Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amazon Hyderabad campus

‘Prime Day’, el evento anual de Amazon, empezará esta medianoche y va a durar dos días. Durante el 13 y 14 de octubre los clientes Amazon Prime podrán entrar a más de un millón de ofertas.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Los clientes Amazon Prime también pueden ayudar a pequeños negocios locales con las ofertas enfatizadas en el apartado Pequeñas y medianas empresas, así como en Amazon Handmade y Amazon Launchpad, según un comunicado de la compañía.

Sus teloneros van a ser Celeste y el artista y productor de Galati Cate le Bon, con sendas representaciones online en directo desde otros dos salones de recitales en Inglaterra y Gales, respectivamente, según un comunicado de los organizadores.

Más de la mitad de artículos en la tienda de Amazon en todo el mundo son de comerciantes externos : en Prime Day del año pasado estos comerciantes han registrado ventas superiores a los 2.000 millones de dólares.

Este avance acompañó de una reinversión persistente de los beneficios de la empresa, algo que le privó de presentar números negros durante una buena parte de su historia , pero que a la vez maximizó el volumen de facturación año tras año y que sirvió para que Bezos se corone como la persona más rica del mundo.

Este año, los clientes Amazon Prime que hayan gastado 10 euros estos últimos días en productos de pequeñas y medianas empresas, ahora van a disponer de 10 euros en saldo promocional durante Prime Day.

La CEO de una de estas empresas, Rocío Alcocer , ha enfatizado la promoción de este año: «Esperamos con muchas ganas que llegue Prime Day, donde esperamos obtener resultados mucho mayores».

Los clientes Amazon Prime también van a tener acceso a ofertas Flash, que solo están disponibles durante unas horas, y que les van a permitir comprar productos y primeras marcas.

Entre el total de las ofertas de estos dos días va a haber los citados productos de pymes, de artefactos Amazon, marcas Amazon y artículos exclusivos, Amazon Fashion, Amazon Warehouse, electrónica, juguetes y juegos, casa y cocina, belleza, salud y cuidado personal, moda, videojuegos, coche y moto, bricolaje, herramientas y jardín, deporte y aire libre, y mascotas.

El Realme 6i incorpora una gran pantalla de 6.5″ con Mini-Drop FullScreen. Potente cámara cuádruple AI de 48MP. Además de su super cámara de 48Mp disfruta de una lente Gran Angular de 119°, lente para retrato y una lente especial para foto Macro. Además de sus 16mp de cámara frontal con apertura F2.0, compatible con la manera de belleza inteligente, el efecto Bokeh, etc. Batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.Pantalla Full HD de 23.8 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles en formato 16:9. 1 ms de velocidad de contestación para poder disfrutar de tus juegos. Acción en tiempo real y sin tardanzas gracias a Dynamic Action Sync y Radeon FreeSync para gozar toda la acción sin parpadeos. Estabilizador de Negros, que permite colores oscuros más distinguidos.

Los clientes pueden entrar a las ofertas de Prime Day a través de la web Amazon.es y la app de Amazon, con la posibilidad de fragmentar el pago en cuatro plazos o bien entrar a una línea de crédito de hasta 3.000 euros.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’Prime Day’ de Amazon comienza a medianoche con más de un millón de ofertas
>>>>>Amazon Prime Day: las mejores ofertas en tecnología llegan por adelantado – October 10, 2020 (El Mundo)
>>>>>El cantante Lewis Capaldi actuará este viernes en el Prime Day Live de Amazon – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Prepárate para el próximo Amazon Prime Day el 13 y 14 de octubre – September 29, 2020 (CNN en español)
>>>>>Amazon, el imperio en el que nunca se pone el Sol – October 11, 2020 (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Amazon 0 0 PERSON 7 Amazon_Prime: 4, Amazon_Launchpad: 1, Amazon: 1, Amazon_Handmade: 1
2 clientes 5 0 NONE 5 Los clientes: 3, los clientes: 2
3 Day Prime 0 0 PERSON 4 Day: 1, Prime_Day: 3
4 ofertas 120 0 NONE 3 un_millón de ofertas: 1, ofertas: 1, las ofertas destacadas: 1
5 algo 0 70 NONE 2 algo: 2
6 cámara 70 0 NONE 2 cámara frontal: 1, su super cámara de 48Mp: 1
7 Flash 0 0 PERSON 2 Flash: 2
8 de Negros 0 0 PERSON 2 Estabilizador_de_Negros: 2
9 euros 0 0 NONE 2 10 euros: 2
10 ganas 0 0 NONE 2 muchas ganas: 2