Por: SentiLecto

Prisciliano Fernández, que cree que esa opción no es la óptima, ya que «la multicanalidad es mucho más productiva, lanza un mensaje de aviso a los operadores turísticos que acuerdan ofertar sus productos sin contar con las agencias.

Sara Fernández opina respecto a los nuevos bonos turísticos. Sara Fernández es la directora general de GEA.

Desde Grupo GEA dan un toque de atención a aquellos proveedores que están eligiendo por la venta individualizada de servicios. Prisciliano Fernández argumenta que algunos establecimientos hoteleros «están perjudicando a una área del reparto, que quizás haya sido el que más les ayudó a posicionarse hasta la fecha y, en consecuencia, se están perjudicando también a sí mismos». Prisciliano Fernández es su presidente. Aunque descontaran del total su margen comercial, así, critica que fijan valores «a los que no pueden entrar las agencias de viajes, inclusive en algunos casos ni «.

Cuando realizan publicidad directa al consumidor, de igual modo, hace también alusión a otros operadores, tanto de turoperación, como compañías aéreas y marítimas, de tren y hoteleras, que «no tuvieran que olvidar decir en la misma que también se pueden reservar tales productos en las agencias de viajes». Fernández En este sentido, recuerda: «Las agencias de viajes siguen respaldando a sus clientes, reclamando «el dinero de los viajes que se han debido cancelar por la pandemia inexplicablemente, en no pocos casos, todavía tienen retenido algunos operadores y compañías aéreas»». El dinero de los viajes que se han debido cancelar por la pandemia es un dinero que.

España perdió 27 millones de turistas por la pandemia en el primer semestre de este año, lo que supone la pérdida de 28.400 millones de euros. Mencionado en otras palabras, y atendiendo a las cifras contribuidas por el Instituto Nacional de Estadística, nuestra nación tuvo un 97,7% menos de Turismo que en la misma fecha del año anterior. Ante estas cifras desoladoras, surge un rayo de luz en mitad de este caos: el bono turístico, una estrategia autonómica llevado a cabo por Andalucía y Comunidad Valenciana. La patronal de agencias CEAV de Andalucía calcula un impacto económico cercano a los 50 millones de euros, lo que sin incertidumbre va a repercutir de forma positiva en la área.

Por esta causa, desde grupo GEA «sugerimos encarecidamente a todos aquellos hoteles y operadores que impidan saltarse el canal de reparto de las agencias de viajes, pues estimamos que la multicanalidad es mucho más productiva para todas las partes». Comunica que el trabajo que realizaron las agencias durante la pandemia «constituye parte del valor agregado de contratar las vacaciones en una agencia de viajes, y es más valorado que nunca por los clientes». Termina: «El prestigio ganado es y va a ser el mejor principio para el cliente final, que va a acudir sin dudarlo a una agencia de viajes a reservar sus próximos viajes, donde el profesional que les atienda va a sugerir aquellos establecimientos y operadores que mejor calidad y valor brinden al consumidor».

Fuente: Nexotur

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>GEA, muy crítica con la política de venta directa
>>>>>‘Mantendrá los empleos y generará nuevos clientes’ – October 05, 2020 (Nexotur)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sara Fernández 50 20 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Prisciliano_Fernández ya_que): 1, Prisciliano_Fernández (apposition: Su presidente): 1, Sara_Fernández (apposition: La directora_general de GEA): 1, Prisciliano_Fernández ya_que: 2, (tacit) él/ella (referent: Prisciliano_Fernández): 2, Fernández: 1
2 operadores 6 0 NONE 5 operadores: 2, otros operadores: 1, los operadores turísticos: 2
3 agencias_de_viajes 0 0 NONE 3 las agencias_de_viajes: 3
4 pandemia 0 0 NONE 3 la pandemia: 3
5 cifras 30 40 NONE 2 las cifras aportadas: 1, estas cifras desoladoras: 1
6 España 0 40 ORGANIZATION 2 España: 2
7 nosotros/nosotras 0 30 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 multicanalidad 70 0 NONE 2 la multicanalidad: 2
9 profesional 30 0 NONE 2 el profesional: 2
10 CEAV de Andalucía 7 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: CEAV_de_Andalucía): 1, CEAV_de_Andalucía: 1