Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

Su director tiene films mucho más interesantes, aunque Jean-Pierre Jeunet es recordado sobre todo por su éxito internacional ‘Amelie’, aquella inquetante pieza de romanticismo tóxico de tebeo que ha marcado a toda una generación indie a principios de siglo. Y llevaba casi diez años sin estrenos relevantes -desde la aventura infantil ‘El maravilloso viaje de T.S. Spivet, que ahora vuelve por sus derroteros clásicos con una producción para Netflix que recuerda, de hecho, a los films que ha filmado hace casi tres decenios en compañía de Marc Caro, las fenomenales ‘Delicatessen’ y ‘La ciudad de los nenes perdidos’, ‘, que ha pasado inadvertido- aunque se había dejado observar en la pequeña pantalla con un telefilm de una hora sobre Casanova, no tan marcada por su personalísimo estilo visual. De ellas hereda un gusto estético por la ciencia-ficción propia de la bande-desinée de Francia más despreocupada, y la temática de las inteligencias artificiales que Jeunet ya ha tratado en su reivindicable experiencia en Hollywood: ‘Alien: Resurrección’.

En su carta remarcaban también que las aplicaciones como la suya están dando contestación a una demanda de los consumidores, porque la industria de Hollywood “falla en su transición a la era moderna”. Mencionaba la carta: “Quizás llegó el momento de estimar la voluntad de los espectadores y brindarles un servicio fresco, completo y útil, en vez de tratar de penalizarles”.Esta sanción al que se mencionan es por qué alguien en Europa, por ejemplo, cuando ambos clientes están pagando prácticamente lo mismo dentro de alguna plataforma de pago de contenidos streaming, tiene que esperar para observar un film que ya se está transmitiendo en Estados Unidos.

Netflix, Inc. es una empresa de diversión y una plataforma streaming estadounidense.

En 1 mes, ‘ BigBug ‘ va a llegar a Netflix y cuenta cómo un grupo de urbanitas del futuro viven una existencia completamente mediatizada por mecanismos inteligentes que les resuelven hasta los aspectos más mundanos de la existencia. Sus propios asistentes robóticos los encierran por su propia seguridad, cuando explota la rebelión de los mecanismos.

Ahora que viene la temporada de premios de Hollywood y Netflix está promocionando sus producciones para elegir por todo tipo de cotizadas estatuillas, el film que fue producida por los mismos nombres detrás de joyas como ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, recibió un contenido promocional del que nos podemos favorecer todos: un libro de arte digital completamente gratis.

Fuente: Xataka

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trailer de ‘BigBug’, una colorista sátira sobre la rebelión de los mecanismos del director de ‘Amelie’ para Netflix
>>>>>Cierrar Popcorn Time, el gran dolor de cabeza para Netflix y Hollywood, que hizo la revolución gracias a su código abierto – January 05, 2022 (Genbeta)
>>>>>Netflix publica gratis el hermoso libro digital sobre el arte de ‘Los Mitchell contra las máquinas’ – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Netflix 0 0 PERSON 5 Netflix: 5
2 T.S._Spivet 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: T.S._Spivet): 3
3 castigo 0 50 NONE 2 Este castigo: 2
4 el extraordinario viaje de t.s._spivet 80 40 NONE 2 El extraordinario viaje de T.S._Spivet: 2
5 máquinas 144 0 NONE 2 máquinas inteligentes: 2
6 contenido 80 0 NONE 2 un contenido promocional: 2
7 su propia seguridad 20 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: su propia seguridad): 2
8 Hollywood 0 0 PLACE 2 Hollywood: 2
9 carta 0 0 NONE 2 su carta: 1, la carta: 1
10 existencia 0 0 NONE 2 una existencia: 1, la existencia: 1