0 15 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 Masha 0 0 PERSON 3 Masha: 2, (tacit) él/ella (referent: Masha): 1
4 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 2, yo: 1
5 Enrique Iglesias 50 0 PERSON 2 Enrique_Iglesias: 1, Enrique_Iglesias de el grupo Fun: 1
6 PDT 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: PDT): 1, PDT: 1
7 comentarios 0 0 NONE 2 comentarios: 2
8 video 0 0 NONE 2 un video: 2
9 todo 0 65 NONE 1 todo: 1
10 un caos 0 65 NONE 1 un caos: 1