Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

Hace unas horas Netflix ha vuelto a comunicar una subida de valores en Estados Unidos, su mercado natal, y llama la atención porque ahí la última subida era producida hace tan solo 440 días, por lo tanto, hace poco más de un año. Como sucede en España, adicionalmente es destacable porque el valor de Netflix se distancia cada vez más de sus competidores.

La historia de esta plataforma está marcada por su pelea persistente en este mercado de contenidos streaming. De hecho, los artífices de Popcorn Time han abandonado el servicio poco después de su lanzamiento, y «Las fuerzas del orden podrían haber desempeñado un papel en este abandono»,se terminaba él/ella en los correos electrónicos que se han publicado tras un hackeo de Sony Group Corp, él/ella en los correos electrónicos que se han publicado tras un hackeo de Sony Group Corp, se terminaba: «Las fuerzas del orden podrían haber desempeñado un papel en este abandono»..

Netflix, Inc. es una empresa de diversión y una plataforma streaming estadounidense.

Los valores suben 1 dólar en el estrategia Básico, que pasa de costar 8,99 a 9,99 dólares 1,49 dólares en el Plan Estándar, que pasa de 13,99 a 15,49 dólares, y dos dólares en el Plan Premium, que pasa de 17,99 a 19,99 dólares.

Hace 1 año, en España, el valor de Netflix también ha subido recientemente quedando las estrategias en 7,99 euros, 12,99 euros y 17,99 euros. Sin embargo, esa subida se correspondía con una subida de valores anterior en Estados Unidos, que ya había fijado esos valores equivalentes en octubre de 2020.

Hace 1 año, la subida había llegado previamente a Europa. En verano había ya subido en Francia, por lo que de trasladarse aquí, es probable que la observemos mucho previamente en otras naciones. Hasta el momento, Netflix mantuvo en España el valor del estrategia Básico desde su lanzamiento hace seis años, y es posible que tras esta subida en Estados Unidos también suba aquí por primera vez.

A su vez, hace unas horas su historia llegó a su fin: los desarrolladores que están detrás de la aplicación han enviado un correo electrónico a los periodistas declarando su fin. Una nota de adiós publicado por Popcorn Time, con una ilustración de una bolsa de palomitas de cine con marcas X para los ojos y con un «R.I.P.» en la parte superior de la página .

Mientras los valores de la competencia son de la mitad de valor, todo esto llega o menos. HBO Max cuesta 8,99 euros al mes, Disney+ 8,99 euoros, Prime Video 36 euros al año, etc. Netflix cuesta cada mes igual que Disney+ y HBO Max juntas.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Spain, France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Netflix vuelve a subir precios en EE.UU, y eso siempre significa subida futura en España: así quedan las estrategias
>>>>>Cierrar Popcorn Time, el gran dolor de cabeza para Netflix y Hollywood, que hizo la revolución gracias a su código abierto – January 05, 2022 (Genbeta)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Estados_Unidos 0 0 PLACE 4 Estados_Unidos: 4
2 Netflix 0 0 ORGANIZATION 4 Netflix: 4
3 subida 0 0 NONE 4 La subida: 1, la última subida: 1, esa subida: 1, esta subida: 1
4 España 0 0 PLACE 3 España: 3
5 euros 0 0 NONE 3 36 euros: 1, 7,99 euros: 1, 8,99 euros: 1
6 vez 0 0 NONE 3 primera vez: 1, cada vez: 1, su vez: 1
7 (tacit) esto 0 0 NONE 2 la (referent: esto): 1, (tacit) él/ella (referent: esto): 1
8 desarrolladores 0 0 NONE 2 los desarrolladores: 2
9 dos dólares en el plan_premium 0 0 NONE 2 dos dólares en el Plan_Premium: 2
10 dólares 0 0 NONE 2 15,49 dólares: 1, 19,99 dólares: 1