Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Horse-racing-4

El sectGustavo Hani mencionó. La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo va a acompañar el anteproyecto del Gobierno para la reactivación deellas que con esa iniciativa «vamos por buen sendero». Gustavo Hani es su presidente. Gustavo Hani es su presidente.

Argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur

Hace 1 mes, se presentó un anteproyecto tendiente a declarar la emergencia turística con eje en el soporte financiero a las pymes del área la devolución del dinero de pasajes cancelados nacional en el marco de la pandemia del coronavirus en la Cámara baja, la devolución del dinero de pasajes cancelados nacional en el marco de la pandemia del coronavirus en la Cámara baja, y del gravamen País, y la ayuda a guías turísticos.

El directivo se mencionó al anteproyecto del Plan de Auxilio, Capacitación, Infraestructura y Promoción del Turismo Nacional, elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes, que entró por la Cámara de Diputados presentado por el Frente de Todos.

«Se dará prioridad a los proyectos con eje en desarrollo, inclusión, imparcialidad de género e innovación y creatividad», comunicó él/ella Asimismo, desde la institución nacional se.»Tenemos que trabajar fuertemente como integración de Latinoaméricade Latinoamérica, para que nos permita a través de la digitalización crear herramientas que nos nucleen, que nos potencien y nos podamos dar a conocer al mundo como Latinoamérica unida y conectada al mundo», mencionó  la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.

El deporte es una actividad reglamentada, normalmente de carácter competitivo y que puede mejorar la condición física[2]​ de quien lo practica.

Hani, en conversación con Télam, enfatizó el artículo por el cual las agencias van a recibir bonos anticipados del 50% de las ventas a futuro.

«Eso es algo que observamos como muy alentador para el reinicio, algo que nos da un horizonte hacia adelante, de poder reactivar la industria; es algo que nos pone contentos»,

«A la par -ha seguido- venimos trabajando otro tipo de medidas, económicas y de funcionamiento de la área, junto con el Ministerio, pero todo lo que sea proyectos de reactivación a futuro, y más algo tan ambicioso, con tantos miles de millones de pesos para reactivar la área, nos parece fantástico».

Él/ella Respecto de consultas o participación previa de la área que representa en la redacción del proyecto, es una iniciativa del Ministerio de Turismo, que nosotros la observamos y ahora estamos planteando algunos medidas para el funcionamiento en las agencias informó: «»».es una iniciativa del Ministerio de Turismo, que nosotros la observamos y ahora estamos planteando algunos medidas para el funcionamiento en las agencias, pero la idea la acompañaremos».

Hani destacó: «Todo lo que sea medidas para reactivar nuestra área, más allá de las que estamos solicitando para tratar de salvarlo en la actualidad, nos viene muy bien».

Informa las normas a tener en cuenta en lo que hace a medidas preventivas, definición y acciones para garantizar el distanciamiento social o distancia de seguridad, procesos para la higiene de manos y respiratoria y antisepsia de áreas y ambientes.

Consultado sobre la forma en que se va a atender el tema de los viajes cancelados a raíz del coronavirus, algo que ha puesto en bretes a muchas agencias, contestó que es algo en lo que están «trabajando muy bien».

«Le planteamos al Ministerio algunos cambios que estimamos que eran necesarios para las agencias, porque el tema de cancelaciones es una gran inquietud, pero vamos por buen sendero con los cambios que solicitamos y estamos trabajando letra a letra, minuto a minuto, con el equipo del ministro y con el ministro mismo».

El presidente de Faevyt ha puntualizado su confianza en que van «a llegar a un buen puerto y que va a ser un artículo que favorezca tanto al consumidor como que cuide a la agencia también».

«Vamos por el buen sendero para que salga una ley que realmente cuide, salve ala área, que es la idea de todos y que también nos sirva para en el futuro tener un horizonte claro de que el turismo será uno de los grandes motores de reactivación de la nación»,

Ha apuntado.

«A mi, que mencione emergencia o socorro, el titulo me da lo mismo, a mi lo que me importa es que lo que tenga en su interior sirva para salvar a las agencias y que sirva para el día después de la área», ha completado.

Fuente: Telam – Turismo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Empresarios acompañan el proyecto del Gobierno para una ley de reactivación del turismo
>>>>>Destinan $ 100 millones de pesos para auxiliar a prestadores turísticos – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Uruguay ofrece ayudas económicas y financieras a los prestadores turísticos – May 26, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>Turismo: presentan un proyecto de emergencia, con medidas para proteger a las pymes – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Río Hondo apuesta al Turismo Termal para retomar la actividad tras la pandemia – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En Río Negro avanzan en los protocolos de seguridad e higiene para el turismo – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 50 destinos trabajan de manera federal en el producto LGBTIQ+ – April 16, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Elaboran el programa «Buenas Prácticas en Turismo Pos Covid-19» – May 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mundo tendrá 800 millones de turistas menos en 2020, según especialista – May 04, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Ministerio de Turismo y Deportes dispuso protocolos sanitarios y ayuda en lo económico y laboral – April 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Para el Inprotur, el turismo tiene la capacidad de resurgir con rapidez – April 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Consejo Federal de Turismo ponderó las medidas oficiales para el sector – April 03, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>Trevelin trabaja en el protocolo de los hoteles tras la apertura gastronómica – June 16, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>Aprobaron protocolos de bioseguridad para el funcionamiento de agencias de viajes – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La digitalización del turismo debe ser inclusiva e integradora de Latinoamérica – June 17, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>Lammens y referentes de la actividad privada evaluaron la situación del sector turístico – (Telam – Turismo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 90 0 NONE 23 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 14, nos: 8
2 algo 160 0 NONE 7 algo: 7
3 artículo 60 0 NONE 4 un artículo: 2, el artículo: 2
4 cambios 0 0 NONE 4 los cambios: 2, algunos cambios: 2
5 sector 0 0 NONE 4 el sector: 4
6 todo 0 0 NONE 4 Todo: 2, todo: 2
7 futuro 20 0 NONE 3 futuro: 2, el futuro: 1
8 Gustavo Hani 0 0 PERSON 3 Hani: 2, Gustavo_Hani: 1
9 agencias 0 0 NONE 3 las agencias: 3
10 medidas 0 0 NONE 3 medidas: 2, medidas preventivas: 1