Por: SentiLecto

Te Imagina: «Puedes solicitarle a tus mancuernas que ajusten su peso de acuerdo a tus predilecciones». «Alexa, incrementa el peso a 15 kilogramos» y ¡Voilà! Todo listo para seguir entrenando. El fabricante de Estados Unidosde Estados Unidos de equipos de entrenamiento NordicTrack, que iSelect son ideales para quienes no quieren interrumpir su concentración y flujo de entrenamiento al modificar de peso entre ejercicios, presentó las mancuernas inteligentes iSelect, que son compatibles con el asistente de voz de Amazon y que prometen llevar esa curiosa idea a la vida real. Las mancuernas inteligentes no piden intervención manual. Estas pueden incrementar o decrecer su peso electrónicamente a través una perilla colocada en la base o por medio de comandos de voz.

La nave Orion trasladarse a más de 450.000 kilómetros de la Tierra en una misión que va a tener una duración de cuatro a seis semanas. De acuerdo con la NASA, Orión va a permanecer en el espacio por más tiempo que cualquier otra nave sin acoplarse a una estación espacial y también va a regresar a la Tierra «más rápido y más caliente que nunca».

Hace 1 mes, el gran reto que deberían enfrentar los artífices de Alexa en 2022 no pasaba por implementar nuevas funciones, conseguir un diseño más atractivo y versátil o mejorar su fiabilidad, el domingo 26 de diciembre. No solo, al menos. Su desafío más acuciante —a la vista de los últimos datos desvelados por Bloomberg— era algo mucho más complicado: mantener la atención de los usuarios, que pasada la novedad de los primeros días, sigan usando el altavoz inteligente de Amazon. No era una cuestión menor.

Cuando las mancuernas inteligentes son conectadas a un artefacto compatible con Alexa, estas habilitan tres categorías de comandos de voz: establecer un peso específico, incrementar o decrecer peso o establecer un peso preconfigurado para alguno de los 15 ejercicios específicos incluidos. Estos van desde curl de bíceps hasta press de Francia, pasando por remo renegado.

Dentro de la nave espacial Orion se va a lanzar en el cohete «más poderoso del mundo», según la NASA, y Alexa se va a unir al viaje alrededor de la Luna como parte de Callisto, una carga útil de demostración de tecnología, construida en colaboración con ingenieros de Lockheed Martin y Cisco.

NordicTrack o smartphone. informa: «Las iSelect poseen acelerómetros integrados que permiten controlar la velocidad de los ejercicios y que la base cuenta con un soporte para colocar una tableta». o smartphone. Este último atributo puede ser una buena opción para complementar el entrenamiento con una aplicación como Apple Fitness+ u otras similares.

Las mancuernas inteligentes de NordicTrack están disponibles para su adquisición en Amazon Estados Unidos a 429 dólares. No obstante, vas a deber, si las encargas desde otra nación que pagar cargos adicionales. En caso de adquirir el producto desde España, Amazon agrega 411,76 dólares en calidad del envío y el depósito de los derechos de importación ala nación.

Fuente: Xataka

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estas mancuernas inteligentes funcionan con Alexa y pueden modificar de peso con comandos de voz
>>>>>Amazon planea enviar a Alexa al espacio – January 05, 2022 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 30 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
2 mancuernas 180 0 NONE 5 tus mancuernas: 2, Las mancuernas inteligentes: 1, las mancuernas inteligentes: 2
3 iselect 40 0 NONE 4 iSelect: 4
4 el fabricante estadounidense de equipos de entrenamiento nordictrack 225 0 NONE 3 El fabricante estadounidense de equipos de entrenamiento NordicTrack: 3
5 Orion 80 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: La nave Orion): 1, Orion: 1, La nave Orion: 1
6 Alexa 0 0 PERSON 3 Alexa: 3
7 desafío 60 0 NONE 2 el gran desafío: 2
8 Amazon 0 0 PLACE 2 Amazon: 2
9 NASA 0 0 ORGANIZATION 2 la NASA: 2
10 NordicTrack 0 0 PERSON 2 NordicTrack: 1, (tacit) él/ella (referent: NordicTrack): 1