Por: SentiLecto

Los créditos se van a implementar a través del Banco Nación

Santiago Cafiero va a encabezar este jueves el lanzamiento de una línea de crédito de 500 millones de pesos para pymes y cooperativas licenciatarias de servicios de TIC. Santiago Cafiero es el jefe de Gabinete.

Santiago Andrés Cafiero es un politólogo y político argentino, actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2019.

El acto se va a realizar a las 11:00 en el sala Eva Perón de la Casa Rosada y van a estar presentes el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el Presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker; el presidente del Enacom, Claudio Ambrosini, al lado de directores del institución y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

El finalidad En un comunicado se ha indicado: «El Banco de la Nación Argentina, el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ente Nacional de Comunicaciones han desarrollado esta nueva línea crediticia, con «la finalidad de impulsar proyectos de inversión tendientes a mejorar la conectividad y priorizar la disminución de la brecha digital a nivel nacional»».

A su vez, «Desmentimos la posibilidad de un incremento no autorizado por el ente regulador y le mencionamos a los usuarios que hasta tanto nosotros no establezcamos una alteración de tarifas, se abstengan de pagar cualquier cosa», ha subrayado López.

Hace 5 meses, iniciativa del Presidente Carlos Pellegrini El Banco de la Nación Argentina creó a él y por medio de la Ley N. º 2841, empezando a funcionar el 1 de diciembre de ese año en la sede central colocada en la ciudad de Buenos Aires. Se conoce a El Banco de la Nación Argentina es más conocido como Banco Nación.

Estas empresas tendrán que contar con la Licencia Única Argentina Digital y con proyectos de inversión elegibles con la validación técnica emitida por el Enacom.

Por otra parte, «Asimismo, se y no hayan respetado el monto de los mismos o no hayan otorgado la Prestación Básica Universal dedicada por el Decreto de Necesidad y Urgencia 690/20 no podrán aplicar variaciones de valores a sus clientes», terminó el comunicado. recuerda: «Las empresas que no hayan cumplido con las resoluciones que han fijado los aumentos autorizados». y no hayan respetado el monto de los mismos o no hayan otorgado la Prestación Básica Universal dedicada por el Decreto de Necesidad y Urgencia 690/20 no podrán aplicar variaciones de valores a sus clientes», terminó el comunicado.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lanzan créditos para pymes y cooperativas de servicios de Internet
>>>>>Enacom: «No hay ningún aumento autorizado para servicios de telefonía, internet y TV paga» – April 28, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 empresas 20 30 NONE 4 Estas empresas: 1, las empresas: 3
2 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
3 las empresas 0 26 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las empresas): 2
4 Banco de la Argentina 0 0 PERSON 2 Banco_Nación: 1, El Banco_de_la_Nación_Argentina (apposition: más conocido): 1
5 Santiago Andrés Cafiero 0 0 PERSON 2 Santiago_Cafiero (apposition: El jefe_de_Gabinete): 1, Santiago_Andrés_Cafiero: 1
6 comunicado 0 0 NONE 2 el comunicado: 1, un comunicado: 1
7 el ente regulador 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el ente regulador): 1, (tacit) él (referent: el ente regulador): 1
8 usuarios 0 0 NONE 2 los usuarios: 2
9 la posibilidad de un aumento 0 40 NONE 1 la posibilidad de un aumento: 1
10 mejorar la conectividad 60 0 NONE 1 mejorar la conectividad: 1