Por: SentiLecto

El último año permaneció en el Hotel Bitácora para conocer mejor todos los productos del grupo. Mar Alonso, que el último año permaneció en el Hotel Bitácora, también de la compañía, con la idea de conocer mejor todos los productos del grupo, comenzó su vínculo con Spring hace más de 20 años, inicialmente como secretaria de dirección en el Arona Gran Hotel, para luego pasar a ser subdirectora y responsable de calidad, obteniendo para el establecimiento las acreditaciones ISO 9001, ISO 1401 y EMAS. Cuando unos días ha cogido las riendas del Hotel Vulcano como su nueva directora, hace.

Los huéspedes pueden pedir su prueba desde el lunes 5 de octubre en la recepción del hotel.Hace 3 meses, dos de los tres establecimientos del grupo hotelero ya han reabierto sus puertas.

Nacida en Zaragoza, Mar Alonso ha llegado a Tenerife hace casi 30 años en busca de trabajo y sol, tras diplomarse en TEAT en la Escuela de Turismo Aragón de Zaragoza y haber trabajado en la Costa Daurada y Candanchú. Su nombre enfatiza en el MBA de Turismo y Dirección de Empresas Turísticas y de Ocio del ICT, donde ha obtenido el mejor expediente académico de su promoción. Es adicionalmente una guía turística y profesional que domina el británico, francés y alemán y está inscrita en el Registro de Directores de Hotel de España.

«La determinación de designar a Mar directora ha sido sencilla», asegura Miguel Villarroya. Miguel Villarroya es director general de Spring Hoteles. «Siempre hemos sabido que era una gran profesional y llevábamos un tiempo pendientes de su formación, con la idea de hacerla directora tan pronto apareciera la ocasión. Estamos seguros de que realizará un trabajo excelente y muy agradecidos por su compromiso con la compañía», informa.

Desde el pasado lunes 5 de octubre, todos los huéspedes de Spring van a tener acceso a pruebas de antígenos, voluntarios y gratuitos, que podrán hacerse en cualquier momento de su estancia. Los resultados son conocidos en sólo 15 minutos, por lo que no afecta al programa de vacaciones. Villarroya asegura: «De esta manera cuidamos a nuestros huéspedes y trabajadores y generamos confianza en el mercado». «Es evidente que las autoridades no hicieron lo suficiente, pero también es nuestra responsabilidad como empresarios hacer todo lo que esté en nuestras manos para no terminar en la ruina», enfatiza.

Fuente: Nexotur

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Zaragoza

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mar Alonso, nueva directora del Hotel Vulcano
>>>>>Spring Hotels ofrece tests de antígenos a sus clientes – October 08, 2020 (Nexotur)
>>>>>Gallery Hoteles reactiva su hotel de Barcelona – October 05, 2020 (Nexotur)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 Alonso Mar 0 0 PERSON 5 Mar_Alonso: 2, (tacit) él/ella (referent: Mar_Alonso): 3
3 guía 30 0 NONE 2 una guía turística: 2
4 Miguel Villarroya 0 0 PERSON 2 Villarroya: 1, Miguel_Villarroya (apposition: director_general de Spring_Hoteles, grupo): 1
5 Ocio_de_el_ICT 0 0 OTHER 2 Ocio_de_el_ICT: 2
6 compañía 0 0 NONE 2 la compañía: 2
7 el Hotel_Bitácora 0 0 OTHER 2 el Hotel_Bitácora: 2
8 hacer 0 0 NONE 2 hacer: 2
9 huéspedes 0 0 NONE 2 nuestros huéspedes: 1, Los huéspedes: 1
10 idea 0 0 NONE 2 la idea: 2