Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alitalia Airbus A320-216 EI-DSY Fiumicino2015

Según han proyectado este jueves autoridades consulares y de la compañía de bandera de Italia durante un encuentro virtual planeado por el Instituto Nacional de Promoción Turística, antes de Alitalia, que planifica retornar a Argentina en los próximos meses según han proyectado este jueves autoridades consulares y de la compañía de bandera de Italia durante un encuentro virtual planeado por el Instituto Nacional de Promoción Turística en el que han resaltado la relevancia de Argentina para el turismo de su nación, realizaba siete vuelos semanales entre Roma y Buenos Alitalia, que planifica retornar a Argentina en los próximos meses en el que resaltaron la relevancia de Argentina para el turismo de su nación, realizaba siete vuelos semanales entre Roma y Buenos Aires Alitalia, que planifica retornar a Argentina en los próximos meses es la pandemia. Alitalia, que planifica retornar a Argentina en los próximos meses es la pandemia.

El encuentro, desde las 18 y a través de la cuenta de Instagram del Inprotur, Visit Argentina, va a presentar a la pulpería La Tranca de Cura Malal, del partido de Coronel Suárez, como uno de los ejemplos de estos tradicionales boliches gastronómicos, que fueron lugar de reunión de gauchos, vecinos y pasajeros.

El viernes 26 de junio en España, Asia y Latinoamérica se han más que arrancado con la fusión. Estados Unidos nos inundaba, de hecho: atragantó nuestro diccionario y restaurantes con platos healthy, pulled pork de Tejar, smoothies que vencían a batidos, finger food que nos hacía echar de menos al picoteo de toda la vida y street food que venía a ser esa comida callejera que abundaba en todos los rincones del planeta.

Alitalia – Società Aerea Italiana, que opera bajo el nombre Alitalia, es la principal aerolínea de Italia creada en 2009 que adquirió los derechos de marca, derechos aeroportuarios y de caminos, parte de la flota de aviones y otras propiedades de la vieja Alitalia durante el procedimiento de liquidación por quiebra de esta última, así como los activos de Air One.

El cónsul en Buenos Aires, Marco Petacco; y el country manager de Alitalia, Tomasso Fumelli, comunicaron del propósito de la aerolínea en el ciclo El Día Después, del Inprotur, donde representantes de la actividad turística del exterior dan a conocer las formas en que van a encarar la pospandemia de coronavirus.

El director ejecutivo de este jueves ha encabezado la edición de la institución del Ministerio de Turismo y Deportes , Ricardo Sosa, y también ha participado Hugo Díaz, consultor aerocomercial de Inprotur.

Los invitados han resaltado la necesidad de restablecer esos vuelos en el futuro cercano, tanto por las relaciones entre ambas naciones como para brindarles a sus compatriotas la posibilidad de conocer los atractivos turísticos argentinos.

Mario Meoni Esta semana, en alusión al reinicio de la actividad aerocomercial, mencionó: «, para ese momento, «va a ser fundamental la aplicación unida de los protocolos sanitarios y el cuidado individual de los pasajeros»». Mario Meoni es el ministro de Transporte.

Antes de la pandemia, Alitalia realizaba siete vuelos semanales entre Roma y Buenos Aires.

Se planeará la promoción de las pulperías bonaerenses en esta ocasión, en grupo con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

El directivo añadió: «»Argentina fue siempre un mercado muy relevante para Alitalia, que se nutre con un flujo natural de pasajeros, que tienen ascendencia de Italia», lo que lo transforma en «el cuarto destino internacional a nivel de relevancia»».

El cónsul ha acotado que «casi el 50% población de Argentina es de ascendencia italiana y tenemos un millón de residentes de Italia, y toda esa gente tiene vinculaciones con Italia, familiar, de negocios, económicos, laborales, que hacen necesario garantizar un pulmón de comunicación».

Toda esa gente También dijo: «»sólo en Buenos Aires hay 370 mil italianos con pasaporte», por lo que aseguró que «en el plan del Gobierno italiano, uno de los temas que se planteó, muy relevante para el relanzamiento de los vínculos aéreos intercontinentales, es recobrar las raíces, el ADN de una parte relevante de la población»».

En ese aspecto, Sosa enfatizó «la relevancia del turismo étnico», y ha sostenido que «a partir de la apertura de fronteras, todas las naciones y gobiernos tendrán planes muy fuertes con respecto a la captación de turistas e intercambio, y en eso será relevante la cantidad de personas que están relacionadas directamente con Italia y Argentina».

Aunque informó, petacco ha coincidido con el funcionario de Argentina que si bien «la mayoría son turistas de raíces, hay una muy buena cantidad de italianos que trasladarse a Argentina por turismo, porque es una nación impresionante».

Fumelli, quien se desempeña en Alitalia desde hace 15 años y ha pasado los últimos dos en Argentina, Fumelli Fumelli, quien se desempeña en Alitalia desde hace 15 años y ha pasado los últimos dos en Argentina, también y ha señalado que va a aplicar los protocolos de seguridad sanitaria de la aviación internacional en todas las fases del viaje, cuando vuelvan los vuelos a Buenos Aires la empresa. estimó: «Esta nación es de importante relevancia para la compañía». y ha señalado que va a aplicar los protocolos de seguridad sanitaria de la aviación internacional en todas las fases del viaje, cuando vuelvan los vuelos a Buenos Aires la empresa.

El hashtag #LgbtqTourismDayha obtenidoo más de 350 mil posteos de usuarios y alass seislenguass en quela Ccglarha lanzadoó a él para esta celebración virtuall seañadieronn otros cinco, de los cuales los últimoshan sidon hebreo y finlandés,comunicóó a Télam el presidente de esa entidad, Pablo de Luca.

Él/ella Consultado por Télam sobre la ocupación planificada para los aviones y las medidas de distanciamiento, contestó: «»Alitalia ha sido una de las pocas aerolíneas que ha aplicado la disminución de pasajeros para mantener el distanciamiento social». pero luego la Aviación Civil Italiana ha revisado los protocolos y ha sacado ese distanciamiento, así que los aviones salen con su capacidad al 100%».

Él/ella previno: «»Argentina es uno de los muy pocas naciones, junto con Paraguay y Uruguay, que pueden trasladarse directamente a Italia», porque «si no son residentes en Italia, de las demás naciones del Conosur no es probable»».

En Italia estiman de cada nación «el modo en que se gestionan los números, la circulación local y la postura de la población en afrontar el virus como las determinantes para acelerar o no el número en los viajes», añadió el jefe consular.

Fuente: Telam – Turismo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alitalia proyecta el regreso a la Argentina en la pospandemia
>>>>>Argentina promocionará online las pulperías bonaerenses como atractivo turístico – July 28, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>En todo el mundo se festeja el primer Día Internacional del Turismo Lgbtq+, creado por argentinos – (Telam – Turismo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alitalia 30 0 ORGANIZATION 9 el nombre Alitalia: 1, Alitalia (apposition: la pandemia): 2, Alitalia: 6
2 Fumelli 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Fumelli y y): 4, (tacit) él (referent: Fumelli y y): 1, Fumelli y y: 2
3 Argentina 50 0 PLACE 5 Argentina: 5
4 Italia 0 0 PERSON 5 Italia creada: 1, Italia: 4
5 Buenos_Aires 0 0 PLACE 4 Buenos_Aires: 4
6 país 110 0 NONE 3 un país espectacular: 1, este país: 1, cada país: 1
7 Marco Petacco 0 0 PERSON 3 El cónsul en Buenos_Aires Marco_Petacco: 1, (tacit) él/ella (referent: Petacco): 1, Petacco: 1
8 Ricardo Sosa 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Sosa): 1, Ricardo_Sosa: 1, Sosa: 1
9 Società Aerea Italiana 0 0 PERSON 3 Società_Aerea_Italiana: 2, (tacit) él/ella (referent: Società_Aerea_Italiana): 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2