Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Letizia Ortiz (2014-09-05)

«El Tourism Innovation Summit sea seguro», permite la unión de NH y Quirón.

Quirónprevención va a realizar un Test Rápido de Antígenos a todos los invitados y participantes del TIS-Tourism Innovation Summit .

El hotel NH Sevilla Plaza de Armas va a ser el hotel sede de este encuentro, que albergará a gran parte de los ponentes y asistentes al TIS, quienes también, gracias al acuerdo entre los tres agentes, van a tener acceso al cumplimiento de la prueba.

Prueba piloto de evento seguro para reactivar el MICE

Entre este 25 y 27 de noviembre tendrá lugar en Sevilla la primera edición de TIS-Tourism Innovation Summit, inaugurado por la reina Letizia, que se estrena como un piloto para la reactivación del turismo de negocios y los eventos profesionales bajo las máximas medidas de seguridad y salud.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte española por su casamiento con el rey Felipe VI, periodista de oficio es la primera conyuge de un rey española que no pertenece a la realeza, es adicionalmente la cuarta consorte de un soberano de España nacida en España solo después de la archiduquesa Ana de Austria, conyuge del rey Felipe II, del infante Francisco de Asís de Borbón, conyuge de la reina Isabel II.

La celebración de este congreso en formato presencial, que reúne a los líderes de la industria turística, va a contar con la garantía de ser un evento donde se seguirán las más rigurosas medidas para advertir el contagio de Covid-19, entre otras, el cumplimiento de prueba rápidos de antígenos gratuitos a todos los asistentes al evento, tanto ponentes, como invitados.

Los asistentes van a tener varias posibilidades para llegar a la cita cumpliendo con el pedido de haberse realizado la prueba, bien los días previos a través de la Red de centros de Quirónprevención, o bien in situ previa ingreso al Congreso.

.. Y también disponible en el NH Plaza de Armas

Adicionalmente, todos aquellos participantes del evento que se encuentren albergados en NH Sevilla Plaza de Armas, hotel sede del encuentro, y que no hayan podido realizarse la prueba en origen o en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, también podrán realizarse la prueba con un grupo de sanitarios de Quirónprevención que se ubicará en el Hotel durante los días de celebración del Congreso.

El evento será festejado en Sevilla del 25 al 27 de noviembre y va a reunir a profesionales del Sector.

El lunes 19 de octubre Tourism Innovation Summit ya habilitó la inscripción para los Tourism Innovation Awards 2020. El evento, que se festejaría en Sevilla del 25 al 27 de noviembre de modo presencial, volvería a apreciar aquellas soluciones que introduzcan innovaciones en la experiencia de usuario y que integren modelos de negocio o tecnologías avanzadas que puedan suponer un cambio en el panorama turístico actual. La convocatoria para presentar los proyectos interesados en participar estaría abierta hasta el próximo 23 de octubre, y tras un estudio por parte de los especialistas comunicarían los ganadores el 26 de noviembre.

Según Silvia Aviles, directora de TIS – Tourism Innovation Summit, «la industria tiene que marcar el sendero y servir de ejemplo de cómo queremos volver a la actividad, de forma segura para todos. Las pruebas de antígenos en origen y destino son una protesta de toda la área que va a permitir que el turismo recobre su actividad y vuelva a ser el motor económico mundial, estando adicionalmente preparado para enfrentar futuras crisis».

Reactivación responsable

En palabras de Fernando Camino, Director General de Quirónprevención, «el sector turístico es fundamental en nuestra nación y desde Quirónprevención queremos aportar a su reactivación, siempre de un modo responsable, con la salud y la seguridad como la principal inquietud».

Una agenda de tres días en las que más de 300 especialistas internacionales, apoyados por el Sevilla Convention Bureau, SCCB, van a abordar las claves del sector turístico en la era post Covid19, un evento con rangos de certificación Silver Pass, Golden Pass y Platinium Pass. Y donde los miembros del Club Of Course van a tener Gold Pass gratuito para todo el evento y un 50% de descuento para los invitados de miembros del club. «Gracias a este relevante acuerdo con Nebext, miembro del Club Of Course, ingresamos por segunda vez en la área de los eventos tras el éxito de participación en el Suncruises, donde ya estuvimos presentes este pasado mes de octubre, y nos abre el horizonte a nuevos acuerdos estratégicos que favorezcan a los asociados», declara Xavier Borrás, presidente de Of Course.

Seguridad de clientes, ponentes y trabajadores, máxima prioridad

En palabras de Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa: «Preservar la seguridad de los viajeros y de nuestros trabajadores es nuestra máxima prioridad. Es un orgullo poder formar parte de esta iniciativa en el marco de un encuentro tan importante para la área como es Tourism Innovation Summit y que, adicionalmente, respalda nuestra vocación de hacer vivir a los clientes experiencias que superen sus expectativas en medios seguros».

A través de este acuerdo entre el grupo hotelero, la compañía líder en seguridad y salud y Tourism Innovation Summit 2020, se persigue lograr un ecosistema seguro para todos en el cual se puedan brindar soluciones y contestaciones a una área fuertemente golpeado por la crisis causada por la pandemia de la Covid-19. La duración del evento va a ser de tres jornadas en formato presencial, desde la ciudad de Andorra sevillana, y se va a retransmitir en directo a todo el mundo.

Durante el evento tendrán lugar master class y debates en foros especializados, y los presentes van a compartir conocimientos, van a descubrir nuevas ocasiones y van a presentar nuevos modelos de negocio y tendencias. Tis De la misma manera, como ha publicado NEXOTUR, 2020 aquellas soluciones que introduzcan innovaciones en la experiencia de usuario y que puedan suponer un cambio en el panorama turístico actual. va a volver apreciar: «Integren modelos de negocio tecnologías avanzadas». que puedan suponer un cambio en el panorama turístico actual. Hace 1 mes, los participantes han enviado sus proyectos y en estos momentos se encuentran bajo el estudio de los especialistas que comunicarán los ganadores el 26 de noviembre,.Festejar este I TIS es impulsar al Sector en contra de la pandemia de nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Fuente: Nexotur

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain, United States

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pruebas en el TIS, gracias a Quirón y NH
>>>>>Ostelea toma parte en la nueva edición del TIS 2020 – November 03, 2020 (Nexotur)
>>>>>Club of course, socio estratégico del TIS en España – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sevilla Convention Bureau respalda el Tourism Innovation – October 23, 2020 (Nexotur)
>>>>>Habrá tests de antígenos en el TIS2020 de Sevilla – (Nexotur)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 evento 29 0 NONE 7 todo el evento: 1, el evento: 1, un evento: 2, El evento: 3
2 Tourism Innovation Summit 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Tourism_Innovation_Summit): 2, Tourism_Innovation_Summit: 4
3 soluciones 168 0 NONE 4 aquellas soluciones: 4
4 nosotros/nosotras 43 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 Letizia Ortiz Rocasolano 30 0 PERSON 4 la reina Letizia: 2, Letizia_Ortiz_Rocasolano: 1, (tacit) él/ella (referent: Letizia_Ortiz_Rocasolano): 1
6 Quirónprevención 0 0 PERSON 4 Quirónprevención: 4
7 acuerdo 150 0 NONE 3 este importante acuerdo: 1, el acuerdo: 1, este acuerdo: 1
8 salud 120 0 NONE 3 salud: 2, la salud: 1
9 manera 15 0 NONE 3 el mismo modo: 1, manera presencial: 1, una manera responsable: 1
10 Sevilla de el 25 0 0 PLACE 3 Sevilla: 1, Sevilla de el 25: 2