Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mission San Juan Capistrano 4-5-05 100 6559

La limitación de entrada fue establecida para evitar la entrada de versiones que no registran circulación de Comoras como la Delta,..

Nacional de Migraciones este jueves que pueden entrar por día a la nación y aseguró que «todavía no hay una La Directora Nacional de Migraciones mencionó este jueves que aún se está «consensuando con diferentes instituciones del Estado» si el cupo de 600 pasajeros es mantenido que pueden entrar por día ala nación y aseguró que «todavía no hay una determinación» al respecto. mencionó: «Aún se está «consensuando con diferentes instituciones del Estado» si el cupo de 600 pasajeros es mantenido». que pueden entrar por día a la nación y aseguró que «todavía no hay una La Directora Nacional de Migraciones Nacional de Migraciones este jueves que aún se está «consensuando con diferentes instituciones del Estado» si el cupo de 600 pasajeros es mantenido que pueden entrar por día a la nación y aseguró que «todavía no hay una La Directora Nacional de Migraciones mencionó este jueves «consensuando con diferentes instituciones del Estado» si el cupo de 600 pasajeros es mantenido que pueden entrar por día ala nación y aseguró que «todavía no hay una determinación» al respecto. mencionó: «Aún se está». «consensuando con diferentes instituciones del Estado» si el cupo de 600 pasajeros es mantenido que pueden entrar por día ala nación y aseguró que «todavía no hay una determinación» al respecto. La Directora Nacional de Migraciones es florencia Carignano. La Directora Nacional de Migraciones es florencia Carignano. Carignano, que la realización de la cuarentena de siete días de quienes regresan del exterior, en diálogos con AM 750 sobre la limitación a la cantidad de pasajeros que pueden ingresar por día ala nación, para evitar la entrada de versiones que no registran circulación de Comoras, como la Delta. ha declarado: «Estamos consensuando con diferentes instituciones del Estado, todavía no hay una determinación». La Decisión Administrativa que ha dispuesto un cupo de 600 plazas periódicas en vuelos de pasajeros para el reingreso al territorio nacional de los argentinos vence este viernes , al igual que el Decreto de Necesidad y Urgencia vigente con las medidas de limitación, según el denominado «semáforo epidemiológico», que se fracciona en bajo, mediano y alto peligro según la evolución de la pandemia en cada distrito de la nación. «ha mejorado muchísimo»

«Son medidas hoscas, pero nos toca esta situación», ha reconocido la funcionaria nacional. Y adelantó que «las medidas van a seguir en julio y agosto, si esto sigue así», pero dependerá «del avance de la vacunación».»Llevan repartidas 26.232.143 dosis, de las cuales se han aplicado 23.608.836″, ha indicado la cartera sanitaria Además, en el marco Plan Nacional de Vacunación,. De esa cantidad, 18.775.765 personas han recibido una dosis y 4.833.071 el esquema completo.

Por otro lado, Carignano festejó que la realización de la cuarentena de siete días de quienes regresan del exterior «ha mejorado muchísimo».

Abrir fronteras Además ha recordado: «»sabe que se pueden cerrar, cuando uno acuerda irse en pandemia al exterior o abrir fronteras». No es algo nuevo».

«Comenzamos con un 40 por ciento de incumplimiento y hoy estamos en un 19 por ciento. Quiere mencionar que la gente ha comprendido la relevancia de hacer la cuarentena», ha sostenido la funcionaria.

«Molesta el Estado. Y más cuando el Estado quiere cuidar a los 45 millones de argentinos y no al 0,1″”Florencia Carignano

La migración es el traslado de una población que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva logro un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat en el caso de las especies de animales migratorios.

Sin embargo, la directora de Migraciones ha criticado duramente la nota publicada el martes pasado por el periódico Clarín, que compara a los trabajadores de migraciones que hacen la constatación de casa «con grupos de tarea».

«Atacar a los trabajadores de migraciones por hacer su tarea, es inconcebible», resumió.

La directora informó que los revisores migratorios «lo único que hacen es ir a constatar una casa que las personas voluntariamente han dejado en una declaración jurada migratoria», y La directora : «Tocan un timbre, nada más», como contestación a la nota que sostiene informó: «»Migraciones arma operativos para controlar» y «se sobrepasa en sus atribuciones»».

«Atacar a los trabajadores de migraciones por hacer su tarea, es inconcebible» ha planteado Carignano .

«Nosotros no somos un grupo de tareas que va en un Falcon verde a buscar gente. Somos funcionarios públicos de una institución que tienen uniforme y no tienen ninguna dificultad de mostrar de dónde son», ha proseguido la funcionaria.

«A mi me parece que fastidia mucho el control del Estado en Argentina. Pero si no controlamos el Estado es interrogado por qué no controla», aseguró Carignano, y terminó: «Molesta el Estado. Y más cuando el Estado quiere cuidar a los 45 millones de argentinos y no al 0,1».

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carignano: «todavía no hay una determinación» sobre el cupo periódico de entrada de 600 pasajeros
>>>>>Carignano: «Se privilegia la actividad interna y a los argentinos que se tienen que vacunar» – June 27, 2021 (Telam)
>>>>>Se mantendrá el cupo de 600 pasajeros que podrán ingresar por día al país – July 08, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carignano 60 0 PERSON 8 Carignano: 5, (tacit) él/ella (referent: Carignano): 3
2 nosotros 0 0 NONE 7 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 el cumplimiento de la cuarentena de siete días 110 0 NONE 4 el cumplimiento de la cuarentena de siete días: 4
4 el Estado 8 0 PLACE 4 (tacit) él/ella (referent: el Estado): 1, el Estado: 3
5 Decisión 60 40 PERSON 3 La Decisión_Administrativa: 2, (tacit) él/ella (referent: La Decisión_Administrativa): 1
6 nota 0 30 NONE 3 la nota publicada: 1, la nota: 2
7 funcionaria 0 0 NONE 3 la funcionaria: 2, la funcionaria nacional: 1
8 atacar a los empleados de migraciones por hacer su tarea 0 90 NONE 2 Atacar a los empleados de migraciones por hacer su tarea: 2
9 medidas 0 60 NONE 2 las medidas: 1, medidas antipáticas: 1
10 funcionarios públicos de un organismo 17 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: funcionarios públicos de un organismo): 2