Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian 6

Llaman a boicotear a Facebook, nuevamente 1:15

Kim Kardashian West res en. Nueva York — Kim Kardashian West quien tiene una de las mayellas seInstagram del mundo mencionó el martes que se uniría a otros usuarios de alto perfil en un reclamo en contra de la empresa matriz de Instagram Facebook. y su manipulación de la desinformación y el odio.Leonardo DiCaprio, , Orlando Bloom, Kerry Washington y Sacha Baron Cohen Jennifer Lawrence es encontrada entre los que también participan en el reclamo que está programada para el miércoles. que está programada para el miércoles.

Buzzfeed comunicó que Zhang ha rechazado un paquete de indemnización de US$64.000 que le brindaron con la condición de que no compartiese su memo internamente. mencionó: «Había compartido solo aquellas partes de su comunicado que eran de interés público». y comunicó que Zhang ha rechazado un paquete de indemnización de US$64.000 que le brindaron con la condición de que no compartiese su memo internamente.

Hace 1 mes, Instagram de que nunca te quedes sin contenido estaba tratando de asegurar se por el que desplazar te en la plataforma, el jueves 20 de agosto Business. El miércoles, la aplicación propiedad de Facebook comunicó las «Publicaciones sugeridas», que después de que hayas observado todas las publicaciones recientes de las cuentas que seguías, surgirían en la parte inferior de tu muro. Ahora, cuando observes la notificación de que « estabas al día», también se te presentaría contenido adicional para que te desplacías por él. Este contenido estaría personalizado de acuerdo a tus intereses en función de los tipos de publicaciones en el muro a las que les dabas ‘me gustaba’, guardas o comentabas. Robby Stein, quien lideraba los productos de consumo de Instagram, en una entrevista con CNN Business mencionó: « era como un largo de tu feed«. Ve: Instagram lanzaba Reels, una copia casi idéntica de TikTok El concepto era similar al de la página Explorar de Instagram, que ya mostraba contenido importante para los usuarios. Al colocar contenido recomendado adicional en la parte inferior del feed principal, Instagram podía incrementar la cantidad de tiempo que los usuarios pasaban en la aplicación y también crear un nuevo lugar para publicar anuncios. Instagram Si bien la función podría ser buena para el negocio de la aplicación, se podría mencionar: «Contrastaba con los esfuerzos de Facebook, Instagram y otras plataformas para ayudar a los usuarios a ser más conscientes de la cantidad de tiempo que pasaban en línea». Hace 2 años, tanto Facebook como Instagram han lanzado herramientas que mostraban cuánto tiempo pasas en cada aplicación todos los días y la posibilidad de establecer límites de tiempo, en 2018. «Una de nuestros grandes Sectores de encuadre para 2018 era asegurarnos de que el tiempo que todos pasábamos en Facebook sea un tiempo bien invertido», ha escrito En una publicación en Facebook de ese año, el director ejecutivo Mark Zuckerberg. Instagram Al comunicar la función «Publicaciones sugeridas», final de su muro y luego se movían a la pestaña Explorar o a la barra de búsqueda para encontrar más cosas para observar, mientras que otros cerraban la aplicación por completo. mencionó: «Ha notado que algunos usuarios estaban llegando al». final de su muro y luego se movían a la pestaña Explorar o a la barra de búsqueda para encontrar más cosas para observar, mientras que otros cerraban la aplicación por completo. La empresa mencionó: « observábamos personas que seguían buscando más publicaciones que les interesaban después de ponerse al día con sus feeds, por lo que queríamos aprender de eso y hacer que sea más fácil aumentar un poco más para aquellos que escogían hacerlo».

Kimberly Noel Kardashian West conocida como Kim Kardashian, es una socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense.

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

«Me encanta poder conectarme directamente con ustedes a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas siguen permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación», ha escrito Kim Kardashian West en un mensaje publicado en varias cuentas de redes sociales el martes.

Y añadió: «La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia. Por favor, únase a mí mañana cuando ‘enfriaré’ mi cuenta de Instagram y FB para mencionarle a Facebook que #StopHateForProfit ».

La causa del reclamo en contra de Facebook

La alianza de grupos de derechos civiles que planeó el boicot publicitario de Facebook en julio comunicó el lunes que llamaba a las empresas y famosas a que dejaran de publicar en Instagram durante un día, el miércoles, para protestar por el manejo del odio por parte de Facebook en su plataforma y pedir a la empresa que deje de permitir que los políticos mientan en anuncios políticos.

Él/ella la ha dejado sintiéndose responsable cuando disturbios civiles fueron producidos en lugares que no había priorizado la acción. asegura: «El suceso de que ha debido tomar innumerables determinaciones sobre muchas naciones diferentes ha afectado a su salud». y la ha dejado sintiéndose responsable cuando disturbios civiles fueron producidos en lugares que no había priorizado la acción.

Un portavoz de Facebook se rechazó a comentar, cuando se le interrogó sobre el anuncio de Kim Kardashian West.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Kardashian West enfriará su Instagram para protestar en contra de Facebook
>>>>>Facebook: la exempleada que denuncia la responsabilidad de la red en las campañas de manipulación de todo el mundo – September 16, 2020 (BBC)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Instagram 15 0 ORGANIZATION 13 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 4, Instagram de el mundo: 1, él (referent: Instagram): 1, Instagram: 7
2 0 0 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 9
3 yo 80 0 NONE 6 me: 2, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 2
4 contenido 4 0 NONE 6 contenido: 1, contenido relevante: 1, Este contenido: 2, contenido adicional: 2
5 tiempo 80 0 NONE 5 el tiempo: 2, tiempo: 1, cuánto tiempo pasas: 1, un tiempo: 1
6 Facebook 0 0 ORGANIZATION 5 Facebook: 3, (tacit) él/ella (referent: Facebook): 2
7 publicaciones 100 0 NONE 4 las Publicaciones sugeridas: 2, más publicaciones: 2
8 protesta 0 105 NONE 3 una protesta: 1, la protesta: 2
9 Instagram y otras plataformas 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Instagram y otras plataformas): 2, Instagram y otras plataformas: 1
10 Kim Kardashian 0 0 PERSON 3 Kim_Kardashian: 1, Kim_Kardashian_West: 2