Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

Es exactamente lo que pasó estos días. Varias filtraciones apuntan a grandes cambios en las versiones del terminal que observaremos en otoño. Este tipo de pantallas, con las que se logra una imagen más fluida en juegos y animaciones de la interfaz, son relativamente comunes en los teléfonos Android de gama alta, que hasta el momento las Apple había impedido por su mayor consumo de batería, , pero

La compañía también ha enviado la mayor cantidad de iPhones a los distribuidores en un solo trimestre, con 81,8 millones, según una investigación que ha publicado a finales del mes pasado Canalys, empresa radicada en Singapur. Según esas cifras, Apple ha excedido a Samsung en ventas durante cuarto trimestre desde 2017.Samsung ha vendido 62 millones de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre. La compañía ha mantenido su postura como el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes durante todo el año. Inclusive, a pesar de una reducción del 15% en las ventas y la competencia de adversarios chinos como Xiaomi, OPPO y Vivo, mencionó Gartner.

El martes 26 de enero –– hay una advertencia relevante para todos los propietarios de iPhone: Apple El martes 26 de enero –– hay una advertencia relevante para todos los propietarios de iPhone: a sus clientes comunicó: «Sus teléfonos inteligentes podrían interferir con los artefactos doctores, incluidos los marcapasos».

Otro atributo que podría surgir en los nuevos iPhone es una pantalla capaz de mantenerse encendida de forma permanente, mostrando la hora y algunas notificaciones simples. Es algo que ya hace el Apple Watch y también algunos teléfonos de la competencia, pero que hasta el momento Apple se había resistido a implementar. El salto a una pantalla de menor consumo y un procesador más avanzado podrían modificar esta situación.

Apple Inc. es una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

El canal de Youtube EverythingApplePro, que ha avanzado algunas de las novedades de la actual linea de iPhone a principios de 2020, apunta también a otros cambios significativos para los nuevos teléfonos.

Otra gran cambio va a ser la incorporación de un sensor de mayor calidad en la cámara trasera de gran angular, y una nueva manera de astrofotografía capaz de detectar cuándo el usuario está disparando al cielo nocturno y cambiar los valores de exposición para capturar mejor la luna y las estrellas. La cámara del iPhone, por primera vez, sería capaz también de grabar vídeo en manera retrato, copiando el empleo de lentes de gran apertura y desenfocando el fondo de las escenas.

Apple integró un lector TouchID en el botón de encendido del último iPad Air pero para el iPhone podría recurrir a un lector de huellas bajo la pantalla como el que utilizan algunos de sus adversarios. Los iPhone van a seguir teniendo faceID como método de identificación principal, pero TouchID terminará con el estorbo de tener que introducir el número PIN cuando llevemos el rostro cubierto.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>IPhone 13: qué sabemos del nuevo móvil de Apple
>>>>>El iPhone acaba de tener un gran trimestre: estas son las ventas que alcanzó – February 23, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 24 40 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Apple): 1, Apple_Inc.: 1, Apple: 5, (tacit) él/ella (referent: Apple_Inc.): 1
2 teléfonos 120 2 NONE 4 62_millones de teléfonos inteligentes: 1, los nuevos teléfonos: 1, los teléfonos: 1, sus teléfonos inteligentes: 1
3 Iphone 0 0 PERSON 3 los nuevos Iphone: 1, el Iphone: 1, Iphone: 1
4 empresa 0 0 NONE 3 una empresa estadounidense: 2, empresa radicada: 1
5 característica 60 0 NONE 2 Otra característica: 2
6 el canal de youtube_everythingapplepro 40 0 NONE 2 El canal de Youtube_EverythingApplePro: 2
7 pantalla 30 0 NONE 2 una pantalla capaz: 1, la pantalla: 1
8 cambios 15 0 NONE 2 grandes cambios: 1, otros cambios significativos: 1
9 Samsung 0 0 PERSON 2 Samsung: 2
10 algo 0 0 NONE 2 algo: 2